Hace 3 años | Por Premutos73 a larepublica.pe
Publicado hace 3 años por Premutos73 a larepublica.pe

La muerte de una niña por asfixia dentro de un coche, ha provocado indignación en Estados Unidos. Sidney Deal es el padre de la pequeña que se opuso en más de una ocasión a que rompieran alguna ventana para rescatarla luego de que dejara olvidada las llaves en el interior.

Comentarios

D

Es un BLM en toda regla

fofito

Cuando pesa más el respeto a la propiedad privada que la vida de las personas

timeout

Es decir no tenía para pagar la reparación de la ventana pero si para salir bajo fianza de 20k$...

k

Banda sonora de la noticia:

Guanarteme

#16 Entraba a poner eso, temazo.

De verdad que no sé que obsesión tienen algunos con sus putos coches, en fin....

x

Mal negocio

Olaz

Qué impotencia, y la policía esperando a ver si el susodicho cambia de opinión? Increíble.

D

#3 La policía debería de estar enjuiciada también y mucho más grave, porque un gilipollas puede ser padre pero no debería ser policía, porque obviamente no rompieron la ventana porque no querían pagarla de su bosillo en caso de que el hombre reclamara.

Penetrator

#8 Si llego a ser yo el policía, le rompo las cuatro ventanas y la cara. Y le rajo los neumáticos.

D

#8 Los policías llegaron al final, no estuvieron todo el rato mirando lo que hacía este tipo, de hecho son los que rompieron la ventana y sacaron a la niña, aunque ya era tarde tristemente. La noticia explica la secuencia de los hechos fatal, aquí una mejor: https://lasvegassun.com/news/2020/oct/06/dad-refused-break-window-save-toddler-hot-car-lock/

sotillo

#3 Tal y como está la situación en EEUU la policía no lo vio claro

Eskorbutto

Hagas lo que hagas... no me toques el coche!! nooo, el coche no!!
Ahora en serio, que desgraciada la niña al haber tenido ese infraser por padre.

c

La policía es tan culpable como el padre, no?

D

Lo económico y material esta por encima de la vida humana ,, un liberal de los buenos hasta lo condecoraba .

DEP por la nena .

loborojo

Esto es el capitalismo, donde el propietario tiene pleno derecho sobre su propiedad.

D

Pero si esto lo estamos viendo a diario con la actual pandemia y otros aspectos sociales , de verdad os sorprende ?

M

Un suicida se va a tirar desde el decimo piso.
-Espere no lo haga, espere.
Se sube a un coche, y lo desplaza al otro lado de la acera.
-Ya puede seguir, perdone.

Mltfrtk

No se puede ser más patriota.

k

Cuánto se hubieran ahorrado rompiendo la ventana con la cabeza del padre!

D

No sé qué pasa en EEUU con la cultura afroamericana, esto no pasa en otros países como Cuba. Por tanto racistas ahorrar raos vuestra saliva...

Hay algo social-económico (marginación) por un lado, pero no lo explica todo ya que gente que está mucho peor no hace estas cosas... Creo que es algo cultural propio de allí, propiciado por los medios de comunicación, la música, películas y políticos.

El BLM los tiene entre algodones, la música, las series etc les dice : tenéis que ser machos Alfas, follar os con vuestras grandes pollas a más blancas mejor, sois los reyes del deporte y la música. El feminismo no va con ellos es cosa de blancos. Por eso podemos ver a negros pegar a mujeres y blancas y no existen vídeos de hombres pegando a mujeres negras y casi a mujeres blancas

Infantilizacion de la comunidad negra, adolescentes hasta los 60 años

k

#15 veo que tienes una foto muy nitida de la comunidad negra estadounidense.
Aunque te has dejado un par de tópicos para montarte la pelicula. Lo de fumar crack y lo de los de la nba que se arruinan.

ur_quan_master

Por culpa de comentarios absurdos y llenos de odio como #15 tienen mala fama las cuentas creadas en octubre de 2020.

D

#15 La navaja de okham me dice que lo que es simplemente es gilipollas, pero buena película , faltan nazis