Hace 9 años | Por sivasalhort a youtube.com
Publicado hace 9 años por sivasalhort a youtube.com

Un gendarme se tira arriba de un auto en el corte de la panamericana por una manifestacion de los trabajadores de la compañia LEAR.

Comentarios

s

Además de soportar a los ladrones y asesinos que andan sueltos por la calle, tenemos que soportar a policía corruptos. Otro punto de vista:

. Afortunadamente, estaban las cámaras de la tele.

D

#1 El vídeo es sangrante. Menuda gentuza con porra.

D

A los policías corruptos cadena perpetua en La Patagonia con trabajos forzados y todos los días en posición de firmes pasando revista por un guanaco que los escupa en la cara, che.

c

Este es el tipo de noticias en las que uno querría saber como terminan.

¿Condenarán a prisión al conductor?
¿Expulsarán del cuerpo al gendarme?
¿Participará el gendarme en salto de altura en los próximos juegos olímpicos?

Asecas

#7

si
no
no

Caco34

Por su parte, el secretario de Seguridad, Sergio Berni:
"No mintió, se cruzó y paró la marcha del auto. Después vemos si arriesgó su integridad física". Y agregó: "Para mí no finge un accidente. Técnicamente lo que hizo fue cumplir con su deber. A nadie le gusta esa imagen".
"No es un accidente de tránsito lo del gendarme. Esos autos cortaron Panamericana por 40 minutos yendo a 5 kilómetros por hora. Nadie dice que atropelló al gendarme. Fue una estrategia".

halcoul

La primera vez en mi vida que veo a una persona atropellando un coche

D

Y el tío antes de lanzarse coge carrerilla de forma bastante amanerada lol

quiprodest

Genial, un miembro de las "fuerzas del orden" con tácticas propias de un timador.



No sé si en Argentina también tienen presunción de veracidad...

D

Todos los perros son iguales, subnormales con armas y psicopatas preparados para matar.

j

Acojona

D

Lástima de balazo en la sien de ese perro de mierda.

ACAB

qaesar

El juez lo ha imputado de un delito de "atentado y resistencia a la autoridad". Sindicatos y organizaciones de derechos humanos estudian presentar una denuncia contra el comandante que simuló el accidente

s

Por cá dice que fue una treta para detener el tráfico, pero no me lo creo

roker

Las buenas costumbres de otros tiempos.

j

Consejos de "El arte de la guerra" (Sün Zí).
-Si el enemigo es superior, no entres en combate. Antes busca la retirada a una posción que te favorezca, después procura aliados que aumenten tu número de fuerzas. Como última opción, negocia para ganar tiempo.

sergiobe

Mi novia dice que el poli perdió el equilibrio y que la culpa fue del coche que no paró.

erbauer

#18 Siempre hay alguien que justifica a la policía incluso con el video en los morros.

D

¿Qué es un auto? ¿Del juzgado de guardia? Que manía con inventrarse palabras.

Thony

#3 Hace poco, en menéame:
Twitter revela que hay dos superdialectos del español

Hace 9 años | Por meneanteBlanco a agenciasinc.es

Sigue siendo Español. Así que deja de ponerte a ofender gratuitamente.

Stash

#3

#3 las palabras ya existían antes de que tú nacieras, tus padres están fracasando en su labor de enseñártelas.