Hace 4 años | Por pingON a eldiario.es
Publicado hace 4 años por pingON a eldiario.es

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha pedido al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, que "dimita si tiene dignidad" por "alimentar el odio" contra los votantes de la formación. Así lo ha manifestado este domingo Arrimadas en una publicación en su cuenta de Twitter, después de que los representantes de Ciudadanos presentes en el Orgullo de Madrid tuvieran que abandonar la manifestación entre abucheos porque un grupo de personas les bloqueó el paso.

Comentarios

Ovlak

Si hacemos todos el esfuerzo en no mirar para ella estoy seguro de que en algún momento se callará.

D

Arrimadas hablando de alimentar el odio.

Ojito con la proyección.

RoyBatty66

Cara dura

sorrillo

Afirma también que en Ciudadano ya no queda casi nadie por ese mismo motivo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde el de siempre.

D

Tiene toda la razón.
Si se lo hubieran hecho a colau moriríamos ahogados con sus lagrimones.

D

las protestas y abucheos van en el sueldo de los políticos

D

#11 Menos si te llamas Irene Montero

pingON

#28 #26 #25 #21 #18 #15 #2 la miopía cerebral, sólo razona argumentos simplificados y no aprecia los matices de la realidad. Vamos como juzgar un paisaje cuando sólo ves luces y sombras.

D

#29 Prueba a responder a mi pregunta en vez de tirar de dialéctica vacía. Con tu respuesta, a lo mejor hasta nos reímos, porque hay cada uno que te partes de sus argumentaciones ( uno me ha dicho que yo también colaboro con Irán por consumir su petróleo , jajaja )

pingON

#30 vale te lo simplifico ¡QUE TONTO ERES!

Tieso

Me come la curiosidad por saber qué obtendrá Ciudagramos con semejante estrategia. Hablando en votos, vaya.

B

Que raro, arrimadas lloriqueando de supervictima...no lo había visto nunca.

RoyBatty66

#21 En tu argumentación no tienes en cuenta un pequeño detalle; ese partido político al que te refieres no tiene ninguna relación oficial ni llega a acuerdos de gobierno con ese país homófobo ... Aunque mirándolo bien, entiendo que vives en el mundo paralelo en el que Ciudadanos tampoco tiene ninguna relación oficial con Vox, incluso puedes llegar a pensar que la manifiesta homofobia de Vox no es para tanto

Kantinero

A Arrimadas ya no le va a quedar nadie a quién arrimarse, pura escuela Cospedal.

Ovlak

#16 Haciendo amigos allá a donde va

RoyBatty66

#15 Como estado es necesario mantener relaciones no solo con Irán, también con Arabia, con Sudan, con Mauritania o con Yemen, por nombrar alguno de los países en los que están penadas las relaciones homosexuales. O hablamos de Irán porque te han dicho que toca? Es fácil la pregunta y la respuesta

D

#17 O sea, que para ti, un partido ( no un estado, esto te lo has sacado de la manga ) tener relaciones con un régimen que asesina homosexuales, no es motivo de abucheo en la marcha del orgullo. Vale, entendido

led_red

#35 Comunista/capitalista !!

led_red

#15 no se, respondete tu mismo, que consumes petróleo de Irán.

D

#23 O sea, que para ti, un partido tener relaciones con un régimen que asesina homosexuales, no es motivo de abucheo en la marcha del orgullo. Vale, entendido.

¿ Entonces el motivo de abuchear a Cs cual era ?

led_red

#26 eso digo yo. Si según tu lógica, todos tenemos relación con Iran, porque consumimos su petróleo, ¿ por qué se cabrea la derechita fascista?

D

#27 ¿ Yo he dicho que todos tenemos relación con Irán ? Llegáis a un punto del debate que sois una caricatura . Al menos tened la decencia de no dar lecciones morales a otros

led_red

#28 para eso ya estás tu, el libertador !! lol

Según tu lógica, todos somos cómplices del régimen Iraní, que le financiamos a través del petroleo. Solo pongo en evidencial tu pobreza moral.

D

#31 Vamos, que había que silbar a Cs por orden expresa... Tampoco quiero marear más, porque se por dónde vais, emponzoñando el debate y retorciendo la razón hasta caer en el absurdo. Pues nada , si eres feliz así z enhorabuena

led_red

#33 ¿Empozoñando el debate y retorciendo la razón? Dices eso tu y te quedas tan pancho...

Anda tira, que no tienes ni vergüenza

Por cierto, deja de financiar al régimen Iraní.

D

#34 Y al chino, porque me he comprado unas pilas esta mañaa

D

#38 ... ¿No sabes leer muy bien no? ... leelo otra vez y quizás te enteres ...

kucho

hay que crear el delito de "no dejarse putear", que ya esta bien de no poder salirse con la suya... carcel para el que no comulgue con ruedas de molino.

D

#15 ... pues si, lo será igual que si las tienes con Arabia Saudita, Yemen, Brunéi, Sudán, Mauritania, Nigeria y Somalia

D

#22 O sea, que para ti, un partido tener relaciones con un régimen que asesina homosexuales, no es motivo de abucheo en la marcha del orgullo. Vale, entendido.

D

#25 ... y dónde he dicho eso que dices que digo ¿no sabes leer?

D

#37 Como no contestas con precisión . A ver ¿ entonces ves bien que no se abuchee a partidos que son complacientes con el régimen iraní ? ¿ deberían ser abucheados ? Si no te andas por las ramas podemos saber tu opinión...

CEOVAULTTEC

El régimen dio bula a "ciudadanos para que arremetiera contra el independentismo y está tía se ha pensado que esa es la tónica general. Yo creo que la pobre no ha entendido aún de qué va esto.

D

Entiendo que ser complaciente con el régimen de Irán, donde se asesina homosexuales, no es motivo para ser abucheado ¿no?

RoyBatty66

#2 Es mucho peor lo de Azquicijistán

D

#14 #8 Sólo por saberlo: ¿ tener relaciones con el régimen de Irán es o no motivo de abucheo en la marcha del orgullo ?
Es fácil la pregunta y la respuesta.

D

#2 o los de IU que van a tope con Cuba.

D

#2 Y si seguimos con los traga sables de la Casa Saudí , no terminamos ...

Me da que VOX tiene más peso en el gobierno madrileño , que Irán, pero tu a tu bola.