Hace 4 años | Por TribunaVioleta a publico.es
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a publico.es

Muchos de los que acudieron a la celebración repudiaron la presencia del partido naranja, por lo que Arrimadas aprovechó el minuto ante los micrófonos para intentar poner a su partido en el papel de víctima..., algo que no fue como ella esperaba

Comentarios

Yoryo

#3 Pregunta en Catalunya, lo llevan haciendo cuatro años roll

Qevmers

#4 solo cuatro?
Pensaba que era un partido mas antiguo...
Ni soy catalán ni vivo allá, por eso los partidos regionalistas catalanes no me interesan, como es el caso de C's.

Nekobasu

#5 Llamar a Colono's partido regionalista...
Eres la margarina del mal!!!

positivo

Yoryo

#5 En la estrategia de las broncas llevan 4 años. Tampoco vivo en Catalunya, pero ahí les tomaron la medida ¿Te suena hacer un Tortosa?

https://www.elnacional.cat/es/politica/arrimadas-desapercibida-tortosa_290349_102.html
https://www.facebook.com/watch/?v=877230322462871

D

#3 te lo explico yo. La izquierda ha instrumentalizado a los colectivos LGTB. Tengo unos cuantos amigos homosexuales y menudas broncas les hecho cuando se ponen a alabar a un tío que les hubiese llevado derechitos a un campo de concentración (el Che Gevara). Pero el relato mediático oculta que la izquierda y la derecha fueron los grandes represores, frente a los liberales. Y el odio que se le tiene a ciudadanos mientras se va de la mano del PC... es esquizofrénico.

Qevmers

#9 si...
Menuda explicación.
Gracias por reinterpretarme los sucesos, la vida, la historia.
Ni idea lo que nos hubiera pasado de no existir la extremaderecha en este país, posiblemente seríamos mas libres, mas felices, mas democráticos...
Eso si, gracias a la extremaderecha sabemos distinguir perfectamente su interpretación de un hecho y la realidad.
Gracias extremaderecha por enseñarnos.

D

#12 ciudadanos es la extrema derecha ?
El liberalismo es quien permitía a cualquiera ser como le saliese del coño. No la derecha bi la izquierda. Es así, está en los libros de historia.

Qevmers

#13 gracias extremaderecha por abrirnos los ojos en lo que tu quieres que veamos.
Gracias extremaderecha por hacernos inteligitentes para saber distinguirte.
Gracias extremaderecha por mostrarte como eres realmente.

D

#15 no se que dices de la extrema derecha, pero te ánimo a que te cuestiones todo empezando por la estrategia del neomarxismo de fagotizar cualquier lucha de las minorías que antes reprimía sin temblarle el pulso.

Qevmers

#20 gracias extremaderecha por iluminarnos.
Si negocias, gobiernas, obedeces y te fotografías con la extremaderecha, es como los patos... si anda, nada y gazna como un pato, un perro no es.
Gracias extremaderecha por hacerlo tan claro.

D

#26 segun eso si mi mejor amigo es gay yo también lo soy no?

Qevmers

#28 pues ni puñetera idea... Eso no debiera preguntárselo a su cura?
Yo en temas personales sexuales nunca entraré.
Eso si, tampoco daré lecciones ni intentare corregir a nadie.

D

#42 hay esos prejuicios...
Soy ateo, y no se que tienen que ver los temas sexuales aquí.

Qevmers

#43 prejuicios?
Soy agnóstico, pero respeto toda creencia mágica de cualquier persona, eso si, mientras no se financie con dinero publico, claro esta.

D

#43 "Ahí hay un niño que dice ¡Ay!"

D

#72 #74 se me coló. respecto a las ideas que expongo ¿nada que opinar?

D

#75 Sí, pero mejor me reservo la opinión...

Ovlak

#28 Si dejas que te sople en la nuca quizás deberías planteartelo
(Sí, es una metáfora de lo que está haciendo C's con VOX)

D

#57 Pero si por posturear están diciéndole que no a tener poder con el pp en ciertos sitios ...

D

#27 #26 iluminadme

Kantinero

#29 No pidas imposibles, los milagros a otra hora

D

#31 ¿entonces admites que es un acto de fe?

Kantinero

#33 Yo fe más bien poca, y eso que ayer mismo andaba yo muy cerquita de Lourdes.

No, no era a la caza de ningún milagro.

Qevmers

#29 iluminadle a usted?
Pero si como buen representante no ha debido (y aclaro que este es el primer comentario que leo, gracias a su extensión) dejar de dar lecciones.
Como quiere que iluminemos a los iluminados?
En este país ya aprendimos (a ostia limpia algunos) que solo existe una verdad. La de quienes "dan las lecciones", y si me lo permite la extremaderecha preguntar...., ha cambiado algo?

D

#41 Yo tengo mi criterio eso no quiere decir que no pueda estar equivocado y sea consciente de que puedo estarlo, por lo que siempre estoy abierto a nuevas ideas y puntos de vista.
Lo mismo algo se me ha escapado.
Yo te preguntaría... ¿cuando hablas de extrema derecha de que hablas?

Qevmers

#45 lo que la extremaderecha diga y proclame...
Para que discutir si tiene o no tiene razón la extremaderecha, si luego te "puedes caer" de una ventana cuando te lo pregunten?
La verdad que la extremaderecha ni ha cambiado, ni cambia, ni cambiara...

Qevmers

#20 lo que la extrema derecha me quiera enseñar...
Quien con críos se acuesta hasta el cuello de mierda se levanta.
Eso ya lo aprendí yo solo, sin necesidad de la extrema derecha.

D

#40 ¿te acostabas con niños? no entiendo por dónde vas.

Qevmers

#46 arriba la extremaderecha
Arriba.....
Viva su Zar
Viva.....

D

#51 define

Qevmers

#52 definir?
El que?
Aquí hasta ahora las lecciones y las definiciones han sido unidireccionsles?
La extremaderecha no enseña mas?

D

#55 llevo un raro preguntándote cosas y no me sabes decir. define ultraderecha

Qevmers

#56 definirle algo a la ultraderecha?...
Por favor, mas seriedad.

D

#65 ¿te sirve a ti mismo esa respuesta ?

Qevmers

#66 la extremaderecha intentando quedar bien y haciéndose la inocente...
Eso ya lo hacen desde 1939. Lo único que ahora se le ha unido algún partido regionalista, para intentar disimular. Pero el Zar de ese partido no disimula.

D

#67 no se de que hablas. Con extrema derecha hablas de mi?

Qevmers

#68 la extremaderecha siempre igual...
No han cambiado en 80 años; eso si, ahora se les une un partido regionalista para intentar disimular.

jacktorrance

#13 ciudadanos hace tiempo que dejó de ser liberal. Dicho por altos cargos que han abandonado la formación.

D

#38 eso no quita que tenga toques liberales o que haya gente que se crea liberal dentro de ciudadanos.
Y vamos del desfile lgtb nadie tiene derecho a echarlos...

jacktorrance

#48 que nadie tiene derecho a echarlos? Un colectivo que durante años ha sufrido agresiones, asesinatos y ser tildados de enfermos mentales, y que los amigos de esos mismos que han pretendido curar su homosexualidad acuden precisamente a una fiesta donde ellos se enorgullecen de su condición y no tienen derecho a impedirles el paso? Pero estamos majaras? Usted se imagina a Òmnium en una manifestación proespaña? En ese caso ya supongo que dirían que bien merecido se lo tienen, pero como es la señora Arrimadas, una señora que equiparó subirse a un coche en prender fuego a un coche de la policia francesa con un agente dentro, pues ya tenemos nuevo titular. Pobre gente que nunca busca la confrontación y simplemente los progres y los etarras lazis (que para ellos son lo mismo) les impiden vivir en paz. No puedo con tanto sufrimiento.

D

#77 la homosexualidad no es de izquierdas. Hay gays de ciudadanos. No tienen derecho a echarlos.

jacktorrance

#78 bueno una mayoría expulsa a un partido homófobo, usted lo condena y yo lo aplaudo, y todos tan contentos. Y que Arrimadas recuerde el coche de la poli quemado en Francia y luego se joda cuando se de cuenta que esta en una fosa.
P.D. no se si la homosexualidad es de izquierda pero hombre, la izquierda luchará más por sus derechos que la derecha o los conservadores, algo sorprendente parece.

D

#79 no es homófobo. de donde lo sacas.

D

#13 El liberalismo es esa corriente política que permite que puedas elegir libremente ser rico o pobre dejando que cada cual lo intente por sus propios medios. Muy libre todo y muy justo con los ancianos, con los enfermos, con los que no tienen medios para levantar la cabeza, o simplemente, contra quien puede menos que otro. El liberalismo, amigo, es la puta jungla. La antítesis de la civilización.

D

#53 Es esa corriente política que blinda la libertad. Me parece un noble ideal. El tema del dinero es secundario.
El liberalismo es lo que nos ha llevado a ser una sociedad más libre y prospera, y no es incompatible con ayudar a quien lo necesita.

sinson

#54 El tema del dinero es secundario.
Pues para ser secundario lo persiguen y aferran como lapas.

(Liberalismo). Es esa corriente política que blinda la libertad, de la mayoría, con leyes represivas y gruesos barrotes.

D

#58 eso es el comunismo

sinson

#59 🍬

D

#61 dame ejemplos de lo que dices.

Kantinero

#9 La izquierda ha instrumentalizado a los colectivos LGTB.

Mentira, el colectivo es simplemente por su propia idiosincrasia más afín a la izquierda, lo mismo que el empresariado es un sector más afín a la derecha

D

#14 mentira. La izquierda ante la derrota de la lucha de clases se ha dedicado a fagotizar la lucha de las minorías oprimidas. Es el neomarxismo.

Kantinero

#22 Claro, manzanas traes...

D

#23 No entiendo

Kantinero

#25 Entiendo que no entiendas lol

Susej

#22 neomarxismo?? lol lol dónde estan las bases teóricas de ese movimiento? Congresos?? Algo? O sólo vas a soltar tu mierda??

D

#39 pues básicamente los seguidores del marxismo en los países occidentales en la actualidad.
¿Donde están los congresos del neoliberalismo?
Es solo una etiqueta.

D

#9 Menos "hechar" broncas y más consultar el diccionario...

a69

No saben hacer otra cosa. Les sacas de su victimismo y quedan las 4 líneas que les marca el IBEX35 que no son mucho de contar.

D

La estrategia del enfrentamiento les rindió muchos votos en el pasado. Intentan usar al Orgullo para lo mismo, para enfrentar a unos contra otros en una guerra que no existe realmente y así lucrarse políticamente. Son rastreros a mas no poder.

c

No se a quien le extraña. Es como ir a dar un mitin a Alsasua.

D

Está mu troná, pero es tan guapa... ains.

D

#2 Si pero no tanto.

D

#32 Estoy de acuerdo; es muy mona, pero está claramente a la derecha de la gráfica. lol

D

Artimañas lo ha vuelto a hacer, el ridículo me refiero..... lol lol lol

Ovlak

Los Simpson lo han vuelto a hacer

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

jacktorrance

#1 la que están liando los lazis.

j

En lo único que son buenos en C's es en generar odio, en eso son los mejores.

D

#19 El mejor el psicópata de Cantó, como psoe.

Brill

Primer paso: vender a los LGBT por un plato de lentejas.

Segundo paso: Ir al orgullo a hacerse la foto.

Tercer paso: ¡Somos unos incomprendidos!

Latas de cerveza no, tiros les tendrían que haber metido. Ir al Orgullo después de intentar deshacer los avances por los que otros se han partido la cara durante décadas. No tienen vergüenza.

D

Creo que Ciudadanos deberia actuar como quieren que actue y empezar a promover medidas antiLGTBI+ y así todo el mundo está contento.

Esto aplica también al feminismo, si te llaman fascista, actua como tal.

Kantinero

#16 O sea que crees que si se aplican medidas contra ellos los colectivos LGTBI y el feminismo estarán contentos?

Como sociólogo no tienes precio.

D

#18 pues sí, porque pensarán que tenían razón. Y tener razón te hace sentir bien, aunque te estén jodiendo por otro lado.

Kantinero

#21

Z

¿Porque no fué a desfilar a la casa de campo?

D

Nos han vendido la moto de que fue a un concierto de Cs y se "convirtió".
No me lo creo, la buscaron para combatir la igualdad. Tampoco les creo tan buenos estrategas, pero saben adaptarse bien a las circunstancias.

D

Las redes o los izquierfachas?