Publicado hace 10 años por SantiCarneri a noticias.latino.msn.com

BASAVILBASO, Argentina (AP) — El peón de campo Fabián Tomasi no estaba entrenado para usar pesticidas. Tenía que llenar los tanques de los rociadores lo más rápido posible para que siguiesen fumigando, lo que frecuentemente implicaba ducharse en sustancias tóxicas. Hoy, a los 47 años, es un esqueleto en vida y le cuesta salir de su vivienda en la provincia de Entre Ríos.

Comentarios

SantiCarneri

Es una larga investigación escrita por uno de los mejores periodistas de la Asociated Press, cooperativa que suministra información a todos los medios de EEUU y a otros miles de todo el mundo. De sensacionalista nada.

C

#3 Un poco si es. Como dicen #2 y #1, en la noticia se habla de personas que usaban de manera incorrecta los pesticidas. Si yo mato a alguien conduciendo borracho, ¿es culpa de Renault? ¿de la industria automovilistica en general? ¿Significa que los coches son malos?

D

Claro, usan estos productos sin cumplir las normas obligadas de seguridad y la culpa es de Monsanto, ¿no?

Trigonometrico

#1 Ahí tienes razón, que hay que ver la manía que tiene la gente de meterse con Monsanto. Ya está bien hombre, que tampoco tienen la culpa de todo eses HDLGP.