Hace 12 años | Por adarga a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por adarga a ccaa.elpais.com

El candidato del PP apuesta por reactivar la construcción en Andalucía

Comentarios

pedrortega

#3 Que no, que no pasarán!!!!

esegepe

#3 Que no ganan. Yo sigo esperanzado

D

#12 No sé que es peor, que siga este gigantesco chiringuito o que vengan los estúpidos estos. Todo malo, en cualquier caso.

shem

Lo bueno que va a traer esto es que, a partir de ahora, para hacer chistes de retrasados mentales con derecho pero sin capacidad de voto, ya no tiraremos de Valencia, que esta mas que trillada. Ahora podremos hacerlos con Andalucía y mezclarlos con los chistes de Lepe.

#13 Binary rules!

(Relacionada: javier-arenas-estoy-harto-milonga-economia-sostenible)

D

#15 Personalmente no voto, sé que en menéame tiene mucho empuje votar a otros partidos que no sean los clásicos (a excepción del clasico de IU, del que muchos son votantes), pero más allá del éxotico mundo meneantil hay que reconocer los hechos y estos son: que no hay otro partido en boga para ganar estas elecciones

D

Que vaya a gobernar (si gana) por desgaste del P$0€ e incomparecencia de quien le ha ganado siempre tiene cojones. Menudo CV para decir que está legitimado.

#21 ¿Ha apoyado al P$0€ en Extremadura?

PS: Se me ocurre que podrían crear trabajo en construcción de otra manera: derribando toda la mierda que hay por derribar en costas y zonas no urbanizables.

Anikuni

#13 Deberían quitar la ley esta que obliga a votar a PPSOE

D

#42 Si, es la ley electoral de sistema proporcional (corregido, en españa) que te obliga a votar organizaciones cuasi-mafiosas por ser finos y educados, en vez de personas honradas y valerosas.

D

#3 no se lo que pasara... y, independientemente de lo que piense personalmente, ... de forma objetiva, me da la sensación de que no van a ganar.

El ayuntamiento de mi ciudad es PP, pero antes a sido PSOE, y antes PA, y bueno , pachequista... es decir, es de los "raritos".

... y sin saber muy bien por qué me da que el PP no gana

mre13185

#51 Visto lo visto lo que han dicho los peperos en la anterior campaña de las generales y lo que han hecho (todo lo contrario y para más inri de mala manera), en Andalucía ya estamos avisados. Si sale (que lo dudo), no le doy más de un año, lo mismo que a su jefe la trotonísima. Si ya lo dicen los analistas...

En Andalucía todo lo que huela a señorito cortijero huimos como si de la peste se tratase. Por otro lado si este tipejo sale, raro es que yo vuelva a poner un pie en mi tierra en busca de trabajo, lamentablemente.

Te habla un cordobés afincado en Madrid que echa de menos su tierra, lamentablemente.

D

#79 Si, en eso estoy de acuerdo.

Va ha haber algo raro en estas elecciones, creo que el voto va a derivar hacia un poco UPyD, subirá PA y subirá IU... creo que PP no conseguirá suficiente para gobernar sin pactar... y, a ver con quién pacta cada uno.

Si me jugase una carta, creo que subiría el PP, per sin mayoría para gobernar, y el PSOE pactaría con quien fuera, mantendría gobierno pero en bi-tri partito. Lo cual podría convertir a Andalucía en el iceberg contra el PP... pero a costa de llevarnos leñazos tras leñazo.

... no se, como no me convence ninguno, me encuentro con la incertidumbre de " a ver que pasa"... y me duele el" tampoco puedo hacer nada"

Yo al reves, un madrileño afincado en Jerez

(tengo pendiente visita a Córdoba!!!)

D

#3 Ni de coña. Auguro victoria del PSOE, ajustadísima eso sí. Casi de foto-finnish como quien dice.

D

#4 Juer siempre en meneame tiene que salir un futurólogo que sabe lo que va a pasar. O es futurólogo o es lo de meter miedo.

El_Tio_Istvan

#35 ¡vais a murir todos josdeputa! (modo posesión off)

capullo

Nada más que añadir.

eltiofilo

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

d

No hay bastantes pisos vacíos en Españistan que también quiere aumentarlo .. ¿quiere llegar a la media de 600pisos vacíos por habitante? Si al menos sirviese para que bajase su precio...

En fin no me sorprenderé de que gane porque es el PP y el PSOE no quieren que gane (no existen mas partidos a los que votar para los ejpañoles)

D

Comida ráPPida:
1. Se compra el pan. A ser posible recien hecho.
2. Se corta por la mitad. Se le echa un poco de aceite (del bueno, ehhhhh) y una pizca de sal.
3. Se introduce el tocho entre las dos partes y ya está listo para servir.

D

Si, necesita ladrillos
Cara de cemento
y arena s

Malaguita

Créeis que Arenas es tonto, pero no, más bien es muy muy listo. Sabe que en Andalucía un porcentaje altísimo de los parados (que son legión) son albañiles y ya tiene el voto asegurado de ellos y de sus familias directas porque 'les va a dar trabajo'. Luego hará lo que dice o no, pero ya habrá ganado las elecciones.

D

Pues parece que alguno tiene uno en la cabeza.

p

No se si necesita ladrillos, pero lo que seguro no necesita, son tontos como tu.

NoEresTuSoyYo

Solamente cerca de mi barrio hay como 5 urbanizaciones VACIAS llevan así como 2 años y no va ni un alma... calculad cuantas viviendas puede haber vacías y solo hablo cerca de de donde vivo... ya ni contar en otras zonas.

PD: Soy de Jerez (Cádiz)

D

#34 wenas ompare!!!... otro jerezano jejejeee

¿a cual de todas las urbanizaciones te refieres??.. Av colesterol, las de encima del Leroy, o la inmensidad (cientos) de pareados en la zona del parque del lago del Media Mark, las de enfrente del Hospital Asisa?.... tenemos par elegir

NoEresTuSoyYo

#52 A las que están empezando desde Asisa y llegan hasta el Mediamarkt porque como ya decía antes, solo comento esas porque si le añades las que rodean todo Jerez, flipas. Sin duda esto es una vergüenza y todo a quel que diga que se necesita mas ladrillo, no se merece mas que lo manden a la mierda.

I+D+I señores esa es parte de la solución y como todos saben corrupción 0, cuando eso ocurra ( que no ocurrirá ) España será imparable.

Arenas....movedizas:)

D

Lo que hace falta es que alguno se lleve un ladrillazo, que no es lo mismo

n

España es el pais del mundo donde más y más feo se construye. ¿Por que no ciudamos nuestras ciudades y nuestras ciudades como Portugal o Francia? ¿Porque llenamos las ciudades con cubos de ladrillo y calles que parecen autopistas?

D

No me sorprende. Este es uno de aquellos iluminados del "milagro ejpañol burbujista", no saben hacerlo de otra manera.

Debería pensar que, aparte de lo quijotesco del asunto de volver a un modelo industrial y económico obsoleto y fallido, por aquel entonces la teta de Europa daba leche abundante y ahora está más seca que el palo de un churrero.

Constancio

España es diferente... En otros países las matemáticas y la ingeniería sustentan las estructuras de ladrillo, aquí los ladrillos sustentan las matemáticas presupuestarias...

D

#22 No hace falta mucha ingeniería para poner ladrillos, de hecho se sostienen solos unos encima de otros... Ese es parte del problema, si en este pais se hubiera acompañado a la construcción con algo de investigación y desarrollo, a lo mejor tendríamos cosas que exportar pero a base de algo tecnológicamente menos avanzado que el botijo imposible...

L.A

A tomar por culo el litoral.

Al final más que bañarnos en el mar Mediterráneo nos bañaremos en la piscina del Mediterráneo.

demostenes

Lo malo no es que lo diga Arenas, sino que lo piensan la mayor parte de andaluces. Por eso ganará las elecciones.
Que no miren para otro lado los que han dejado esta herencia. Que si estuvimos en la Champion League de la mano de Zapatero fué única y exclusivamente por el ladrillo.

D

Madre, esta va a ser muy gorda. Cuando se cumple un año de su aplastante victoria en casi todas las CCAA llega la noticia de que en el último año el endeudamiento de éstas es un 17% superior. Ahora este hijo de puta va a ganar en Andalucía con este programa ladrillero. Tiene cojones.

Cameloth

Salir de la mierda con mas mierda... que horror...

jegt1987

¿Que esperáis?, es del PP

Nijky

*¡¡POooOOF!!* 5 votos menos, míos y de mi familia.

F

Dan ganas de llorar. La ineptitud en cargo público debería ser penado con carcel

salteado3

Es el sector que más beneficios deja... a los políticos.

fjcm_xx

¿A qué santo hay que rezar para que el señorito este con cara de hormigón enladrillado no nos gobierne?

s

D

Mas madera, mas madera.

smilo

El PP en general (aqui tambien meteria al Psoe) no tiene ningun plan para sacar a España de la crisis, su idea es volver a construir para aumentar aun mas la burbuja y que en unos años explote esto pero de manera mas bestia y entonces ya poder esclavizarnos a todos.

LadyMarian

Y menos políticuchos.

l

Esto es un disparate absurdo. ¡Menudo cambio para Andalucía! La destrozan los socialistas y la acaban de rematar los del PP.

NoBTetsujin

El Día de la Marmota.

arameo

Si los andaluces votan a esto, tendrán lo que se merecen, que luego no se quejen.

A

El Arenas es tonto, o piensa que sus potenciales votantes son tontos y de ahi el lanzar mensajes tan sumamente sumplistas y demagogos. No se puede volver al ladrillo porque no hay credito, punto. No hay ni credito para vender las millones de casas vacias, y no lo habra para construir casas nuevas, por mucha playa virgen que golosa resulte a un promotor listillo. Y si el credito vuelve, sera mucho mas caro que en epocas anteriores, que fue de hecho lo que espoleo la economia: fue el credito barato, no el ladrillo, estupido.

p

Pedazo de politicos que tenemos. Eso es imaginación, lo demás son tonterías

zorreame

Sí señor, en la línea de lo que dijo hace dos días sobre la autovía Huelva-Cádiz.
Vaya pedazo de mendrugo.

galan_19

Si necesitamos ladrillos!
Exactamente uno por cabeza de político

Dinissia

Estas declaraciones de Arenas me parecen un insulto a los ciudadanos andaluces y por extensión a todos los ciudadanos de este país. Lo que quiere Arenas es ser el señorito del gran latifundio en que quiere convertir Andalucía. Espero que no le dejen.

D

Ya verás, la mayoría votará al PP y luego empezarán a llorar y a quejarse.

j

Pues ni con más ladrillos conseguiremos emparedar la cantidad de chorizos que han estado viviendo como zambúteros.

l

Estos van a recortar hasta el guadalquivir, pero oye, que los que están han robado hasta los calzoncillos de Cristo.

No hay esperanza, cada día más espero que venga una legión de zombies y arrase con toda esta gentuza.

Que triste realidad nos ha tocado vivir. Al menos en una posguerra te queda la esperanza de que la cosa
sólo puede mejorar. Aquí, con los subnormales que llegan y gobiernan más lo que se van, sólo te quedan las
lágrimas de lo que podría ser esto y lo que es.

mmpulido

Y Vuelta la Burra al trigo

Ka0

Con estas bonitas arengas busca el voto de los tochos.
Antes una de cal ahora una de arenas.

ruinanamas

Una región tan grande como la Andaluza y con candidatos que la tratan como si fuese un cortijo...

Ratiosu

Ladrillos, pero para tirárselos a la cara.

jsianes

T

Tenemos lo que nos merecemos. Un partido político que hace nada decía que no iba a subir los impuestos, que no iba a abaratar el despido, etc. se desdice en menos de dos meses tras ganar las elecciones. No contento con eso, tienen la poca vergüenza de dejar bien claro que la única idea que tienen para una comunidad como Andalucia, casi la cuarta parte del país en habitantes, es más turismo y más ladrillo o, lo que es lo mismo, que no tienen ninguna idea para Andalucia... Y aun así, las encuestas los dan como ganadores con mayoría absoluta.

Cada vez queda más claro que la única solución que queda es hacer las maletas y largarse de este "pais". Porque todo el mundo se queja de los políticos que tenemos, pero resulta que lo que deberían hacer es mirarse su propio ombligo y como con su sordera y su ceguera están contribuyendo a que esta panda hunda el pais y de paso nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Esto no tiene arreglo. Hasta que no tengamos ni un cuenco de arroz que llevarnos a la boca no se va a reaccionar.

kiosh

Ladrillos y barrotes, nada mas

A

Vale, empezamos con el que tienes tú en la cabeza, melón.

ayla22

Estoy de acuerdo, Andalucía necesita más ladrillos... para tirárselos a la cabeza de ciertas personas.

Machiavelli

Aaahhgg!!

kyubixxx

solo hay un millon y pico de casas bacias en españa... muy bien señor, continuamos fabricando mas!

Chiinaski

Populismo weno weno. CERDO.

Ladrillos_Azules

Impresionante. ¿Y sobre explotar de forma sostenible la belleza de la tierra y aprovechar las estructuras existentes qué?

NomaDLuke

Como se dice por aquí:
"salir de Málaga para entrar en Malagón"

disasteeer

El pone la arena

Kaessar

Necesitamos ladrillos los andaluces, para tirárselos a éste en la cabeza dentro de unos días.

c

Este cretino debería pasarse un día de estos por Espartinas, si quiere ver ladrillos, ladrillos, ladrillos..., abandonados, destrozados, abundantes, e inútiles; Eso si, nunca tanto como él.

ANDALUCES, NO PERMITÁIS QUE GANE ESTE IMBÉCIL, POR DIOS!!

D

Adios andalucia, adios... Suerte colegas. No pienso pagar dos veces la misma broma. jajajajaaj

Sobermil

De turrón mazapan y chocolate van a ser las nuevas casas, Porque no si no se entiende

Vanya

Qué figura el Arenas... este no tenía un premio Nobel o de Asturias de economía???

SirPatata

Los andaluces, que sorpresa a la gente a la que votan.

De tal palo tal astilla.

m

El social-corruptismo tiene que desaparecer , .. cuna de la corrupción y el expolio a cuatro manos ..

Que ese periodico (el pais) sucio y asqueroso se pudra .