Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

La cuestión de "forma". En aquella ocasión, el Tribunal Supremo, aceptando un "recurso de casación" y rebajando la pena a "solo" 6 años la condena de prisión para las personas juzgadas, rechazó que la Audiencia Nacional hubiera vulnerado su "derecho a la imparcialidad" porque formase parte del tribunal la magistrada Ángeles Murillo que había sido apartada, por imparcialidad, en un juicio anterior a Arnaldo Otegi. "El que es malo para sí, ¿para quién será bueno?" (Eclesiastes 14,5). Pues si lo dice la Biblia...

Comentarios

D

Me da una pena inmensa.

ARNALDO LEHENDAKARI!

D

Mierda, joder, cagonlaputa se me olvidó poner "" en el comentario #3...

Catacroc

Habiendo tan buenos argumentos para defender las decisiones ¿que nos impulsa a basarnos en la Biblia? y encima en Eclesiastes, que es de los libros mas aburridos.

Dene

La justicia de Españistan mete en la carcel a gente cuyo unico delito es organizar un partido politico que aboga por unas ideas que no les gustan. Asi nos va. Aqui, como en Ucrania, ilegalizando en el parlamento el partido comunista.

D

Pues dicen que en el PNV están acojonados porque su liberación será poco antes de las elecciones para el Parlamento Vasco, y la excarcelación del "Mandela vasco" podría reportar muchos votos a EH Bildu aunque él no se pueda presentar como candidato.

CEOVAULTTEC

Desde luego la visión a largo plazo del PP deja mucho que desear. Estoy tan seguro de q