Hace 16 años | Por chepibe a vgroupblog.com.ar
Publicado hace 16 años por chepibe a vgroupblog.com.ar

Quienes deseen depositar dinero con tarjetas argentinas en una cuenta paypal, no podrán. Así mismo tarjetas extranjeras, no podrán depositar dinero en DineroMail (servicio argentino similar a Paypal) Según fuentes de trabajadores de empresas de tarjetas de créditos, ya se conoce que esta es una medida del Banco Central, bajo el estúpido objetivo de "evitar fugas de capitales". Las empresas de tarjetas de crédito, ya sufren quejas de usuarios, e intentarán frenar la medida.

Comentarios

D

Es que es un corral.

Jaff

#1 Opá, yo viacé un...

D

La Muralla Argentina. Espero por su bien que sean autosuficientes... (ja!)

D

Bueno, no duró mucho la noticia. Segun informan en el foro de donde nació la noticia:

SE LEVANTO. GRACIAS A LOS RECLAMOS DE LA GENTE. SOLO QUEDO LA RESTRCICION DE DINEROMAIL PARA RECEPCIONAR PAGOS CON TARJETAS EXTRANJERAS (POR AHORA?)

http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=47860

rubianes

Creo que es un error, a mi me parece que lo que van es aumentar las ganas de la gente de sacar el dinero, ese tipo de medidas a mi modo de ver, generan mas desconfianza

alexwing

incentivar la economía eliminando el libre mercado, ¿estemos locos o que?
es como si un equipo de fútbol dijera vamos a fomentar el ataque quitando a los delanteros.

D

¿Y que van a conseguir? Pues que la gente lleve dos tarjetas encima, una argentina para poder ingresar dinero en DineroMail y otra extranjera para poder usar PayPal y MoneyBookers, está claro que los bancos se lo van a facilitar por el simple hecho de que así les cobran comisiones, y al final, el dinero se fuga igual y la población está más quemada.

Siguiendo esa estúpida línea de medidas en España pondremos muros en alta mar para que no se fugue nuestro dinero a Marruecos.

RadL

Con esto lo unico q van a conseguir es que la gnete nose haga tarjetas de credito "argentinas", y se creen cuentas en las Islas Caiman o en cualquier otro sitio, donde SI pueden usar su dinero en lo que les apetezca.

c

Si si I_eat_peaplo, hoy amanecí con esa noticia y me invadió la felicidad.

Sobre todo luego de haber tenido ayer a última hora confirmación de la medida por parte de un empleado bancario y de ver un FAX con un comunicado de VISA

c

Yo creo que es un bochorno.

y a partir de que me enteré de la noticia, solo intenté darle difusión, estoy intentando difundir la noticia en blogs y medios, para meter presión, quizás sirve, quizás no, pero al menos puse mi grano de arena.

Leech

Vivimos en una isla, con todo estamos limitados. Esto ayuda a que podamos confiar mas en algo ilegal, ya que nuestro gobierno no nos abre las puertas, no facilita el crecimiento y formación de la nación misma.

i

Muy interesante

m

blogers al poder lol

solivent

Modo talibán quisquilloso

"Las empresas de tarjetas de crédito, ya sufren quejas de usuarios, e intentarán frenar la medida."

Esa frase tiene un empacho de comas. Hubiera sido mejor:
Las empresas de tarjetas de crédito sufren quejas de usuarios e intentarán frenar la medida.
Las empresas de tarjetas de crédito, que ya sufren quejas de usuarios, intentarán frenar la medida.

D

No os quejéis, es una medida claramente anti-neo-liberal.

josepzin

Asi me gusta... Argentina proyectandose hacia el futuro! A ver si prohíben eso de usar la tarjeta por la internet esa...