Hace 11 años | Por Argento06 a viajeenargentina.com.ar
Publicado hace 11 años por Argento06 a viajeenargentina.com.ar

Buenos Aires, hoy en día, es una ciudad en caos. La huelga de los trabajadores del metro (subte en Argentina) ya lleva 6 días consecutivos y las peleas de jurisdiccion entre el gobierno de la ciudad y el gobierno nacional dejan a 1 millon de pasajeros por día intentando viajar de cualquier forma. El malhumor, en picos máximos. Aqui, carta de un argentino indignado...

Comentarios

sorrillo

"Rehenes", que desafortunada forma de describirlo.

erbauer

#1 Desafortunado no, asqueroso.

s

Te levantastes facha,@elenas? ...
Que asco da escuchar comentarios asi, como si la delincuencia sea exclusividad de inmigrantes.

e

#8 Me refiero a la pobreza,no entiendo que se vengan de su pais a levantarse un rancho,y llenar la capital de indigencia.BsAs ya no puede absorber a tanta gente carenciada,no es discriminar es no poder.

D

Que presionen a sus autoridades y gobernantes para que lleguen a una solución como sea. Vayan a los representantes sindicales del Metro y que les informen. Si sienten que su reclamación es justa, únanse a sus movilizaciones.

Esto ya pasó en Madrid y los artículos sensacionalistas de este tipo solo contribuyen a que a las instituciones les resulte más fácil desmantelar los derechos laborales.

D

La ciudad de Buenos Aires ha crecido mucho en los últimos 8 años gracias al crecimiento económico de los últimos 8 años. Lamentablemente, el Intendente de la Ciudad hace casi 6 años, del partido de derechas "PRO" es un inútil que no sabe nada de planificación urbana, agrede y denigra a los trabajadores y estudiantes, y no se hace cargo de los inconventes de la ciudad, siempre le echa la culpa al gobierno nacional.
Mientras tanto, los usuarios sufren la desidia del gobierno de la ciudad y también los trabajadores. Apoyo a los trabajadores, por supuesto, y ni que decir que los comentarios racistas no sólamente están fuera de lugar sino que no ayudan a resolver ningun problema, solo a crear otro.
Bienvenidos sean a Buenos Aires los inmigrantes de todo el mundo.

ziegs

¡Toma!, racismo y xenofobia en estado puro.

e

si nos va,con gente como vos,Macri a no ser que sea Mandrake puede reveer en 6 años un problema que lleva varias decadas.
#11 Estas tan equivocado,lo que menos tengo es racismo,pero el tema de los inmigrantes hay que saberlo manejar,principalmente por ellos,en mi provincia hay una comunidad peruana muy grande y viven muy dignamente como cualquier otro ciudano,son una gente espectacular tan trabajadores que asombran, no entendiste mi punto de vista.

A

Pues en una ciudad con muy mal transporte público, no cabe otra palabra...

e

El titulo esta mal,"Argentinos rehenes".Por suerte estoy bastante lejos de ese caos que es BsAs.En otras provincias se vive muy distinto a la capital y nuestros transportes funcionan muy bien.

A

Modificado el título. Mis disculpas por la generalidad anterior

e

#6 Bueno,gracias,aclaro por que estamos tan lejos de ese despelote.Cordoba que es donde yo vivo a pesar que es la segunda ciudad del pais,no tiene comparacion,alla no voy ni a visitar mis parientes,tengo miedo a los robos,esta lleno de colombianos,ecuatorianos,bolivianos,paraguayos,y un monton mas,mientras no hagan algo con la imigracion va a ser peor cada dia.

planaria

A nadie le interesa el millon de pasajeros. Se tiran la pelota unos a otros, y nadie se preocupa por la gente. Y la irresponsabilidad de los delegados es bastante manifiesta: si quieren ganar mas, que se busquen otro trabajo y que dejen trabajar a quien asi quiera y le sirva el trabajo en el subte. Y los delegados, que se pongan un puestito en la feria del parque