Hace 10 años | Por nacho_lobez a rawstory.com
Publicado hace 10 años por nacho_lobez a rawstory.com

Argentina ha dado los primeros signos de que la legalización del cannabis en Uruguay podría haber comenzado un efecto dominó en Latinoamérica. Después de la votación en el senado del país vecino este mes, el jefe antidoga de Argentina Juan Carlos Molina ha hecho un llamamiento para abrir un debate público en su país para emular la medida.

Comentarios

ipanies

#2 Tu has fumado poco...

aragones

#14 Puede ser....jejejej

D

#2 ¿Qué puede molar más en esta vida que un argentino loco colocado?

i

Y en España porque tenemos derechona, pero viendo que vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos, viendo que somos capaces de ponernos en pompa por Eurovergas, viendo las extrañas comparecencias de Cospedal, y las apariciones en plasmas diferidos...no me extrañaría que a Mariano le diera un flai y que,por meter un nuevo impuesto, legalizara el cannabis y la coca, llegando incluso a cambiar su nombre por MariaSI para convencer a los suyos.
Es mas, tal vez lleven meses "dandole vueltas" a la idea y eso explique el pedal de la Cospedal, los desbarres del Mariano, la frialdad de Wert y los patinazos del Montoro.
Ay como se enteren de la cantidad de millones que se recaudarían..Ya me los veo subvencionando las matas de María de Conil y mandando a tomarporculo al olivar cordobes.

D

#1 ni son tantos millones, ni necesariamente hay que pasar por un periodo de crisis para legalizarla. Es más un poco de sentido común. Además, el efecto dominó va a ser de aupa y en menos de 10 años vamos a ver que todo es diferente, gobierne fulano o mengano.
Al final la excusa será acabar con "asociaciones delictivas" mas que recaudar impuestos.

i

#4
Al final la excusa será acabar con "asociaciones delictivas" mas que recaudar impuestos.
Cierto:
-No habia crisis sino desaceleración.
-No habia chapapote sino hilillosh verticales de plastilina
-No es por recaudar dinero sino por acabar con asociaciones delictivas.

En cuanto vean que en Argentina y Uruguay los impuestos dejan pasta, ya te digo yo que Rajoy pierde el culo por legalizar hasta las anfetas con el objetivo de acabar con las "mafiash ilegalesh" que para "mafiash legalesh" ya estan ellos.

Lvntkll

#1 te recuerdo que la izquierdona tampoco eh..... Me pareces un farmer de karma

#7 cada vez es más común meter noticias en inglés aquí, ya habéis visto que la prensa extranjera hace más eco sobre la ley del aborto española que los medios españoles.... Imagino que en Argentina pasará igual.

Yo sinceramente pienso que estos tienen miedo de un boom del turismo en Uruguay.

i

#8
La izquierdona nunca ha gobernado en España asi que ni idea...
Pero teniendo en cuenta que la izquierdona es pro-campo y cultivo y que sus generaciones le han dado a los petas mas que las NNGG...hay mas posibilidades fijo.
Lo de anoche no era un farming karmer sino el resultado de un mal trompetero.

#1 la legalizarían y luego en seguida se privatizarían el monopolio

cogeiguen

#1 Te voto positivo por la fumada que llevo.

w

Irrelevante, en Argentina la única ley que respetamos es la de gravedad

zaladquiel

Un sacerdote catolico como jefe antidrogas?? En todo caso, el titulo exagera. Se trata de un comentario vertido por una persona en una radio local. No es que se este discutiendo nada a nivel a nivel nacional o en el parlamento aun.

D

Pues lo sensato y práctico, a efectos económicos, sería impulsar toda la industria del cáñamo y no solo el uso lúdico y sanitario de la marihuana.

h

Mientras tanto en califatos islámicos como Españistan se legisla contra el aborto.

D

¿Y por qué no te buscaste una fuente en castellano? Lo viste en Reddit y no te costaba nada buscar una fuente mejor.

ddaa

#3 #7 Marihuana: Argentina y Chile seguirían los pasos de Uruguay - Tiempo de San Juan -
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2013/12/26/marihuana-argentina-chile-seguirian-pasos-uruguay-47857.asp

Cuñado

#0 Venga... una noticia sobre Argentina y no has encontrado una fuente en español? roll

Me habría gustado menear una noticia en swahili sobre el discurso del Rey...

D

Que horror, argentinos fumaos, con lo plastas que son ya estando sobrios.