Hace 10 años | Por yoa a elfrancotirador.cl
Publicado hace 10 años por yoa a elfrancotirador.cl

Vaya lío que ha causado el timerosal. Durante las últimas semanas, nuestro país se ha visto envuelto en una verdadera guerra de facciones entre quienes buscan prohibir y quienes buscan mantener este compuesto en las vacunas. Una guerra donde...

Comentarios

Catacroc

El timerosal no, una panda de talibanes que promueven la ignorancia y el oscurantismo como ley de vida.

cayojuliocesar

vacunarse debería ser una obligación, no una opción que los padres puedan elegir, los padres pueden ser incultos y querer hacerlo por el bien de sus hijos, pero el gobierno deberia obligarlos.
no veo a nadie quejandose porque sea obligatorio llevar a tus hijos al colegio quieras no no quieras. esto es igual

D

#2 Si no ves a nadie quejándose de que sea obligatorio llevar a tus hijos al colegio, es que no conoces los movimientos pro educación en casa

crob

En ningún caso creo se deba dejar de vacunar enfermedades de riesgo para la salud pública o que deban ser erradicadas. Pero la investigación de nuevos adyuvantes me parece muy adecuada. Ya se dejó Freund, afortunadamente, y ahora las sales de aluminio y el mercurio se intentan reducir. A mi me parece bien que la formulación de las vacunas suponga menos riesgos con la misma protección. El problema son los fanáticos, de ambos lados.