Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Necesitamos un Gobierno sensato que no tome medidas simplemente populistas, sino que todas las medidas que adopte sean consensuadas y aborden todos los problemas y no solo el del salario mínimo", ha añadido desde Fitur.

Comentarios

d

#2 si tuviera karma te votaba positivo

Verdaderofalso

#13 ya le doy mis dieses yo lol

zenko

#2 como bien decía uno esta mañana: si la subida del SMI no afecta al paro ni a la economía, no subirlo a 1000 € es pura maldad del gobierno, lo contrario sería pensar que mienten y sí afecta al paro y a la economía

oceanon3d

#20 Prueba aplicarte un poco de esto #2 y a aprender la "justa medida" de las cosas.

Res_cogitans

#20 Eso se llama falacia del montón. Que 50€ actualmente puedan no afectar no significa que otros 50€ adicionales no lo puedan hacer.

zenko

#33 ha sido el gobierno (Sánchez) el que lo ha dicho y no ha especificado cantidad

WarDog77

#20 Si la CEOE ha dado el visto bueno será que pueden asumirlo ¿No?

Starfucks

Popular, Inés, la palabra que buscas es popular.

#1 No se si la palabra a usar tiene que ser popular o populista, lo que tengo claro es que algunas cuantas medidas de estas todavía hacen falta para compensar la política de recortes que se ha realizado estos últimos años

R

#29 Y los recortes no los consensuaron, no sé qué pide ésta ahora de consensuar medidas... Que por otro lado.. lo han sido. Ésta es imbécil y para los cuatro años o menos que le quedan en política lo que le tendremos que aguantar.

Mr.Bug

#3 Lógicamente votarán en contra, de hecho estas declaraciones ya van preparando el terreno para votar precisamente en ese sentido.

gz_style

#5 ¿Lógicamente? Si la propia noticia dice que ellos querían subirlo a 1000€.

Starfucks

#7 En tu frase la palabra clave es "ellos". No quieren que otros lo suban, quieren hacerlo ellos. Por el rédito político.

gz_style

#8 No creo que ellos quisieran subirlo. Lo que querían es el rédito político de prometerlo.

Priorat

#9 De hecho subirlo no es populista. Hacer lo que hizo Ciudadanos y que tu describes de manera precisa, eso si es populista.

Mr.Bug

#7 Es la lógica diabólica de la política, todo puede cambiar de un día para otro dependiendo de lo que más convenga.

gz_style

#10 Es la lógica de los garrulos y la gente sin principios. Oponerse a todo lo que diga "el otro".

gz_style

Que torpe es esta muchacha. Se le está poniendo una cara de Rosa Díez que asusta.
Rivera es un crack. Se cargó el partido, pero quién va a pagar la factura es esta.

reithor

¿Ha votado alguna vez en contra de subir el sueldo de los diputados? Porque no recuerdo tal cosa.

#4 Más que pagar la factura, va a estar cobrando de esa factura 4 años.

h

"Sino que todas las medidas que adopte sean consensuadas y aborden todos los problemas y no solo el del salario mínimo"

Esta frase no tiene ningún sentido.

gz_style

#26 Si, está pidiendo una medida mágica consensuada con todos los grupos políticos que solucione el paro, las pensiones, la transición energética...todo al mismo tiempo.

D

Muchas veces pienso que lugar ocuparían en la sociedad de un país culto, sano y maduro los políticos que dicen este tipo de tonterías en España.
... y también pienso que mentalidad tienen que tener todos aquellos que se tragan tanta tontería.

D

Subir el salario mínimo es populista.

Manifestarse el día del orgullo gay donde no te han invitado y mentir diciendo que te han agredido, sin embargo, es luchar por el bien de los ciudadanos.

ingenierodepalillos

Salario mínimo a los políticos y un 15% más a los altos cargos y cualquier político que critique una subida del SMI tendría bastante más credibilidad. Mientras tanto que guarden silencio. Porque si no sabes de lo que hablas es mejor estar callado.

c

Esta no se entera. Populista sería bajar el suyo al SMI

camoran

La CEOE ha subscrito el acuerdo, ¿qué son, populistas también?

io1976

Por eso a ellos no les ha votado ni perri y menos que lo van hacer.

io1976

Estos son los mismos liberales que dicen que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos... ciudadanos empresarios por lo que se ve, si cuatro migajas caen en el bolsillo de los trabajadores lo ven algo populista.
Que gentuza más infecta.

radon2

La Monta-pollos representa mejor que nadie a sus votantes.

mikelx

¿la subida de un 5% le parece populista??

B

Arrimadas no sabe que hacer ya para hundir el partido y acabar en la irrelevancia absoluta.

jcornelius

Quien se queja de la subida en su puta vida ha vivido con el salario mínimo.