Publicado hace 5 años por --605102-- a elperiodicodearagon.com

Machelle Hackney los hacía grabar la serie 'Aventuras Fantásticas' y si se olvidaban los textos los golpeaba, dejaba sin agua o los rociaba con gas pimienta

Comentarios

D

#5 Así os vais a cargar MNM y no podremos tener un Ferrari para cada uno.

carakola

#7 A mi me parece una excusa de la dirección de menéame. Para mi lo que más perjudica es que las noticias polémicas acaben fuera de portada por guerras entre bandos . Para haberte registrado este mes se te ve muy involucrado.

D

#9 Cada uno tiene su opinión y es muy respetable. Rara vez he votado en contra por ser AEDE, aunque seguro que en alguno lo hice.

Yo soy legión.

carakola

#10 Jo, no te había conocido. Ya te compenso en otro envío.

D

#11 No es necesario. Hoy todos somos un pocoJorsoJorso

D

#7 Y la solución no es llorar a los usuarios para que no hundan las noticias AEDE (como hacen los administradores de Menéame), sino arreglar las causas que hacen que ésto suceda (que son exactamente las mismas usadas para hundir todo tipo de noticias por grupos ideológicos que no les gusta).

Arreglan Menéame, desaparece el boicot, pero estructuralmente, no con lloriqueos.

D

#13 No creo. Soy defensor del boicot. Aunque ahora mismo me mantengo neutral. Ellos han pedido que esto perjudica en las negociaciones. Cada uno el libre de hacer lo que le de la gana. Y para ejemplo puedes ver esta noticia.

D

#14 Yo estoy a favor del boicot a menéame, por lo menos hasta que los administradores dejen de hacer bullying a los renegados.

Aokromes

#5 gracias, voto positivo.

box3d

No es el primer caso que conozco. Schofield-Cabana le daba drogas anticonvulsivas a sus hijos para ponerlo en internet y dar penita para sus donaciones.

Veías a sus dos hijos como auténticos zombies babeantes que misteriosamente reconbraban cierta normalidad cuando estaban sin medicar

BobbyTables

¿Pero que cojones tiene la gente en la cabeza?

D

Menuda perturbada y las del metoo que opinan?

proyectosax

...a sentarla en el garrote.

D

Por cierto cual es el canal de youtube?