Hace 11 años | Por jm22381 a theatlanticwire.com
Publicado hace 11 años por jm22381 a theatlanticwire.com

Según la agencia de noticias oficial de Corea del Norte (Korean News), arqueólogos del Instituto de Historia de la Academia Social de Ciencias DPKR (República Popular Democrática de Corea), confirmaron el hallazgo de la guarida del unicornio montado por el rey Tongmyong (fundador del reino Koguryo 277 a.C – 668 d.C). Parece que están usando la guarida del unicornio para demostrar algo más grande: que Pyongyang (la capital de Corea del Norte), fue también la capital de la antigua Corea y del Reino Koguryo. En español: http://goo.gl/v8TvN

Comentarios

d

#7 lol Todavia me estoy riendo!! lol

D

#7 Sí, a matar a todos los testigos, no sea que pierdan su monopolio. lol

rojo_separatista

#1, Arqueólogos del Instituto de Historia de la Academia de Ciencias Sociales de Pyongyang han confirmado recientemente el hallazgo la guarida del unicornio cabalgado por el rey Tongyong fundador de la dinastía Koguryo (277 a.C. - 668 d.C.).

La cueva se encuentra a 200 metros del Templo Yongyomg en la Montaña Moran de la ciudad de Pyongyang. Una piedra rectangular con las palabras "Guarida del Unicornio", reza frente la guarida. Las palabras talladas se cree que se remontan al período Koryo (918-1392).

Jo Hui Sung, director del instituto, dijo a KCNA:

"...

El decubrimiento de la guarida del unicornio, asociada a una leyenda sobre el rey Tongyong, es la prueba de que Pyongyang fue la capital del antiguo reino de la dinastía Koguryo."


Otra manipulación y descontextualización más.

weezer

En realidad lo que están intentando hacer es colarsela a EE.UU como a ellos le colaron lo del hombre más sexy.

D

#3

O lo del viaje a la luna

D

#4 O hacernos sospechar que el 11-S fue un autoatentado.

uno_d_tantos

Joder, me gustaría ser Norcoreano sólo para poder creer que los unicornios existieron. No, mejor no.

D

nos llevan años de ventaja

pronto dirán aquí algo parecido, y encima, les creeremos.... total.. con lo que tragamos ya...

D

Los unicornios blancos no existen todo el mundo sabe que son rosas y llevan un lacito.

D

Son como los leones marinos de tierra de Fry. Que sabe domar.

y

Creo que se han equivocado con la noticia... lo que se ha encontrado es una cueva de un pegaso.