Hace 6 años | Por Reydevastos a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Reydevastos a eldiario.es

La titular del juzgado de instrucción número 6 de Ceuta ha decretado el sobreseimiento libre y el archivo de la causa por las muertes del TarajalLas ONG personadas en la causa están estudiando un posible recurso.

Comentarios

Kachemiro

La impunidad para asesinos se vuelve obscena cuando son las FFCC de Seguridad los que matan sin consecuencias.
La verguenza para las personas con un minimo de humanidad no puede ser más dolorosa.
Luego nos dicen que vivimos en un estado de derecho y que en España la ley se cumple.. Ja

D

¡14 personas asesinadas!.... y no pasa nada, ni Europa dice nada.... luego van dando lecciones a otros países..... ASESINOS.

Suigetsu

Aquí los únicos que pagan son los que se atreven a desafiar el estado.

dreierfahrer

Pero....

Porque se vota negativo a esta noticia?

La gente no tiene alma o q?

Tios, q se sobraron UN HUEVO y no les va a pasar NADA!

comunistadepro

#7 La GUARDIA CIVIL asesina pero en MENÉAME quieren ocultarlo, menos mal que al menos en Catalunya tenemos los ojos bien abiertos.

dreierfahrer

#13 a mi me jode leer de vez en cuando q lo q hizopuichi 'es q es muy grave'.

Esto parece q no lo es, pq no pasa nada y a nadie le importa...

D

El titular me ha hecho pensar que guardan los expedientes y las pelotas en el mismo cajon.

HimiTsü

La Guardia Civil NO está para repartir Té con Pastas ( En todo caso sería.: Chocolate con Churros ).
Peero... CATORCE CADÁVERES son difíciles de digerir.

cocolisto

Se ve que entre los asesinados no había ningún guardia,jueces o familiares de algunos de ellos.Es lo que tiene una justicia independiente.

D

200 personas o tentaron saltar una valla para entrar en el país, por la fuerza. Según el protocolo las fuerzas de seguridad acceden al lanzamiento de gases y bolas de goma para evitarlo y dispersarlos.

Con esos protocolos, y con esos 200 intentando asaltar una valla, parece que no podría haber terminado más que en desastre.

La pregunta es, ¿Son efectivas estás medidas? ¿Merece la pena la pérdida ocasional de vidas para evitar que entren?

d

#8 Lo ideal seria un fosa con cocodrilos en la edad media no se andaba con chiquitas con los invasores saracenos.

Kachemiro

#8 la segunda pregunta que formulas me parce similar a cuestionarse si merecian la pena los experimentos Mengele por el desarrollo cientifico que propiciaban