Hace 9 años | Por shake-it a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por shake-it a zoomnews.es

Rajoy puede haber sacrificado una pieza a cambio de conseguir para Guindos la presidencia del Eurogrupo, para lo que ya tiene la venia de Merkel. “Esa cartera es un insulto” afirma muy gráficamente un destacado miembro del PP a la hora de traducir el pensamiento de Miguel Arias Cañete ante la posibilidad de que le ofrezcan la comisaría europea de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Comentarios

g

#4 Eso es, en esa cartera poco puede trincar.

U

#16 El buen trincador saca euros de las piedras (Sacyl)

AndyG

#1 Luego se pregunta dónde está la Google europea...

D

#1 Y tanto porque españa somos los numeros 1 en pedir subvenciones en I+D y desgravar en hacienda. Una buena oportunidad para pedir ayudas en alguna tontada, cobrarlas y a seguir como siempre.

A golpe de google he encontrado esto, que pasa en todos los sitios
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/01/26/fiscalia-investiga-fraude-ayudas-idi-pontevedra/0003_201301G26P6991.htm

brezzo

#1 También es significativo el enfoque que le da esta periodista a la noticia, centrándose en si se siente ofendido o no, en lugar de hacer una dura crítica a este político endiosado

Por otro lado me alegro de que no la lleve él, es un respiro.

Wayfarer

#1 #2 Me habéis leído el pensamiento. Joer, Arias Cañete al frente de la investigación europea... Estamos jo***os.

D

#1 imbécil tragaldabas. Que se parece a uno de los hipopótamos que comían bolas

frankiegth

#2. Dramatización : (CC #21) Es como el juego del tragabolas en versión tragacasta...

D

#48 Me recuerda un montón a un profesor que tuve. Le llamabamos el Winner Taco.

vet

#2 Qué va... El diría "Quítame esa mariconada del carpaccio y ponme un chuletón muy pasado. Porque a mi me gusta la carne muy pasada"

kovaliov

#2 Y los yogures caducados.

Rafaelo

#15 Es que la UE ha pretendido que el aspirante se cambie el nombre por Miguel Arias Coñete, y a eso no hay derecho.

smilo

Claro, pretende la Comisaria de Longanizas y embutidos
Estos del PP son tontos, lo estan haciendo fatal en todos los aspectos y ahora quieren llegar a Europa y estar en los mas altos puestos, menos mal que ya los tienen calados y no los quieren en puestos de responsabilidad.

pichorro

Relacionada: Cañete traslada a Juncker que la Comisaría de I+D tiene poco peso para él

Hace 9 años | Por ikipol a publico.es


Por cierto, muy lamentable que una comisaría que debería tener un papel central en el futuro de la UE sea considerada de segundas.

D

Deberían ponerle de comisario de cañas y tapas.

D

Es normal, este hombre se lo quiere comer todo...

D

Somos conscientes de que todo lo que dice este artículo, podría ser perfectamente una fantasía de la periodista?

Alguien del PP ha dicho que... podría ser la recepcionista.

fernandoar

El abuelete no podrá robar de una cartera tan pobre

Thelion

“Esa cartera es un insulto” afirma muy gráficamente un destacado miembro del PP a la hora de traducir el pensamiento de Miguel Arias Cañete ante la posibilidad de que le ofrezcan la comisaría europea de Investigación, Desarrollo e Innovación. ¿Se lo dijo el cuñao de la vecina de la prima Loli? Me lo creo de Cañete, pero la noticia deja mucho que desear en aparentar fiabilidad.

Caramierder

Un insulto es que un borracho señorito de Jerez haya sido presentado por los medios como el tipo más preparado que se ha visto jamás. Hasta que no se le vio diciendo tonterías con las boqueras de haberse zampado tres whiskies, aun muchos pensaban que este hombre estaba muy "preparado".

D

Canete queria agricultura, porque su familia tiene latifundios y ahí puede trincar.

m

sera que hay pocos sobres en esa comisaria?

que no se la den, que llevaria la I+D+I europea a la edad media como poco

D

España da asco, pero es que la Unión Europea no se queda atrás.
Que un mono adiestrado obtenga la comisaría de investigación nos dice que algo va mal, pero que muy mal en este continente cada vez más podrido.

D

El Cañete quería algo con lo que trincar y medrar en sus negocios privados, tal y como ha hecho estando en el Ministerio de Agricultura, que por algo su apellido es Domecq, por su esposa, y ya sabemos cuántos negocios tienen en estos temas.

E

Por primera vez estoy de acuerdo con él. Es una verguenza que le ofrezcan esta cartera a él dado su pésimo CV que solo refleja su licenciatura en derecho, professor y abogado. Que pinta cañete en la que debería ser la cartera estrella de la UE?!!

Referencia: http://www.pp.es/sites/default/files/documentos/cv_miguel-arias-canete.pdf

Azucena1980

#12 Que bueno, otro que pone en el CV que habla idiomas!!!

Monsieur-J

Lo que es un insulto es que este sujeto esté en política.

L

¿Qué pasa, que en esa comisaría no hay tráfico de sobres suficiente?

a

Como han dicho acertadamente por aquí, resulta dramático que en la misma UE la Comisaría de Investigación, Desarrollo e Innovación se considere de 2ª categoría.
Y más dramático resulta que las más importantes sean las del área económica y a 7 años de una crisis económica brutal, a fecha de hoy se esté a crecimiento 0 a nivel europeo.
O no saben por donde coño navegan o esto de las comisarías económicas es un chollete para írselo pasando entre amiguetes y chupar de la teta mientras aguante el tinglado.

D

Os metéis con él porque está bueno

D

Si a él le parece un insulto que le den una cartera de ese tipo, imagínate a nosotros.

k

Qué puta vergüenza da. Asqueado me hayo. Que la cartera de investigación e innovación se la tomen a pitorreo dice mucho de la clase de viejunos que juegan con nuestro futuro. Un filósofo que conocí hace tiempo decía "hay gente que sobra de la ecuación". Me pareció exagerado en su momento, pero debe de ser que la edad le va radicalizando auno con el tiempo.

g

Sois todos una panda de quejicas. Pues claro que se resiste a aceptarla, ya que Miguel Arias Cañete -ante todo- es una persona coherente. No tiene ni puta idea de I+D y lo sabe.

Bromas aparte, no comprenedo cómo tienen lo santos c*****s de presentarse al paralmento europeo a la espera de 'lo que les echen'.¿Es que no tienen una agenda?¿No tienen competencias bien concretas?¿De qué leches se queja este hombre? No va a portar una mierda para nosotros y se rebota por esto. ¿Alguién sabría explicarme qué tiene de malo algo tan importante (para unos más que para otros, obviamente) como la promoción de I+D?

D

Un poco penosa la imagen que está dando el PP. En lo único que se han puesto peleones ante Merkel es a la hora de repartir sillones. No me extraña que con derechas como esas después lleve un Frente Nacional y arrase.

Baro

¿I+D+i un insulto? Que metan a este señor a cargo de la I+D+i sí que es un insulto.

sebiyorum

Que ahí no hay dinero coño!-decía con los dientes apretados mientras cogia a un asesor por la corbata

N

Más bien es reírse en la cara de los españoles por dejar que ganen las elecciones gentuza como esta.

xenko

El puesto es un insulto no por el trabajo en sí que se hace en él, sino porque no lo pagarán bien. Estoy seguro.

polvos.magicos

Un insulto es regalarle el sueldo a basura como esta y que cada día que pasa el pueblo español este más oprimido y con más paro.

jaz1

lo que es un insulto a los europeos es que se subasten al mejor postor "las comisarias" y cargos en el parlamento europeo

otro lugar que pagamos entre todos , donde no accede uno por su valia.......... sino por el dedo
una verguenza!!!!

montag

El quería una de trincar,y de trincar fácil,nada de payasadas científicas de esas,una de trincar tipo pesca,agricultura,comercio o energía,de las que vienen a buscarte con los euros por delante.

zierz

No quiere porque hay pocos vermouths y vinos de honor donde ponerse a orza

D

Si no le gusta que se la de a Echenique, asi queda en España y el seguro que tiene alguna idea de que hay que hacer

derethor

La decadencia europea, resumida en una frase.

Katra

No tiene vergüenza!
No sabe lo que cuestan las cosas y desprecia lo que le dan gratis.
Si en vez de una cartera de investigación en Bruselas le ofreciesen una puta mierda seguro que no se andaría con tantos remilgos

p

Este gordo hijoputa lo único que quiere es tener la cartera que le interesa para hacer leyes a la medida de sus empresas. Este hijo de puta está metido en los lobbies más siniestros de la actualidad.

gulfstream

Es que en esa comisaría se mueve poco dinero, y ellos no están allí para perder el tiempo

LuisPas

que le den una comisaria caducada, que se la come igual.

Eri

Arias Cañete se resiste a aceptar una comisaría europea que es considerada "un insulto"
Tomamos nota.
La próxima vez que a un Ingeniero Físico-nuclear, en el paro, le ofrezcan un trabajo basura de 16 horas al día, seis meses sin cobrar, sin vacaciones, sin Seguridad Social y por trescientos euros al mes, al cabo de los seis meses gratis.
También podrá considerarlo un insulto y decir que no.

D

el insulto es tenerle en europa y a sueldo de rey

a

Lo que me llama la atención es la creencia de que con sólo mostrar la jeta Europa caerá rendida a nuestros pies y obtendremos todo y de todo con solo chascar los dedos.
Lo malo de nuestro gobierno es que en el resto de Europa también leen periódicos (y no especialmente La Razón del PP) y claro, saben de qué pie cojeamos.

D

Reutilizemos el post!!!
CONCURSO de Humor! tema Cañete se enfada y no respira!
*Apartir de este mensaje q cada uno de rienda suelta a su arte.

j

Si le dieran la cartera de Alimentación estaría encantado. Seguro.

Mark_

#19 Posiblemente se la comeria también.

DarKSchneideR

Sera que allí son todos más listos que él...

c

Oh que pena me dan todos estos astutos podriticuchos

N

Tendría cojones que a uno de los partidos que más ha hundido la investigación y desarrollo gracias a la crucifixión de las renovables le dieran un cargo en precisamente Investigación y desarrollo.

Europa, tú siempre tan coherente.

elemilio

Menuda mierda de pai... será hijop... tenemos lo que nos merec... la verdad es que ya no sé que poner para expresar lo que siento

D

Pobre Cañete.

D

Yo lo que creo es que son muy listos.
Han visto el percal y le han ofrecido una cartera que iba a rechazar para quitárselo de encima..

kero

solo quieren beneficios en poco tiempo, y esa cartera a ver de donde sacan amigos que les den comisiones... la ciencia en eso no creo que rente como otros campos como tema de compañias electricas y monopolios varios

U

Insultos ya ha aguantado muchos en España.