Hace 4 años | Por Salvstopords a lne.es
Publicado hace 4 años por Salvstopords a lne.es

Una joven fue arrestada en el recinto de la "Semana negra" en la madrugada del domingo como presunta autora de un delito de abusos sexuales hacia otra chica. Los hechos por los que fue detenida tuvieron lugar momentos antes, cuando la joven, "de modo inopinado se abalanzó sobre otra joven a la que comenzó a realizar tocamientos de clara connotación sexual, intentando incluso introducirle un dedo por el ano". Un amigo de la víctima, que intentó ayudarla separando a ambas mujeres, recibió dos cabezazos de la agresora, arrancándole un diente.

Comentarios

minardo

#3 Fernando Sánchez Dragó aprueba tu comentario...

squanchy

#4 Recordemos que su programa se llamaba "negro sobre blanco".

skaworld

#9 Ya tu sabeh shurmano, literatura y tal

b

#3 El mismo comentario, cambiando semana negra por San fermines, sería motivo de strike

Liet_Kynes

#2 En la semana grande lo hubiera intentado con un consolador de 30 cm

Priorat

#6 ¿No? No me lo hubiera imaginado jamás.

D

#2 Y para la semana roja, por la puerta de delante.

Wir0s

No meneo pq no suelo menear sucesos, pero queda claro que lo de hacer chistes en agresiones sexuales solo esta mal en una de las combinaciones posibles.

En fin, luego todos a hacernos los dignos cuando toque.

Elián

Venga, sube a portada.

D

La etiqueta de abudar te ha quedado muy cuca.

Poco que añadir, nada nuevo bajo el sol, hay personal viles de todo pelaje.

Aunque en el titular diga "abusar sexualmente", esto sería claramente un caso de agresión sexual, ¿no?

D

#16 No sé, pero no se me había ocurrido menearla hasta que he visto los 8 negativos.

Colocón máximo. Hay drogas malas

D

Yo meneo esto por el vídeo del final del artículo, que me ha hecho reír (mucho) el señor cura dándole al personal con el laurel
http://www.ultimedia.com/deliver/generic/iframe/mdtk/03446677/src/zslpvv/zone/21/showtitle/1/

#14 Laurel remojado en agua bendita, usado como un hisopo. Es bastante normal, al menos en Asturias lo he visto (y vivido) muchas veces. A quien le toca en las primeras filas le cae una buena ducha.

d

nos está quedando una sociedad supermaja.

Sergi-o

No entiendo nada, la noticia parece una broma, pero no.