Hace 12 años | Por charlie__X a invertia.com
Publicado hace 12 años por charlie__X a invertia.com

Argentina pedirá explicaciones a España ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) acerca de la orden de asignación de cuotas al biodiésel de producción española y comunitaria, que dañara las exportaciones argentinas de este producto y que tendrá un coste de 1.000 millones de dólares (800 millones de euros) para el país sudamericano. Noticias en Invertia

Comentarios

smilo

A ver si lo entiendo... Argentina vende YPF a Repsol, los kircher y sus amiguetes ganan dinero a espuertas, ahora porque se han cansado expropian YPF por la fuerza sin pagar un centimo y encima no quieren represalias?? venga ya!
Lei un comentario de un forero que lo explicaba muy bien, te vendo mi coche por digamos 5000€ pero me guardo una llave, al tiempo decido recuperarlo, me voy con la llave y me llevo el coche, encima luego querre que al que se lo vendi no me pinche las ruedas o me queme el coche!

GeneWilder

Toda acción tiene una consecuencia.

screeno

Ahora que se jodan (los gobernantes)

D

¿por que cada vez que hay una noticia "mala" sobre Argentina los españoles parece que tienen un orgasmo? jaja

por cierto, no sé por qué les parece raro que un politico sea contradictorio, ademas es muy legitimo lo que se reclama

D

#3 Hombre, no es un orgasmo. Es que nos reímos de ver lo patética que resulta la Cris. Su demagogia patriotera y populista le ha caído encima como una losa y ahora viene a "pedir explicaciones", después de la que ha liado jugando al comunismo para ricos.

No le está pero que nada mal. Toma un positivo, de todos modos, para compensar los negativos

D

#3 Sobre Argentina, no. Amamos Argentina. Sobre su maldito gobierno y los pelotudos que lo apoyan como tú, sí.