Hace 12 años | Por calyter a clarin.com
Publicado hace 12 años por calyter a clarin.com

El boxeador Sebastián Heiland se impuso por medio punto, según los jueces, a Sergio Sanders en pelea de la categoría mediano. El púgil, quien había tenido una deslucida actuación, abrazó después de la pelea a su rival, reprobó el veredicto que dieron las tarjetas y confesó: "Ganó Sanders la pelea. Estoy en contra de los fallos localistas. La pelea la ganó Sergio Sanders, de ninguna manera yo. Fue un fallo localista”, sostuvo, "Soy alguien que aprende de las derrotas, que me marcan mucho más que las victorias. Hoy me enseñó una lección de boxeo"

Comentarios

D

#10 Estoy totalmente de acuerdo contigo. El boxeo siempre fue mucho más limpio y noble que muchos otros deportes. Siempre existen excepciones, of course.

Tezu

#13 Limpio? Si es de los deportes más corruptos que hay. O ganas por KO o echate a temblar de lo que puede salir de los jueces.

andyrock

#15, por desgracia eso también es cierto

D

#10 #13
Excepto por los combates amañados, sí.

D

¿Gente con principios? ¡A dónde vamos a llegar!

Aquí el video:

D

Se confirma que el boxeo es un deporte de caballeros.

D

El boxeo es un deporte individual y de autosuperación. En el que ves como todo lo que consigues lo has obtenido mediante tu sudor y tus lágrimas, dejándote literalmente la cara en el suelo. Por eso nunca veremos algo así en fútbol...

Siempre lo he visto como uno de los deportes más nobles que hay. Luego, hay gente que dice que es de bárbaros pues no ven más que dos personas dándose golpes...

Kagetora

Practico el boxeo como aficionado y os aseguro que es mucho mas noble que el fútbol!

pakuko

He visto más mala leche en cualquier partido (tanto amateur como profesional) de esos deportes llamados "populares", que en cualquier gimnasio entrenando boxeo.

p

No es justo comparar una pelea concreta de Argentina donde se ha visto este honroso caso de nobleza por parte de uno de los combatientes con dos equipos concretos de la liga española para concluir que el boxeo es más noble que el fútbol.

Es cierto que en el fútbol vendría bien algo más de fair-play pero también hay casos con gestos de nobleza como el más reciende del Barça juvenil que se deja marcar un gol por haber marcado con el portero en el suelo (

PussyLover

Eso es deportividad.

Trevago

Por esto mismo, el Boxeo, es deporte olímpico pese a la perplejidad de muchos.

JanSmite

#12 Lo que no entiendo es que lo sea el futbol…

D

Los golpes en la cabeza no son buenos

D

Seamos buenos entre nosotros...

Orzowei

Está sonado.


Habría que ver el combate, pero si de verdad piensa que ganó su rival, es una actitud que le honra.

Q

¿Algún político capaz de un comportamiento semejante? No estoy de acuerdo con el boxeo, pero este hombre es un héroe.

PereER

Espíritu Mourinho

magooo

Ole por su integridad.

P.D: Chico, a partir de aqui buscate otro deporte porque despues de poner en evidencia a los jueces, ya no te veo futuro en el boxeo

Noid

Yo gracias a q marca tv pone mucho boxeo ultimamente, me he aficionado un poco y me asombre un poco al ver el compañerismo del boxeo, cuando terminan los combates minimo un abrazo de amigos, y algunos se nota que son amiguetes y se admiran y animan entre si cuando derrotan al compañero.
Tambien decir que los fallos a favor de local o favorito de turno son habituales en caso de pelea igualada o leve ventaja para el "aspirante", una pena.

TresCarniceros

No me acabo de imaginar esto en un Barça-Madrid.

Graffin

#2 ¿Los puñetazos? lol
Comportamiento ejemplar en un deporte bastante impopular.

telaeh

#2 ¿A qué te refieres? porque puñetazos y patadas si que se vieron... lol

Vichejo

por muy noble que sea el boxeo el boxeador dijo eso porque estaba sonado de la samanta a palos que se llevó en lo último asalto, lo que no quiere decir que necesariamente tenga que ganar el otro el combate

RTZ

Meneo al juego limpio, que tome nota Guardiola.

Wir0s

#1

JanSmite

#1 El Juvenil B del Barça se deja meter un gol tras marcar con el portero en el suelo

Hace 13 años | Por Lquart a marca.com


A ver, para que lo tengamos claro: pisar a jugadores en el suelo y hacer entradas que más que miedo dan pánico verlas no es juego limpio. Y que cada uno interprete lo que quiera