Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

El mítico humorista continúa en la brecha y, sobre todo, latiendo por y para su España: "Seré facha por amar a mi patria". Últimamente las polémicas no lo abandonan y JALEOS lo ha entrevistado.

Comentarios

MuCephei

Rita Barbera, que gran ejemplo a seguir.

Pues nada que empiece ya con la ginebra que en lo de ser un mamarracho ya va sobrado.

#6 De los malos ejemplos también se aprende.

La frase la dejaría en "que gran ejemplo del que aprender".

Y luego quien quiera meter la puntilla podría decir. "Si, grande. Con campo gravitatorio propio."

Verbenero

Y Jennifer López de primera dama del ayuntamiento. lol

e

Contando chistes de mariquitas y gangosos en los actos del Ayuntamiento.

SOBANDO

#1 Ahora ya no se pueden hacer chistes de gangosos.

skaworld

#7 Eso si que se lo consiento, es mítico (lo cual no tiene por que ser para bien)

https://www.lainercia.com/osborne-arvalo-valencia-days/

fidelet

#10 La ocurrencia más celebrada fue, sin duda, esa con la que Arévalo explicaba que él, si veía un billete en el suelo, no se agachaba, no fuera a ser que apareciese «un mariquita y me diese por el culo, que siempre están acechando». Según explicaba, él pisa el billete con el pie y lo arrastra hacia la pared, «¡pero cuidado, que algunos mariquitas se disfrazan de pared!».

Tienes razón, solo un ser mítico puede hacer eso.

skaworld

"humorista continúa en la brecha"

No hay comillas lo suficientemente grandes ni cursiva lo suficientemente inclinada para expresar lo que siento

fidelet

#4 Y lo de mítico. ¿donde lo dejamos?

R

#4 un sinónimo de brecha es agujero, «el humorista que continúa en el agujero», igual te encaja más.

ikatza

Que cuente con el voto homosexual y el gangoso.

Noeschachi

No sabia que este mendrugo era de Catarroja. Ofrenes i glòries a Espanya a gogó

alalimayallimon

El amor al Chinchón ya les acerca.

smilo

Me parece bien que quiera ser alcalde Valencia y defender España, pero si pones como ejemplo a Rita Barbera eres un sinverguenza, por no poner mas adjetivos calificativos.