Hace 7 años | Por Nagash a periodicotribuna.com.ar
Publicado hace 7 años por Nagash a periodicotribuna.com.ar

Fue presentada esta semana por el abogado Ernesto Edmundo Reggi. No se trata de cualquier profesional, sino de quien supo ser ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Corrientes. La presentación es por dos delitos: usurpación de títulos y honores (art. 247, segundo párrafo Código Penal), y estafa (art. 174, inc. 5º, mismo código), en concurso real.

Comentarios

Socavador

Menuda joyita. Pobres Argentinos, otros que están jodidos de corrupción por todas partes.

p

#2 Esa noticia es un invento,no sale en ningun medio nada ni parecido,es notable como arman noticias falsas y las suben aca.

Nagash

#14 No se quien es el responsable del medio o del articulo, lo lei y lo publique, lamento que tu candidata haya perdido las elecciones (no en realidad no)

p

#16 Yo desmenti una falsa noticia lo de "tu candidata" corre por tu cuenta y lo que "lamentes" no me interesa.

Nagash

#17 No entiendo tu agresividad, yo respondí por que en tu comentario dijiste que "invente la noticia" "truchadas tuyas" dijiste, "mentiroso, hiciste esa portada falsa y la subiste para engañar" todas tus palabras, ninguna me cabe, son todas falsas y por eso te respondí con mas educación de la que me diste a mi

p

#18 La mia no fue una respuesta agresiva,en todo caso fue indiferente a tu tono ironico al decirme "tu candidata" por empezar ella no era candidata era Scioli.
Sos argentino? si,seguro que si,realmente no entiendo a muchos compatriotas que exponen en este sitio cosas...algunas verdaderas y otras falsas para que todos opinen cualquier huevada y crean que vivimos en Africa.
Argentina a pesar de los malos gobiernos siempre se vuelve a levantar y sigue siendo un gran paìs,pero la mala publicidad que tiene me supera,no entiendo tanto ensañamiento con nuestra naciòn que junto con Chile y Uruguay marcan la diferencia al resto,realmente no entiendo.

Nagash

#19 Si en Argentina y Uruguay no estamos como en Africa es puramente por una cuestión geográfica y por que nuestros caudillos han tenido la precaución de prohibir a la población el porte de armas, si no....

Pero eso si, tenemos los politicos igual de corruptos que los africanos empezando por CFK

p

#20 No me contestaste de donde sos? argentino? uruguayo? viviendo en España.adivine.
No dicen lo mismo todos los que se volvieron de España e Italia a Argentina.Allà vos querido vivi donde quieras y como quieras y no renegues de lo que no consumis.
No ace falta irse a Africa para buscar corruptos parecidos a los de aca...la Infanta Cristina,Berllusconi,etc,paro aca por que puedo llegar a hacer una lista mas larga que la de los argentinos.

p

#21 "Hace" no se marcò la H.

p

#23 No me hace falta leer nada,veo TN y me entero de todo en minutos...lo ùnico que lamento que no este Nestor que el es el creador de todos esto personajes.
Yo leì "El Dueño" de Luis Majul y estoy mucho mas informada que vos.
Si te va mal en España no te la agarres con los argentinos,saliste del fuego para caer en las brasas jajajaja.

Nagash

#24 No vivo en España y me va muy bien gracias por preguntar ahh y por cierto tu comentario es de resentida por los que se fueron y les va mejor que en la aldea a la que llamas pais

p

#25 Los que se fueron la mayoria estan de vuelta y los que se quedaron si les va bien mejor por ellos a mi que me calienta.
En la "aldea" como decis vos (pobre) tipico de un fracasado denigrando a los demas...a mi tambien me va muy bien y dudo mucho que vos vivas como lo hago yo.
Allà vos querido seguì disfrutando tu supuesta prosperidad aunque no se note y dejame a mi en mi hermosa ciudad que en el 2015 salio como una de las 10 mejores ciudades del mundo.

Nagash

#26 NO soy argentino, soy uruguayo y Montevideo también salio como "la mejor" la mas pacifica y preciosa comparada con el resto de las tribus sudamericanas, obvio, Argentina y Uruguay son Alemania y Nueva Zelanda comparadas con el resto de las naciones americanas pero no dejamos de ser Korea del Norte en comparación con España aun en tiempo de crisis

p

#27 Claro,Montevideo es muy parecido a Cordoba que es donde yo vivo....y bueno quedate en España ya que tanto te gusta,yo tambien conozco España y es lindo pero la cantidad de mendigos que hay en las calles no los vi ni en Montevideo ni Cordoba,las playas una cagada...bueno es cuestion de gustos,yo ni ebria me iria a vivir allà.
Tampco te contes la crisis es crisis en España o en cualquier lado,la gente sin trabajo no tiene un mango por mas que sea Europa.

Nagash

#28 La crisis en España es como la economía pujante en Argentina y Uruguay, hay españoles que vinieron a Uruguay escapando de la "crisis" y decidieron volverse cuando se dieron cuenta de que por ejemplo, un coche que en España consiguen por 300 euros, en Uruguay les cuesta varios miles de dolares y por supuesto, con un salario normal-alto les cuesta un triunfo comprar, entre otras perlitas.

En Nueva Zelanda me compre un coche por 1000 dolares (un BMW 325i) que en Uruguay cuesta 18.000 dolares, menuda diferencia cuando el salario minimo en NZ es de casi 4.000 dolares y el uruguayo no llega ni a 500 en promedio. Seguí festejando la corrupción latinoamericana, me consta que Cordoba es una provincia con "lujos" como el nivel de seguridad, ahora anda a la capital en baires y decime lo mismo.

p

#29 En eso te doy la razon,Uruguay es carisimo,mi hermana tiene un departamento en Punta del Este y este verano lo alquilo y se fue a Chile de vacaciones y nos ofrece a nosotros que vayamos y nadie quiere ir,es muy lindo pero no podes ir de vacaciones y estar de rata privandote de todo por que tenes que ir con una valija de plata.

BsAs es muy lindo,me gusta ir de vez en cuando,pero el tema de la marginalidad e inseguridad es cierto.Lamentablemente Argentina no tiene de vecinos a Francia o Inglaterra,tenemos a Bolivia,Peru y Paraguay y todos los pobres se vienen a hacer villas a BsAs.
Ojala Macri tome medidas de ese problema,ya que las encuestas arrojan un 70% de extranjeros en las villas.

Mi marido tiene un Audi yo un Fluence y mis dos hijos tambien tienen cada uno su auto,no me hizo falta irme para que nos vaya bien,en cualquier paìs te puede ir bien,regular o mal...a veces escucho a algunos decir "me pude comprar una casa en España" y? aca tambien lo podes hacer con esfuerzo y trabajo.

Nuestra empresa va muy bien aca y lo mio no es un caso aislado mucha gente hace plata,me pone contenta por amo este paìs y sobre todo mi Cordoba querida.
Espero que te vaya bien alla,Australia es increible.

.

Ahora no me digas que la crisis de España es como una Argentina pujante,yo te acepto muchas cosas,pero tampoco la pavada,español que no tiene trabajo se caga de hambre a pesar de las cajas que Caritas les da.

Nagash

#30 Convengamos que la realidad económica de una empresaria es diferente a la de los asalariados, tus empleados también tienen 4 autos en su núcleo familiar incluyendo un audi?

En NZ trabajando en McDonalds te compras el Audi (3800 dolares por mes), no necesitas poner una empresa, un argentino que conocí en NZ trabaja de desarrollador, cobra 8000 verdes al mes, es asalariado. A los empresarios inteligentes les va bien en cualquier parte, por eso no sos un termómetro de lo bien que le va a Argentina, son los trabajadores y su poder adquisitivo lo que cuenta para ese termómetro.

p

#31 Bueno,si comparas NZ con Argentina te puedo creer de las diferencias que puede haber,yo no conozco pero tengo informaciòn,pero comparar a España es otra cosa.
Es como comparar EEUU,Gran Bretaña o Alemania con Argentina.
Yo ni mi marido nacimos empresarios ni cobramos ninguna herencia,los dos lo que tenemos lo hicimos solos sin ayuda de nadie cuando nos casamos viviamos en un dto alquilado.

Me fue bien pero si no hubiera sido asi tampoco me hubiese ido,son distintos modos de ver las cosas,el costo de los afectos a cambio de una vida mejor yo no lo hago.
Hay gente como vos que el desarraigo no le afecta.

Mis empleados cobran muy bien por que tienen comisiòn de las ventas si me va bien a ellos tambien,todos tienen auto no seran Audi pero si Peugeot 308,camioneta Hilus,etc.Es cierto que hay problemas en el pais pero creo que esta vez salimos del letargo de una mala democracia despues de tantos años de dictadura.

D

#8 Y además no estan en un pais serio o que lo parezca.

m

La miniatura da para montaje, vaya foto.
Por lo referente a la noticia, que decir de la aituacion de amaetica altina entre argwntina, brasil y veremos los siguientes parece algo orquestado. Que eso no quita que esta tia tenga o no el titulo, pero creo que es el problema menos grave. Igual que en espana el problema menos grave es saber si rajoy se saco la carrera o no. Cuando nos a jodido a base de bien

m

#5 por supuesto que se debe denunciar y por supuesto que jode como dice #4 que con falsificar ese papel lo vale. Pero tiene mucha mas relevancia otras noticias sobre esta mujer que si tiene o no el titulo.
Si fuese en España y se publicase de rajoy me juego lo que sea a que todo el mundo diria cortina de humo para tapar la corrupción.
Ademas que nos quejamos de que nos bombardeen de noticias de venezuela , pero esta noticia ahora va a ser de interes nacional español.

p

#4 "Periodismo independiente" o truchadas tuyas? esa noticia no existe en Argentina mentiroso,hiciste esa portada falsa y la subis aca para engañar a todos.

e

#3 ¿Y si alguien quiere denunciar un delito qué importancia tiene que haya cosas más graves?

Darknihil

#3 A algunos hay que pillarlos como a Al Capone, por una "nimiedad".

m

#6 pero la condena no sera la misma y no estamos en tiempos de capone

D

#11 Bueno, bueno, pequeñas minucias para el Opus Dei. Ahí con dinero se arregla todo divinamente.

D

Que se hubiera venido a España y se hubiera apuntado al Opus Dei.

D

#9 No creo que le dejasen, El apellido de madre de ella es Wilheim.

p

Esa noticia es una mentira,no salio en ningun medio argentino nada ni parecido...como inventan ya no saben que decir y todos se creen todas las huevadas que dicen.