Publicado hace 10 años por theAAAAmagazine a theaaaamagazine.com

Que el origen de la Arquitectura fuera el cobijo es algo que nadie duda. Encontrar un lugar en el que guarecerse de la intemperie, de las inclemencias y los peligros, fue el primer paso de un largo camino. De esta manera, se puede decir que una característica inherente a la arquitectura entendida como hábitat, además de la funcionalidad, es el fácil acceso a ella. El hecho de utilizar materiales cercanos, de fácil acopio, y rápida construcción es, simplemente, de lógica. El germen de toda construcción será [...]

Comentarios

yoma

#0 No queda bien que te des de alta y la primera noticia que envias es de tu página web.

m

#6 He interpretado mal tu otro comentario, entonces. Pero no dejábais de ser serios en caso de colgar contenido ajeno citando la fuente, que es a lo que pensé que te referías

theAAAAmagazine

#6 Totalmente de acuerdo. En fin, esa hojita que me habéis enviado de normas de cortesía aquí es muy útil. Imposible saberlo de antemano. En fin, espero que os interese el tema a pesar de "incumplir" lo correcto aquí. Está escrito con mucho amor y sin otro objetivo que informar de aquello que investigamos. Buenas noches chicos!

theAAAAmagazine

Disculpa, soy nueva por aquí así que estoy aprendiendo a usar ésto.

yoma
theAAAAmagazine

#4 Somos una revista. Todo nuestro contenido está escrito por nuestros autores. Somos gente seria.

theAAAAmagazine

#4 Gracias! De todas maneras, en mi humilde opinión, no se ayuda nada a la gente que está intentando aprender un medio esa actitud de negativos y juzgar que "imagen" das al segundo 1 de ser usuario. Gracias de todas maneras por la ayuda.

theAAAAmagazine

De todas maneras, me sigo preocupando por la calidad del contenido, no por que la tenga colgada en mi web.

m

#3 Es que si tienes colgado en tu web contenido que no es propio, lo que deberías enlazar es el original.