Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, no se presentará a la reelección en el próximo Congreso Regional del partido, que se celebrará del 13 al 15 de julio, según ha anunciado este lunes en rueda de prensa el secretario general del PP-A, Antonio Sanz.

Comentarios

D

Andaluces enhorabuena, hemos conseguido aburrir a Arenas.

tollendo

Ánimo, Arenas, si hay alguien que pueda salvar al PSOE eres tú.

D

Griñán se estirará de los pelos, se marcha su principal baza electoral.

alexwing

#7 Yo espero que tenga que hacer campaña desde la cárcel y devolviendo lo robado de los EREs.

reemax

Le está esperando un puesto de ministro en el gobierno central.

Cehona

#5 No por Dios, que el nivel ya es muy bajo de por si.

D

#5

Cuando estuvo de ministro de trabajo no lo hizo mal del todo.

Igual es que como de trabajo no tenía ni idea dejó trabajar a los que sabían. Me han defraudado mucho más otros que teoricamente sabían de que hablaban.

Fosc

Corre ve a que te den un ministerio que para eso no tienes que ganar ningunas elecciones.

henritoad

Ya puede ponerse su sombrerito de paja y retirarse como un semental con la sensación del trabajo bien hecho. Ha perdido hasta a las canicas en toda su vida politica pero a buen seguro que se marcha con los bolsillos bien llenos. Noticias como esta son buenas para esa regeneración moral que le pedimos a la clase dirigente.

vet

¡Campeón!

D

Entonces el PP tiene una oportunidad en las proximas.

Sinceramente entre liderar el PP andaluz y a lo mejor ser presidente regional y pirarse de asesor a un banco o emp`resa energética, yo lo tendría bastante claro, la verdad.

D

Se temía que, con la candidatura número cinco, le hiciesemos una mala rima.
Comprobado la pluma es más fuerte que la espada.
#porelculotelahinco

Kantinero

Que putada, a ver en que banco-electrica-telefónica lo colocan, y si tienen acciones vayan vendiendolas que este no deja ni las cortinas.

henritoad

Pues ya sabemos por que ha bajado tanto hoy la prima de riesgo.

ikipol

EL CAMPEÓN SE VA lol

A

Bye bye Arenas!! Los andaluces te vamos a echar mucho de menos (mode ironic on)

D

Se fue Chaves, ahora se va Arenas... esto ya no es lo que era