Hace 4 años | Por --527382-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a elindependiente.com

En un estudio en la revista Annals of Botany, un equipo de la Universidad de Rutgers-New Brunswick encontraron que los arces rayados pueden cambiar de sexo de un año a otro. Un árbol puede ser masculino un año y femenino al siguiente... https://academic.oup.com/aob/advance-article-abstract/doi/10.1093/aob/mcz037/5476360?redirectedFrom=fulltext

Comentarios

D

#2 Normal, dos hombres terminamos a hostias y será agresión o lo que sea según la gravedad de las lesiones. Una mujer me da una paliza, un hombre le conesta con una bofetada, y el hombre es poco menos que un terrorista....

D

#1 #2 #3 #4 #0
Desde cuándo los árboles tienen sexo?

BM75

#8 Existen plantas que solo cuentan con flores de un solo sexo en cada ejemplar (dióicas) y otras que en un mismo ejemplar contiene flores masculinas y flores femeninas, pero la gran mayoría de las plantas con flores (el 70% aprox.) son hermafroditas.

No son la mayoría, pero existen muchas especies de plantas con diferencias sexuales entre individuos.

D

#8 Desde siempre, sino, seria partenogenesis.
Hasta polinizarse a si mismo cuenta como sexo.

BM75

#2 #4 #7
¿Cuántos casos conocéis de hombres también cambian de sexo legal cuando se ven amenazados por las leyes ideológicas de género? ¿En serio os creéis que alguien hace eso?
Menuda obsesión tenéis. No hay buambulancias suficientes...

D

#14 ¿En serio os creéis que alguien hace eso?

http://archive.today/tyGZN

BM75

#16 ¿UN caso es estadístico? ¿Frente a toda la población trans? ¿Tiene relevancia?

D

#14 No voy a usar el buscador por ti.

D

#2 Venía a poner esto.

AlexCremento

#2 Me has leído la mente.

D

O sea salen de la comunidad LGBT????

D

@javierB susto o maricón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Muerte.

D

#10 nena que madrugón no? Te vas has reir, pero me bajo a buscar churros pa desayunar.

roll

D

Es sólo impresión mía o Menéame se está yendo a la mierda?

BM75

#13 Especifica...

D

#13 menéame hace mucho que se fue a la mierda. Ahora lo que queda es una cochiquera en la que rodar por la mierda.

Oink oink

Xtrem3

ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas hizo lo mismo a los 6 años y ahí sigue...

D

#19 me convertí en hombre por qué querías recibir pollazos en el culo, yo antes era feliz con bajina

A

Un sistema que cambia el ratio femenino/masculino en periodos de estres para sobrevivir a corto plazo y lo vuelven a cambiar cuando desaparece la amenaza para sobrevivir a largo plazo, la naturaleza es increible.

D

La marihuana misma ,cuano sufre , por estrés hídrico u otras circunstáncias se torna hermafrodita .

D

¿Nadie va a hacer chiste sobre Chelsea Manning? Porque el titular le viene al pelo. roll

D

se sentia arbola en el cuerpo de un arbol claramente

D

Para llamar al 016

D

Como Urdangarin

D

#3 Y el cannabis

D

#6 eso venía a comentar yo. No sé porqué me suena que la planta de marigüano cambia de sexo ante ciertos estímulos estresantes. Incluso las plantas femeninas generan flores macho cuando no encuentran polen para polinizar sus hermosas flores.