Hace 9 años | Por --110030-- a 20minutos.tv
Publicado hace 9 años por --110030-- a 20minutos.tv

Una discusión entre dos conductores en Moscú termina con uno de ellos herido tras ser atropellado. Las imágenes fueron captadas el pasado lunes. En ellas se ve como una persona abandona su vehículo para recriminar algo al conductor del BMW blanco que le sigue. Al regresar a su coche, incluso antes de poder abrir la puerta, es arrollado dejándolo tirado en la carretera.

Comentarios

D

rutas

¿Y la ambulancia???

Está detenida a 3 metros del atropello... ¿y se pira???

Belu84

Estos rusos...

Lordkrudell

Rusia indómita!

Malamuta

Joder... Videos como este me dejan cada vez mas claro que si un dia voy a Rusia no pienso conducir por sus carreteras, la gente no tiene respeto en la carretera, todos se creen con prioridad... hasta ir andando por la acera es peligroso y nadie para en los pasos de cebra

Mejor no voy

c

#6 En un viaje que hice por Rusia hace tiempo me sorprendió el procedimiento de adelantamiento en carretera de nuestro conductor. ¿Viene alguien en sentido contrario pero tiene sitio en el arcén para apartarse sin atropellar a ningun peatón? Pues vía libre para adelantar. Cuando lo sabes te acostumbras, pero la primera vez se te ponen de corbata.

Claro que hablando de arcenes sólo en Italia me hicieron un adelantamiento doble: que te adelante uno por tu izquierda mientras tu adelantas a otro. En carretera con dos carriles normalitos aunque arcenes generosos, eso sí.

D

#8 Ve a Marruecos y veras cuando adelantan en curvas sin visibilidad.

ohyeah

Por cierto, tenéis el vídeo en Youtube subido por el conductor aquí:



Por el momento está en busca y captura.
http://www.m24.ru/articles/50321?attempt=1

ohyeah

El conductor del BMW del vídeo es un psicópata de manual.

c

#2 Ufff. Calla, calla, que cuando se baja del coche pensé que era para rematarlo de un tiro. Parece que sólo se bajó a ver si su coche tenía algún rayón... menos mal.