upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/11/Familytree11... por
hussein el 17-09-2007 20:02 UTC publicado el 18-09-2007 01:20 UTC
Imagen en la que se muestra el árbol genealógico de los motores creados a partir del famoso Quake.
negativos:
0 usuarios:
202 anónimos:
125 cultura, juegos karma: 903
PD: Muy curioso que el Half life descienda del glQuake y no del Quake2 como mucha gente piensa
PD2: El motor Source no es independiente? tengo entendido está desarrollado a partir del motor Havok...
Sobre el Source, hace tiempo John Carmack afirmó que creía que aún quedaban en él algunos retazos de código del motor de Quake 1.
el cube no está emparentado con el quake, por eso no sale.
Parece que no está... y viene de Quake 3.
Supongo que es difícil no dejarse nada
Efectivamente y así aparece en el árbol
Quake -> QuakeWorld -> Quake2 -> Quake3 -> Doom3 -> Quake4
El sistema físico del quake es el mejor de todos. No importa que no haya mesas que se rompen, lo importante es la suavidad con la que se mueve el jugador, la suavidad a la hora de strafear, etc etc.
Quake 3 = 10 Matrícula de Honor.
Muy raro me parece.
Editado.
Vale, si, me he confundido con las fechas...sorry.
Que partidas de Q3, vaya tela, con Akiles en Korea repartiendo, una pena que perdiera con el ruso uNkid, aunque demostró que le podía haber ganado, a veces hay que tener un pelo de suerte.
El Quake 3 es lo mejor
¿O te refieres al otro Wolfenstein
Yo empezaria con un WOLFENSTEIN3D, luego un Spear Of Destiny, (otro que venía aquí que ya no recuerdo), el DOOM, el DOOM2, el QUAKE, el Heretic, el Hexen, El Quake 2, .... y llegamos al inicio de vuestro dibujito...
Y me dejo muchísimas cosas seguro...
Increible todo lo que ha salido de los dedos de Jonh Carmack...
Saludos.