Hace 12 años | Por FliegeCojonera a lanacion.com.ar
Publicado hace 12 años por FliegeCojonera a lanacion.com.ar

El patrimonio de Cristina Fernández de Kirchner, incluidos los bienes a nombre de su fallecido esposo, Néstor Kirchner, aumentaron en 2010 a 70.494.085 pesos, lo que implica un crecimiento de más del 27% respecto del declarado en la declaración jurada de 2009. Cuando los Kirchner llegó al poder, en 2003, la pareja declaró tener un patrimonio de $ 6.851.810. Si se lo compara con los $ 70.494.085 reconocidos en la declaración de ayer, se aprecia un incremento del 928 %.

Comentarios

arolasecas

928% desde que está en el poder... eso es capacidad de ahorro

Charles_Dexter_Ward

#5 Me lo temía...

A

#6 Si, no sea holgazán e infórmese.

Charles_Dexter_Ward

#7 Tu holgazanería te impide argumentar las chorradas que vomitas ... > [#3 ]

Yo me informo y tengo criterio propio desde hace muchos años, jovencito. Por lo que te leo no puedo decir que sustentes tus comentarios con argumentos fiables o documentados, más bien te leo chiquilladas que no se sustentan ni con pegamento, dejas la sensación de que eres un tipo que no aporta nada a las noticias que se comentan, lo tuyo es poner en marcha el ventilador y esparcir mierda. Cuando se te requieren explicaciones meas fuera de tiesto y escurres el bulto.

Es lo que dejas.@Heporedostalok.

A

#8 Mira quién habla.
Anda de vuelta a la ESO, majo.
Aqui se viene a comentar y/o contrastar y otros venís a insultar y montar pollos. Y yo no tengo que suplir tus carencias de todo tipo.

A

Comparemos a Pipo Gonzáles y Chema Asnar con esta pobre mujer y.... SORPRESA !!!!

Charles_Dexter_Ward

#3 Espero impaciente ´tu comparación´

A

#4 Pues siga en ascuas, joven.