Hace 10 años | Por Dresde a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por Dresde a noticias.lainformacion.com

Según una encuesta de Sigma Dos que publica hoy El Mundo, la diferencia entre los dos grandes partidos sería similar a la de las elecciones de 2009. El candidato más valorado por los encuestados es Javier Nart (Ciudadanos), con una nota de 4,93 sobre un máximo de 10, seguido por Miguel Arias Cañete (PP), con un 4,89.

Comentarios

Dresde

#5 Prefiero que ambos salten por un puente

D

#6

Pues a ver cómo lo digo ...... te tienes que aguantar un poquito

Dresde

#7 Jajajajjajajajajaj Sí, eso le gustaría a mucha gente. Pero va a ser que no...

Aitor

#6 Pues yo preferiría, aún mejor, que los tiraran.

D

Yo no se que puede haber en la cabeza de la gente en general. Desconfío que haya serrín, porque se habría inflamado ya después del calor generado por la única neurona que tiene que estar al 200% de CPU.

Dresde

Creo que me voy a exiliar de este país...

D

#1 La estulticia es universal.

D

#1
#2

¿ preferís a la Valenciano ?

D

#5 ¿Sólo se presentan Arias Cañete y Elena Valenciano?
¿Y el resto qué? ¿de cañas?
http://www.abc.es/internacional/20131216/abci-elecciones-europeas-partidos-201312132121.html

D

#8

Es AEDE, no lo puedo leer

D

#1 De las encuestas encargadas por medios como El Mundo creo que no debemos fiarnos ni un pelo. Entre otras cosas sirven para que nos desesperemos pensando en que no hay solución posible.
Intención de voto en enero 2014.
http://www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Indicadores/documentos_html/sB606050010.html

"sólo hay que mirar los datos de intención de voto directa. Están cocinando como si viviéramos en tiempos pre-crisis."

D

#14

Es verdad, y UPYD a 7 de ganarlas. Bien por las matemáticas

D

#15 Lo que serían 3 puntos más que a lo que está IU de ganarlas

D

#16

Ya pero pone que las gana el PP, que está a 0

D

#17 Está claro que las matemáticas, como todo lo demás, no son lo tuyo (por muy troll que te creas).

Catacroc

Vamos! Todos con Cañete, que tiene un nombre que hace gracia

Konata_Izumi_II

Luego presumirán que esta victoria avala sus políticas, venga seguid así tocando el tambor y promulgado la abstención.