Hace 4 años | Por Pepy a culturainquieta.com
Publicado hace 4 años por Pepy a culturainquieta.com

Estas instalaciones de vegetación, son torres en forma de red llenas de diferentes tipos de musgo que se ubican en las calles y lucen como paneles; se comen las partículas y los óxidos de nitrógeno al tiempo que producen oxígeno. Los "City Trees" incluyen sus propios sistemas de riego y energía que les permiten operar en cualquier clima, y también recopilan datos sobre el medio ambiente circundante que, luego se pueden utilizar para buscar otras soluciones ecológicas.

Comentarios

Aokromes

#6 igual que la leche vegetal, la carne vegana, etc.....

T

#7 leche
Del lat. lac, lactis.

1. f. Líquido blanco que segregan las mamas de las hembras de los mamíferos para alimento de sus crías.

2. f. leche de algunos animales que se emplea como alimento de las personas.

3. f. Jugo blanco obtenido de algunas plantas, frutos o semillas. Leche de coco, de almendras.

4. f. Cosmético de consistencia espesa, generalmente de color blanco. Leche hidratante.

5. f. vulg. semen (‖ conjunto de espermatozoides).

6. f. vulg. Trastazo, porrazo. Se dio una leche con el coche.

7. f. vulg. bofetada (‖ golpe con la mano abierta). Si no te estás quieto te daré una leche.

8. f. coloq. Ec., El Salv., Méx. y Ven. Suerte favorable.

9. f. p. us. Primera educación o enseñanza que se da a alguien.

Derko_89

#6 Eso venía a decir, no son "árboles artificiales", son jardines verticales.

D

Me da a mi que la mayoría de la contaminación la absorbemos los viandantes...

D

275 árboles, ¿pero de qué tipo y edad? Voto positiva pero apesta a humo...

H

#1 Pues como los que están detrás, supongo

eithy

#1 eso es lo típico que instalan hoy pero que hacen mantenimiento y en un año no vale de nada

difuso

Ojo, por "contaminación" se refieren a NO2, no a CO2 (que es menos nocivo pero también contamina).

L

Ah! yo he visto esta peli!
Se titula "Lorax: en busca de la trúfula perdida".