Publicado hace 12 años por --263426-- a locosporlabiologia.wordpress.com

El arroz dorado ( transgénico ) puede solucionar muchos problemas alimenticios, pero la controversia sobre su uso está sobre la mesa.

Comentarios

DeltaM

Transgénico o no, es una ayuda, y se agradece.
Si la empresa que lo desarolló ahora lo vende, pues no me parece mal. De hecho lo veo lógico. Lo importante es que ayude a paliar la deficiente alimentación en algunas zonas.

oioioi

#1 La deficiente alimentación en algunas zonas, se debe especificamente al hecho de que unos cuantos (por cierto los mismos que ahora apuestan por los transgénicos) mantienen el control sobre la producción y distribución alimentaria global, haciendo de esta especulación un sucio negocio más. De hecho, con los medios de producción alimentaria convencional existen actualmente en stock más alimentos de los que la humanidad puede consumir en conjunto.

Que ahora nos vengan con que los organismos modificados transgénicamente, esos monstruos de laboratorio con riesgos más que probables para la salud humana y el medioambiente, esos que ni siquiera puedes pensar en cultivar por tu cuenta sin que te caiga una demanda que te arruine de por vida, productos fundamentalmente diseñados para que perdamos cualquier rastro de autonomía alimentaria y se la cedamos a un par de corporaciones psicópatas, van a ser la solución para el hambre en el mundo es de un cínismo que apesta.