Publicado hace 4 años por Gol_en_Contra a elindependiente.com

Éste es parte del arsenal que la Guardia Civil encontró en las viviendas de los integrantes de la facción radical de los Comités de Defensa de la República (CDR) detenidos semanas antes de que se conociera la sentencia del procés. Las numerosas evidencias han permitido a la Fiscalía y al titular del Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional apuntalar la acusación por terrorismo para los cabecillas de este grupo, que se enfrentan también a cargos de organización criminal y tenencia de explosivos.

Comentarios

Espandereta

#5 y los dos revolveres también son de airsoft, lo dice en las propias imágenes del artículo. Sin querer justificar a nadie, pero tampoco nos flipemos. #4 Primera vez que comento sobre este tema.

FatherKarras

#32 Los recortes están matando a todo el mundo. Antes se colocaban pruebas falsas pero al menos eran de calidad.

D

#40 Prueba de que la recuperación económica es de mentirijillas.

D

#23 Pues seguro que son reales, aunque tú titular es sensacionalista, como dice #32, "una granada de mortero Valero de 50 mm, sin espoleta ni carga explosiva", las armas... de airsoft, etc."... se te olvidó ponerlo,... luego te preguntas porque votamos sensacionalista.

Gol_en_Contra

#73 Puedes votar lo que consideres oportuno, como no podía ser de otra manera. Pero esas cosas que citas no están en el titular ni en la entradilla, que tampoco es mía, sino del medio, el cual en su noticia aclara lo del airsoft y la granada vacía y sin certificado de initilización.

Yo no me pregunto ni cuestiono la razón de los negativos; los conozco perfectamente tal como lo he comentado.

No obstante, gracias por intentarlo.

Olarcos

#13 El QuimiCefa se le había quedado corto y sus ansias de conocimiento eran mucho más grandes.

Gol_en_Contra

#4 Si hacen la tortilla sin cebolla, no deberían salir de la carcel en la vida.

FatherKarras

#11 Sí señor, siempre se pueden encontrar puntos en común entre opuestos. Así, sí.

tul

#2 te recuerdo que el informe de los tedax curiosamente no se ha filtrado asi que esta notica es puro invent.

Gol_en_Contra

#17 Hay piezas del sumario que ya no son secretas.

¿Quieres decir que las fotos y las afirmaciónes acerca del los informes de la GC se los han inventado el medio?

¿Que las fotos las ha montado un fotografo en el trastero de su casa?

tul

#23 no seria la primera vez que el engañabobos este que llamas medio se inventa lo que sale de los cojones..

Gol_en_Contra

#24 Para que yo me aclare: ¿entonces afirmas que las fotos, los informes de la GC, incluso las declaraciones de los investigados que han sido citadas en el artículo, son pura invención (así de la nada) del medio?

¿Correcto?

tul

#26 te tienen que repetir las cosas amenudo? igual deberias pasar por el medico a que te mire la azotea.

Gol_en_Contra

#33 Vale, gracias por la confirmacion.

FatherKarras

#26 Yo diría que más que inventadas son colocadas. Igual que la declaración del imputado drogado.

Gol_en_Contra

#37 Lo de drogado no lo había leído aún, (lo de que le torturaron y que estaba coaccionado si).

¿Como es eso de que estaba drogado?

FatherKarras

#39 No tengas en cuenta el nick de la tuitera, por favor

Gol_en_Contra

#46 Ya ya, entiendo que ella cita a los abogados del los investigados.

Pues lo de la privación de sueño y que les hayan drogado ni lo había leído. Supongo que solicitarán que les vea un médico forense (no soy experto, pero determinadad sustancias se quedan en el cuerpo durante días, y quizá se pueda demostrar lo de la droga).

Ahí tienen una oportunidad.

FatherKarras

#47 No. No tienen ninguna oportunidad. El abogado puede protestar lo que quiera, pero en un caso como este están en juego cosas de mucha importancia. Si es imprescindible, lo verá un médico forense. Y ya te digo yo que el medico forense asegurará que el declarante solo ha consumido agua homologada por el estado desde que dejó el biberón.
Es que uno de los principales problemas al que nos enfrentamos es la pérdida de confianza en cuañlquier institución del estado. Da miedo pensar en la clase de gente que está al mando de todo esto: partidos corruptos (incluso calificados como organización criminal), gente que destruye a martillazos discos duros que les incriminan, cloacas del estado que torturan y asesinan a disidentes políticos, juicios farsa, monarquía (ya ni la califico), ejército que tapa sus tropelías y amenaza con intervenir a la mínima de cambio, policía al servicio de todo lo anteriormente mencionado...¿de verdad crees que tienen una oportunidad?

Gol_en_Contra

#58 Tienen todo el derecho a solicitar que le vea un medico forense. Le guste al estado español o no.

Y es una oportunidad perfecta para demostrar las supuestas malas prácticas del estado español.

No lo han solicitado, y me extraña mucho que no lo hayan hecho. Pero aunque lo hubieran solicitado, me estás diciendo que el gobierno o la poli amañaría el resultado...

A ver, no me apetece demasiado quedarme aquí debatiendo de esto, mas que nada porque no lleva a ningún lado. Y no me cuesta ningún esfuerzo reconocer muchas coasas que el estado español ha hecho muy mal, como por ejemplo, la operación Catañuña.

Pero vamos, es que se plantan las cosas de forma tal que no haya ningúna manera, pase lo que pase, salga a la luz lo que salga, que se hayan pillado a unos chalados con intención clara de hacer una gran cagada. Vamos, que pase lo que pase, siempre hay una explicación o una salida.

Vamos que por mi parte, ya he leído li que tenía que leer. Gracias por tu tiempo y buen finde

FatherKarras

#62 Gracias a ti. Así da gusto el debate.

D

#62
También tienen derecho a un abogado.. Y cuanto tardaron en "dejarle tenerlo?
Pues el forense lo mismo.

D

#62 es una teoría de la conspiración en toda regla

D

#26 No, es la propia policía la que está inventando cosas con fines políticos. Diciendo cosas como que es una organización con capacidad suficiente para como para llevar a cabo tácticas y maniobras con un alto nivel de profesionalización.

Ya detuvieron a una terrorista que "tenía planos de edificios públicos" y resulta que era todo invent.

FatherKarras

#23 El medio solo es el mensajero. Los inventos vienen de más arriba y son convenientemente distribuidos. Ya solo queda que la fiscalía afine todo un poquito y listos, se acabó el problema, circulen, no hay nada que ver aquí.

Gol_en_Contra

#27 Mientras espero la respuesta del usuario tul , me apunto la tuya:

Es todo un montaje del gobierno (imagino que del ministerio del interior, fiscalía o presidencia).

FatherKarras

#30 Curiosa manera de pasar el tiempo.

Thermita

#35 Si vas a referirte a alguien, mejor que lo cites con decenciatultul

tul

#30 acuerdate del yak, cuando paro de mentir el gobierno? exacto, nunca.

D

#27 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

c

#23 quiere decir que es puro Photoshop, ni eso, es del Paint mal recortado y pegado en un chroma.

c

#17 por ahora solo están los dos petardos que decía uno de los CDR que drogaron con cola-cado para que hablara.

D

#2 Cuando los del PP/PSOE han visto los discos duros, se han cagao pero de verdad en los pantalones. Fijo!

D

#2 Pistolas de bolillas, un bote de lacasitos, clavos, tuppers, peligrosísimos objetivos de cámara fotográfica, una pequeña catana decorativa, un bote de glicerina vegetal, unos cuantos cohetes pirotécnicos, una antigua prensa de imprenta.

De cómo reirse en la puta cara de todos los ciudadanos.

D

#2 Por cierto, eso no es una granada de mano ni de cachondeo. A lo sumo es una bomba de humo de colores, como las que se usan para fotografía, en conciertos, etc. Aunque por tamaño, proporciones y aspecto yo me la jugaría a que es un mod de cigarro electrónico. De hecho, sobre la marca tiene un pequeño cristal ovalado que bien podría ser un led o el indicador de llenado de líquido del depósito.

ZaoTao_Bao

#1 pues no sabría qué decirte tenemos una trupe al poder que no me inspiran confianza

FatherKarras

#1 + Agente Camacho, ¿ a que no es usted capaz de incriminar al imputado colocándole un fusil de airsoft y una granada sin carga ni espoleta?
- Aguánteme el cuabta, mi teniente...

Yoryo

Esto es un arsenal...

ur_quan_master

#9 a esta gente pacífica es a quienes más debería interesar conocer a donde les están arrastrando entre interesados y locos.

D

#10 Pues son casi todos.... Un pseudopacifismo cínico? Puede.
Pero un movimiento con más poder de convocatoria que Sáruman, que hace una cadena humana de lado a lado de Cataluña y que no rompieron ni una papelera en nosecuantos años no puede calificarse de violento por lo mismo que las marchas de la dignidad no eran un movimiento violento, aunque acabaran a palos.
Pero vamos, que es imposible tener un movimiento reivindicativo de millones de personas y que una no piense en comprar un rifle

ur_quan_master

#12 lo mismo que es necesario reconocer que el pacifismo ha caracterizado el movimiento independentista catalán también hay que reconocer que desde que Artur Mas capitalizo el movimiento por intereses de su partido se está viviendo una escalada que va del activismo a la violencia.

D

#19 Bueno, no se... yo diría que a la violencia se acaba de llegar en la etapa Torra. Pero si, es lo que pasa cuando le dices a todo el mundo que tienen derechos que no tienen

Olarcos

#21 Y que son super especiales y que los piojosos del sur les roban y que se merecen más y que bueno, a fin de cuentas los otros no llegan a ser humanos son solo bestias con forma humana y ADN defectuoso.

D

#14 Es difícil saber. No soy simpatizante de lo que ha hecho el independentismo catalán ni del Proceso, aunque respeto el nacionalismo.
Pero tampoco soy gilipollas, y se lo que es el Estado español y las cloacas, y que no me guste lo que han hecho los independentistas no me hace ciego, y si dentro de un tiempo me entero de que estas armas las ha puesto ahí el gobierno, y estas noticias se han fabricado para deslegitimar y meter a unos cuantos en la cárcel me lo creo. No me fío de nadie.
No hay porque negar la realidad, el Estado español es así. Incluidos todos los políticos de la facción catalana, que han vivido, consentido y legitimado este Régimen durante 44 años. No son diferentes en nada.

Gol_en_Contra

#18 Respeto tu opinión.

c

#18 sí ha sido el estado español, te enterarás si o si, habrá una cagada como un piano en algún sitio,como nos enteramos delos gal, de la cagada de la detención de Roldán, de la operación Kitchen, etc

D

#45 Cuéntanos quién es el señor X, todavía no nos han dicho quién es, igual anda con M. Rajoy.

Olarcos

#18 consentido y legitimado este Régimen durante 44 años Este "Régimen" y esos 44 años son la etapa más pacífica y próspera de España, la que te ha permitido que hoy por hoy puedas soltar sapos y culebras por la boca contra él y toda la ponzoña que quieras, la que te ha permitido educación, sanidad de calidad, infraestructuras y el mayor bienestar que hemos conocido nunca como país.

FatherKarras

#67 Se están cargando la educación y la sanidad que se había conseguido. Lo de las infrestructuras...si quitamos aeropuertos sin aviones y alguna que otra chorradita...Pero bueno, si lo comparamos con los 40 años anteriores al regimen del 78, la verdad es que algo de razón llevas.

Olarcos

#74 ¿Algo de razón? wall Muéstrame un periodo de la historia de España con 45 años de paz, con prosperidad, con mejora de la sociedad.. 45 años.

D

#67 Me parece estupendo. Y gracias a ello y a que pago mis impuestos puedo tener todo eso y criticarlo, efectivamente.
Por cierto: Paz, como los 40 años de paz con Franco, tranquilidad como la placidez de las calles de Corea del Norte y estabilidad, como la del régimen de la Cuba castrista. No me hables de estabilidad y paz como ejemplo de Regímenes ni legítimos ni democráticos.

Olarcos

#75 No. Gracias a que pagas tus impuestos no es por lo que lo puedes criticar. Lo puedes criticar porque somos un estado de derecho. Gracias a que tú y yo y todos pagamos impuestos tenemos sanidad, educación e infrestructuras.

Por cierto: Paz, como los 40 años de paz con Franco, tranquilidad como la placidez de las calles de Corea del Norte y estabilidad, como la del régimen de la Cuba castrista. ¿Tú has leído lo que has escrito? Si hijo sí, España es igualta que Corea del Norte y que Cuba. Flipante la realidad distópica en la que creéis vivir algunos.

D

#84 Se te llena la boca pero ¿tú sabes lo que es un Estado de Derecho? Cualquier país en el que hay un ordenamiento jurídico y obligación de cumplirlo. Que las leyes sean justas o injustas no tiene nada que ver. Dicho esto, todos lo países se pueden acoger a esa definición, porque la impunidad se establece en las propias leyes. Así pues si, hasta China es un Estado de Derecho, y tú hablas como un simple tertuliano.
Sobre lo otro que apuntas, eres tú el que establece una relación entre paz, tranquilidad y Democracia. No se me ocurre mayor ignorancia, pero si no lo entiendes... Te recuerdo las palabras de MO cuando decía que para muchos el franquismo fué una época de extraordinaria placidez.

Olarcos

#90 ¿Se me llena la boca? No, lo que pasa es que quizá no sea tan español como para estar criticando España como si no hubiera mañana. Eso lo dejo para los españoles más recalcitrantes.

¿tú sabes lo que es un Estado de Derecho? ¿Yo qué voy a saber? Lo sabes tú. Te has abierto un perfil hace unos días para decirle al mundo lo muy equivocado que está ¿O no?

y tú hablas como un simple tertuliano Vaya, vaya... Yo hablo como un tertuliano ¿Y tú? ¿Como quién hablas?

No se me ocurre mayor ignorancia Pues fíjate que a mi se me ocurre como gesto de ignorancia el comparar España con Cuba y Corea del Norte. roll roll roll

D

#97 ¿Criticar a España? Tu confundes a tu País con su Estado... Consideras patriotismo no criticar a tu Administración. En fin, así se entienden las cosas que dices. Eres de los que apoyarías cualquier Régimen con la excusa del patriotismo.
Si, se lo que es un Estado de Derecho. Lo se porque me molesto y leo, tú crees saberlo porque lo oyes a los tertulianos, lo dices y ni sabes qué es
Pero gracias por revisar la antigüedad de mi perfil, eso dice mucho sobre tu desesperación buscando argumentos.
Estúdiate un poquito las Constituciones de los diferentes países, lee un poco más, y luego verás que todo se puede comparar, sobre todo las cosas que son diferentes, las cosas que son iguales en principio no se comparan.

Venga, que por lo menos estás hablando en un hilo ya muerto y nadie te lee, quizás tu dignidad sobreviva esta noche.

Olarcos

#98 No hay mayor español que quien critica ferozmente a España. roll roll roll

Eres de los que apoyarías cualquier Régimen con la excusa del patriotismo. ¿Tú me conoces a mi de algo o simplemente soy el enemigo al que te has propuesto derribar?

Si, se lo que es un Estado de Derecho. Lo se porque me molesto y leo, tú crees saberlo porque lo oyes a los tertulianos, lo dices y ni sabes qué es JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA Claro que sí rey! Tú listo, yo tonto. Tú informado porque lees libros y yo veo televisión JAJAJAJAJAJAJA ¡Cuéntame más!

Estúdiate un poquito las Constituciones de los diferentes países, lee un poco más, Gracias por el consejo. Espero que tú lo sigas a pie juntillas porque falta te hace también.

las cosas que son iguales en principio no se comparan. ¿Como las peras y las manzanas de Botella no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

en un hilo ya muerto y nadie te lee ¡Ay que el mi pobre viene aquí a hablar de su libro y necesita una audiencia! Qué lastimica!

Claro que he visto la antigüedad de ESTE perfil. ¿Cuántos llevas? ¿Cuántos usas? ¿A quién crees que engañas? Soy perro viejo ya.

D

#99 Estás histérico

Olarcos

#100 Claro que si, histeriquísimo. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Algo más que aportar o sólo te quedan ad hominems?

Goldstein

#14 Amoavé. La razón de ser de las FyCSE es combatir y prevenir el crimen. Por lo tanto, prefieren pasarse de largo que quedarse cortos. Así que elaboran sus informes metiendo p'alante todo lo que se les ocurra, no vaya a ser...
Pero de ahí a tomar como palabra de Dios todas sus ocurrencias hay un trecho larguísimo. Hasta el momento lo único que hay probado es que estos tipos en algún momento tuvieron termita, lo cual coincide con su argumento de que preparaban fuegos artificiales para las fiestas.
Respecto a las declaraciones de UNO de los encausados, ¿conoces el chiste de la competición de policías europeos por ver quien capturaba el conejo más grande?

Gol_en_Contra

#55 Hombre, se ha demostrado alguna que otra cosa mas...

Pero bueno, es igual, pasar buen finde

Goldstein

#57 ¿Como por ejemplo...?

FatherKarras

#68 Maniatada y mirándolos con odio mientras comen panellets y TORRAn a ratafia.

Goldstein

#68 Vale, como veo que no conoces el chiste, te lo cuento:
Esto era una competición entre policías uropeas a ver quien cazaba el conejo más grande. Se presentan los gendarmes con un conejo. Lo pesan y cinco kilos. Se presentan los "bobbies" Ingleses con un conejo y les da diez kilos. En estas aparece una pareja de la Guardia Civil agarrando un elefante de la trompa. El jurado protesta, diciendo que eso no es un conejo. Uno de los picoletos mira de reojo al elefante, y éste se tira al suelo gritando "¡Soy un conejo, se lo juro, soy un conejo!".

Olarcos

#80 Cuando te cuenten el chiste de mistetas vas a mondarte de risa.

Goldstein

#83 Huy, el chiste de Mis tetas ya sale reflejado en el arte paleolítico.

Olarcos

#89 Sí. Y los chistes sobre la Guardia Civil y los gitanos también. Lo siento, no has descubierto la pólvora.

FatherKarras

#9 La cosa es más grave de lo que piensas: Junqueras es católico.

a69

Oh discos duros!! Eso tiene que ver con internet no?? Que terroristas!!!

SubeElPan

#16 Lo mismo tienen porno.

Olarcos

#22 Todos los discos duros por defecto tienen porno. Mira en el tuyo si no me crees.

Magog

Pues parece más el trastero de un flipado que algo de alguien que pretende atentar
No le quito importancia a la cosa, pero es un batiburrillo de cosas sueltas, unas balas sueltas de las que dos son de fogueo y una detonada, y que ninguna vale para las otras armas, una Granada mortero del año de matusalén (Como la que tenemos en casa de mi abuelo), unos cohetes de feria, unos clavos anti ruedas caseros guarros...
Lo dicho, de un flipado más que de algo serio (sin quitarle peligro a la cosa)
Ah, y una prensa de libros (no se que valor tiene eso, pero si le hicieron una foto...)

FatherKarras

#31 A todo eso añádele que Torra pretendía atrincherarse en el Parlament con el flipado y el arsenal de elementos que citas. Un plan sin fisuras.

Olarcos

#44 Como todo el Procés. Un plan sin fisuras llevado a cabo por mentes privilegiadas desprovistas de cualquier tara de ADN.

Olarcos

Que mal pensados sois. Sólo era para petardos en San Juan!

c

#8 sant Joan, cerdo feixista cambianombres.

D

Al ver estas noticias me sale alegrarme por la eficacia de las fuerzas de seguridad del estado.

Sí imaginamos cual podría haber sido el futuro en caso de no haberles detenido ahora, podríamos estar hablando de asesinatos.

¿Y si llegan a convencer a algún violento más?

FatherKarras

#28 La eficacia de las fuerzas de seguridad de tu estado se demostraron con la detención del Iman de Ripoll, al que tenían en nómina, evitando así la muerte de ciudadan...oh, wait.
El futuro en caso de no haberlos detenido ahora? Estariamos hablando de cuándo se va a producir el próximo invent de tu estado.

D

#48 Ya, ojalá los Mossos no hubieran desoido las advertencias internacionales por motivos políticos.

No siempre se puede acertar. En esta ocasión, y en todas las que han desbaratado los planes de terrorismo islamista que van unas cuentas, lo han hecho bien.

D

Les han intervenido más material , más cantidad y más oeligroso , hasta armamento de guerra como un lanzacohetes a grupos de skinheads y casualmente no les han acusado de terrorismo

StuartMcNight

#50 Por no hablar que a pesar de que le llamen “arsenal” no hay ni una sola arma en la lista.

Olarcos

#50 ¿Puedes poner ejemplos?

Olarcos

#85 Muy bien. 2009 y ahora la sentencia en la que se hayan ido de rositas.

Olarcos

#93 Un tio sólo no es un grupo terrorista.

Olarcos

#92 Un tío sólo no es un grupo terrorista.

D

Goku vive la lucha sigue.
Hemos desarticulado la cúpula de anonimous en España.
A este guardia urbano le lanzaron 8 personas la maceta desde diferentes ubicaciones.
roll

Thermita

Pistolas de airsoft, peligrosísimas. Los petardos también, te pueden molestar si los tiran por la noche. Pedazo de "arsenalito" (porque no llega ni arsenal). En cualquier casa d un cazador encuentras armas mucho más peligrosas.

D

Y el líder de estos comandos terroristas era Torra

D

Arsenal?

Hay una escalada constante de pirada de olla y disonancia cognitiva, estamos llegando a un punto critico ya. Pero qué arsenal ve la policía ahí por diosss?

1 2