Hace 17 años | Por --25432-- a bottup.com
Publicado hace 17 años por --25432-- a bottup.com

La causa, iniciada en mayo de 2005, es por delitos contra humanidad ocasionados en la guerra de Irak y también por el daño ambiental en el mundo, en el que se acusa a Estados Unidos por promoverlo. Según el expediente la política criminal del gobierno de Estados Unidos está generando una contaminación ambiental en todo el planeta, que terminará en un caos climático con desastrosas consecuencias para todos. "Permitir que Bush siga matando niños inocentes y siga destruyendo el planeta es estar arrodillado servilmente ante la tiranía del delincue"

Comentarios

diegocg

Que tenga que ser Argentina quien intente poner los puntos sobre las ies, mientras que Europa con todo su poder no hace nada...

r

#3 no entiendo tu comentario, estas en desacuerdo con que se juzgue a Bush o tienes ganas de criticar sin más?

rewerwre

No le deseo a nadie la misma muerte que tuvo Hussein, pero en cuestión de méritos, no se queda corto.
La bromita que hizo buscando en su despacho las armas de destrucción masiva que se la ria la XXXX de su madre. Y los que pusieron los pies encima de la mesa mientras se encendian el puro en las Azores, cómplices.

vicious

Que no se olviden del bigotudo chingón y de Blair...

r

Por que no empiezan a juzgar a los que se quedaron todo el dinero que llevo al corralito.El pueblo hemos de reconocer que no es muy listo.Asi se quedan todo contentos de alguien a quien jamas pondran una mano encima.jajaja .Y mientras los que expoliaron al pais estaran en las islas caiman pasandolo de narices.

glups

Se necesitan mas iniciativas como esta en otros paises.

kilik

Ojala despues de eso no le declare la guerra a Argentina.

fermentito

#9 espérate a ver, porque el puto vaquero loco éste... Espero que al final pague por sus crímenes. Por su terrorismo de estado. Él y todos los que alguna vez han apoyado sus locuras.

m

No es que sea un fan de Bush, y con seguridad se merece ser procesado (aunque lo veo dificil) pero con todos mis respetos a Argentina, intentar salvar el Mundo cuando no eres capaz de salvar tu propio país me parece un poco prepotente, por no decir patético. Hala, ¡vengan esos negativos!

jesusr

Emmm creo que EEUU se descojonará ante esto: Un jurado argentino no tiene legitimidad para juzgar a Bush por actos no acaecidos en la propia Argentina. En cualquier caso, la única forma de juzgar a Bush sería por medio de un tribunal internacional o estadounidense.

b

Esperemos que no soborne a los jueces, seria lo único que falta: que se lo declare inocente y exijan la entrega del territorio argentino por daños y perjuicios..!!!. Por otro lado, en caso de ir a la guerra, seria mas probable que sea con un país limítrofe o un golpe de estado, ya que esa es la forma en que los yankis trabajan por aquí.

diminuta

Ya era hora de que alguien le echase narices... pero da bastante vergüenza que, por ejemplo, desde Europa nadie haya abierto la boca...

D

Argentina, ese país tan democráticamente avanzado...

Luego se extrañan porque son el único caso de país muy rico que se haya ido a la ruina...