Hace 16 años | Por cron a elpais.com
Publicado hace 16 años por cron a elpais.com

La policía francesa ha arrestado a dos inmigrantes malíes con papeles de identidad falsos que trabajaban en las obras de remodelación de una residencia oficial en Versalles donde pasa los fines de semana el presidente Nicolas Sarkozy, informa hoy el rotativo Le Parisien. El arresto ha tenido lugar cuando los agentes que custodian el edificio, a las afueras de París, pidieron los papeles a los trabajadores de una empresa privada que había sido contratada para remodelar el lugar. Sin palabras.

Comentarios

UnMatiz

#1 ¿ Entonces como habría que haberlo escrito? En las obras de una residencia que no es de Nicolás Sarkozy pero que vive en ella. En un titular no cabe. Casos más graves de amarillismo he visto yo.

Heinrich

Esas empresas privadas que pillinas algunas

hosagan

¿ yo tambien me pregunto como deberia escribirse? A mi no me parece amarillo. La ideologia nos hace ver cosas que no son.

(perdon por los acentos, tengo un problema con la conf. del teclado)

D

A ese titular lo llamo yo amarillista. "En las obras de una residencia de Nicolas Sarkozy" para luego decir "obras de remodelación de una residencia oficial en Versalles donde pasa los fines de semana el presidente Nicolas Sarkozy".

Para que se entienda, no es lo mismo que la residencia sea propiedad de Sarkozy a que la residencia sea oficial y pueda usarla Sarkozy en su condición de Presidente.

En fin, era de esperar teniendo en cuenta la opción política de Sarkozy y la del periódico El Pais...