3152
La gamberrada pudo acabar en homicidio. La Policía busca al autor o los autores que arrojaron una piedra de 30 kilos desde un puente en la S-20 de Santander. La roca impactó contra un coche y, afortunadamente, su conductor salió ileso. Eso sí, el capó y el parabrisas quedaron totalmente destrozados. Relacionada: www.eldiariomontanes.es/v/20100402/cantabria/sucesos/arrojan-piedra-ki
menéame
Ahora si un niño hace una animalada, uno tiene que callarse e irse agachando la cabeza porque no puede hacer nada. Demasiado protegidos están los niños, y poca responsabilidad tienen cuando hacen animaladas.
Ves a un grupo de niños venir por la calle, porque les sale de los cojones/ovarios, le pegan una colleja a una señora que va delante, les dices algo y... si lo que pensáis, toca callarse, porque si no, te pueden hacer algo a ti y tu no puedes hacer nada porque son niños y la ley los protege a ellos, no a ti.
¿No oyes las rasgaduras de vestiduras de los politicorrectistas bienpensantes ante tu comentario?
A ver si alguien con sentido común legisla de una puta vez algo con sentido sobre estos burricafres que tenemos sueltos por la calle y mas protegidos que una lince iberico preñada.
¿Gamberrada? Eso es una tentativa de homicidio y punto.Llamemos a las cosas por su nombre.
Una vez acorralado, y bajo extremo secreto el hombre le dio alguna ostia y le conminó a pagar los daños junto con sus "amigos" si no quería que sus padre se enteraran y le dieran aun más ostias. Pagaron como hipotecados y se enteró todo el mundo.
Sinceramente, no sirvió para nada en lo que es "educarlos" porque aun siguen siendo unos hijosdeputa, pero al menos no se fueron de rositas.
Casi que mejor lo de antes, que como dice #10 ahora un grupo de críos puede hacer lo que quiera sin más y eso... da miedo.
Yo estoy contigo pero no sería tan duro.
Me conformaría con localizar a sus padres, reunir sus coches y dejar al dueño del coche para que los reventara a gusto.
A mí me valdría.
Si te parece, la multa mejor que la paguen ellos solitos, embargándoles la nómina o por Hacienda, cuando sean mayores de edad y sepan lo que cuesta ganarse el dinero.
Los niños tienen hoy en día tienen barra libre para delinquir.
Cada caso será un mundo, pero a investigar, y si existe la posibilidad del desamparo o bageza de los padres, como en muchos caso sabemos que pagen los mismos con dinero ó carcel por si se hacen pasar por insolventes.
Cuando el padre page, la próxima vez cuidará mejor de su hijo de p...
Por lo visto algunos no lo aprenden ni en casa ni en el colegio ni en la televisión.
Lo digo porque pienso que sus máximos responsables no son ellos, sino sus padres, ya que si son así de imbéciles, estúpidos, etc. son gracias a la educación que reciben en casa, y la ineptitud de sus padres para enseñar.
www.infobae.com/general/314240-100799-0-Muere-una-bailarina-argentina-
Sinceramente, yo este tipo de actos lo consideraría como "terrorismo", tanto por la gravedad, como por la aleatoriedad de los mismos, aunque el fin último no sea mortal.
Y, en mi opinión, quien se atreve a tomar las vidas de otros de tal forma no merece otra cosa que perder la suya.
www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020900_9_295486__Suce
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=811844
A los que dicen de hablar con los padres de un menor que haga una animalada... podéis flipar de la reacción de algunos padres cuando les dices que su hijo a echo esto u aquello, en algunos casos te mandan a la mierda, en otros te amenazan...
Muchos otros padres intentan educar a sus hijos bien, pero por alguna razón los niños se tuercen y pasa lo que pasa. La educación de un niño, no radica como muchos piensan en los colegios, que están para enseñar forma, no fondo, está en los padres, pero también en la sociedad (la calle con otros niños).
Si se culpa o exige responsabilidades a unos padres, los niños que cometen animaladas, no sienten que cada mala acción tiene una reacción (castigo para él), ellos la hacen, los padres pagan y ellos siguen en las mismas.
Lo que tiene que existir es una legislación que evite que los niños que cometan actos vandálicos se salgan de rositas. Tendrían que ser reeducados mediante actuaciones legales ejemplarizantes para que la próxima vez sepan que si la hacen la pagan, bien sea internándolos en un reformatorio, dedicar horas ayudando a la ciudadanía, o cosas que les haga pensar en volver a cometer esos actos.
Una hostia bien dada, no soluciona nada, el dolor de la hostia, al poco tiempo se pasa, a parte de que es ilegal y eso permitiría los malos tratos, cosa que no veo como solución. Un castigo a largo plazo que le obligue a él a dedicar mucho tiempo a hacer cosas que no haría de forma normal y que ayudaría a la sociedad sería beneficioso tanto para la sociedad, como para él, que seguro no olvidaría que si la vuelve a liar...
#38 Después de eso, lo ponía a mover piedras del mismo peso durante un año haciendo algo útil (algún tipo de trabajo para el municipio o en temas de tráfico, por ejemplo).