Hace 5 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ripio a cadenaser.com

El Ayuntamiento, gobernado por Ciudadanos, rebajó hasta en dos ocasiones la nota de la ganadora del concurso para llevar las redes sociales. Así consta en la grabación de las entrevistas y la posterior deliberación a la que ha tenido acceso la SER.

Comentarios

arkaron

#7 ¿Cual falta para el pleno al 15?

editado:
Villanueva del Pardillo

Penetrator

#12 Ciudadanos: el cambio inexistente.

Robnix

#1 Ni yo..lol lol lol lol lol lol

salteado3

#1 De tal palo...

MellamoMulo

#1 yo solo veo españoles

oceanon3d

#27 Lo que mas me sorprende de esta noticia es que haya llegado a portada sin que el comando naranjito de guardia de Memename la haya tumbado ¡¡¡solo cuatro negativos ¡¡¡¡ ... lo mismo hay hoy algún gran acto patriótico de banderas en algún sitio y no están.

D

#1 Ni yo me lo creo, teniendo de cabeza de lista en algunas regiones a idiotas y humoristas de pacotilla, NO ME LO CREO.

anxosan

Ciudadanos: La regeneración, la nueva política... ¡El Gatopardismo! (Cambiarlo todo para que todo siga igual)

Avaron

En serio que me dan ganas de vomitar los audios.

m

#22 Los audios son de ser tan jodidamente cutres...es que ni para ser corruptos valen. ¿Esto no es delito?

D

A ver que nos dice Rivera y los palmeros de Cs en MNM...

imagosg

#9 Pues dirá lo mismo que su primo el Pp, que serán intolerantes con la corrupción y férreos defensores de la honradez y la transparencia.
Mentir otra vez a sus votantes para mantenerlos en la secta.

D

#9 callarán todos

R

Pisa fuerte la regeneración

D

Teniendo en cuenta que la mayoría de los que están en C's a nivel nacional son peña que era del PSOE y del PP, quien se crea que son la regeneración y que no son unos ladrones es que su perfil es muy bajo.

eboke

En Madrid gobiernan en cuatro ayuntamientos y en tres han tenido problemas.

El cambio insensato.

D

el país de los gestores mediocres y corruptos, triste

ipanies

C's es la puerta de entrada a la corrupción para los que no son de "familia bien"... Es la segunda división de la corrupción lol

D

Y eso en el único sitio que gobiernan......

Robnix

#6 Espera a que toquen poder de verdad...ya verás.

m

Entonces la renovación de esta gente consiste en cambiar unos corruptos por otros, o son los corruptos de siempre y la renovación sólo consiste en cambiar de chaqueta?

D

Golfadas de la extrema derecha radical y violenta. Nada nuevo cara al sol

XtrMnIO

Vamos a ver, en Cius se metieron los peperros que no eran de lo que viene a llamarse 'buena familia', por lo que señores, es completamente natural en esa calaña de gente.

P

#8 Cierto....mucho "liberal emprendedor" 2.0 sin contactos pero que quiere parecer "social-demócrata", pero que siempre están pensando en cómo "mejorar" económicamente.

D

Y? Ciudadanos haciendo un PPSOE? La noticia sería que no lo hiciera.

polvos.magicos

¡No jodas! nunca me hubiera imaginado que C's no fuera como el PP.

D

Lamentabla y asqueroso

Los audios son de... Darwinismo inverso.

GatoMaula

Tu quoque, Brute, filii mei!

D

Eso es un delito y la fiscalia supongo que ya ha actuado.

D

Vamos , Mas De lo mismo , Sin Comentarios

m

la derecha tiene bastante impunidad en general porque españa es de derechas

Endor_Fino

PP y Ciudadanos,
Accenture y Coritel,
Saturn y MediaMarkt,
Arsys y Piensasolutions ...

g

Con lo que me gustaba a mí Ciudadanos en su día, snif!.

I

#28 Pero vamos a ver, acaso te crees que la derecha va a trabajar para la ciuidadania? Ni poniendomelo bonito, me lo iba a creer. Nadie esta libre de pecados, pero tambien hay gentuza que se dedican a dilapidar a gente coherente y sana cuando tienen el mando. Por muy bien que lo haga el equipo de Carmena, ya hay gentuza que esta metiendo mierda para fastidiar y condicionar a la ciudadania. Que importa que Carmena haya ido limpiando la roncha que dejo los chorizos del facha gallardon y la pepa botella (el 80%). Eso a cierta gente le da igual. Lo que impera es la ley del peloteo y el barriga agradecida.

g

#36 De todas maneras, para tu desolación total, son todos iguales en temas como el enchufismo, y nadie propone leyes efectivas para que los ayuntamientos, diputaciones y tal dejen de dar plazas de estructura a dedo para pagar favores. Nadie.

I

¡Coñusssssss!, que un tapao de Cs ha manipulao esto, es increible, Ya mismo lo esta despachando el Riverita.

b

Dios los cría y ellos solos se juntan