Hace 16 años | Por Bgalnares a toroszgz.org
Publicado hace 16 años por Bgalnares a toroszgz.org

La estocada es, y así se le llama, la SUERTE SUPREMA. ¿Por qué es así?, pues porque cuando la calidad de un producto adquiere la categoría suprema quiere decir, y representa, el conjunto y el compendio de las demás categorías, el no va más, la supremacía sobre las demás, la última de abajo arriba, o sea, la primera. Quiere decirse que si una faena buena no se remata con una estocada suprema, todo lo demás pierde valor. No sé que es lo que nos quieren hacer ver cuando se oye y se lee que... "perdí las orejas por la espada"

Comentarios

o

Espero que dentro de pronto los que hacen las leyes dejen de omitir estos casos de brutalidad y le den la merecida importancia.

En mi país no se maltrata a los toros como en España, pero si lo hacen con los gallos, hacen peleas hasta que uno de ellos ya a quedado ciego o peor aún desangrado, y luego todos celebran y cobran sus apuestas.

Eso no es humano, y pienso que las leyes deben proteger a estos animales desprotegidos y no a los grandes intereses como es hasta ahora.

M

Obsceno.

D

En dos palabras: espe luznante.

.hF

Esto ya lo he dicho antes (copypaste mode: on), pero hay algo que no entiendo...

Hace unos años se montó un escándalo porque en nosequé pueblo se tiraba una cabra desde el campanario en fiestas. Todo el mundo estaba de acuerdo en que era una barbaridad y desde entonces a la cabra se le baja con una grúa. Y todos están encantados (habitantes del pueblo, resto de mundo civilizado y cabra incluidos).

Si hay un sector que (ellos sabrán porqué) considera que sus vidas estaría vacías sin corridas (taurinas)... ¿tanto cuesta modificarlas para evitar sufrimiento? ¿o es precisamente el sufrimiento lo que gusta?

D

Eso es lo que haría yo con los toreros, meterlos en un coso, torearlos a todo trapo y despues clavarles un estoque en todo lo alto, a ver si así se les quitaban las ganas de hacerlo con los pobres toros. Que se enteren de una vez que esos animales, al igual que el resto de los que pueblan el planeta, no estan aquí para nuestro beneficio, ni mucho menos para que, a cambio de dinero, se les sacrifique del modo más brutal y miserable que darse pueda. Añadiré eso tan dicho por unos y poco escuchado por otros: LA TORTURA NI ES ARTE NI ES CULTURA.

LAROKA

¿Como le pueden llamar a eso "arte" o "suerte suprema"?.