Hace 17 años | Por Aidann a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por Aidann a actualidad.terra.es

La ministra de Economía de Argentina, Felisa Miceli, pidió hoy reducir o congelar el salario de Rodrigo Rato, el director gerente del FMI, y otros altos cargos para responder al problema fiscal al que se enfrenta el organismo.

Comentarios

rewerwre

¿tienen derecho a stock options? Rato ya le arregló la vida al de Telefónica mediante ese sistema

B

Que malos sois. Si no ganan ni para calcetines. Pobrecitos.

L

Mal que a muchos le pese, Rato ha conseguido la presidencia del FMI por demostrarse una persona muy capaz en el liderato economico.
Para mantener a un buen gestor al cargo del FMI es necesario que reciba una muy buena compensación economica.
Si se le baja el sueldo, es libre de marcharse a una gran multinacional, donde cobraria 10 vezes mas por ser del consejo de administración.
Unos sueldos mas bajos pondran delante del FMI personas menos preparadas, pues las mejores seran tentadas por la empresa privada, y aumenta en mucho el riesgo de corrupción.

gskbyte

Pues no tienen fe los representantes de Argentina... Ahora bien, ya tiene gracia que el FMI tenga problemas económicos. Eso indica lo bien que gestionan el dinero de los demás.

h

¿Y condenarlos a una vida de semilujo? Que crueles

b

#1. ¿Stock options sobre qué? El FMI no es una empresa. No reparte beneficios, no hay acciones del FMI y tampoco tendría sentido darle opciones sobre acciones de empresas cuyo rendimiento no tendrá nada que ver con lo bien o mal que realicen su labor.

Eso no significa que no me oponga a un sueldo más razonable aunque estoy seguro que Rato sabría conseguir sueldos similares en la empresa privada.

v

#7 Con el dinero de los demas yo tambien puedo conseguir muchos 'exitos' economicos. El FMI no vale para nada mas que chupar dinero, la economia crece gracias al comercio, lo mas que deberian hacer las instituciones es asegurar tranquilidad y seguridad para comerciar.

rewerwre

#9 ya lo se. Estaba ironizando. Que cualquiera sabe que el FMI no es una empresa privada, es la institucion que se procupa de que los ricos sigan siendo ricos y los pobres se sigan muriendo de hambre. Por lo menos Aznar y Bush mataban rápido a base de bombazos.

E

#7 Pues con lo preparadas que estaban las personas del FMI hasta ahora...Si estos son los mejores...
Creo que por España no tuvieron que aguantar sus "recetas económicas" por las que son tan "queridos" acá por LatinoAmérica. De haber sido así no estarían pidiendo que bajen los sueldos, sino que lo cierren directamente.

D

¿Reducir el sueldo?¿Intervenir el mercado?¡Rojos!¡Envidiosos!

fermentito

No seamos malos, que al final a los pobres les va a costar llegar a fin de mes. Fijaos en Espe, lo mal que lo pasa la pobre mujer

gmaximo

Rato es buen tío... dijo que la economía española va de viento en popa. vaya cojones.

xaman

¿391.400 dolares/año es mucho? Sí, vale es bastante, pero estos se lo "curran", antes se los bajaria a los futbolistas...

dmar

Yo no les quitaría el sueldo, les dejaría sin él directamente.

rohirr

A mí lo que me jode sq esta panda tan forradísima se gaste los cuartos en caprichos inútiles, pa flipar véase:
http://www.20minutos.es/noticia/221852/0/beckham/consolador/diamantes/