Hace 12 años | Por pedazovago a resultados-futbol.com
Publicado hace 12 años por pedazovago a resultados-futbol.com

La Arandina se impuso 1-0 en el partido de ida de la fase final de ascenso a 2ºb , gracias a un gol de zamora en el minuto 23. El partido estaba fuertemente marcado por las sospechas de amaño del sorteo de la eliminatoria. Relacionada: Tongo en el sorteo de la fase de ascenso a 2ªB
Publicado hace 12 años por leader
a hablarypensar.wordpress.com

En el vídeo (minuto 3:55) se aprecia como el presidente del Alcobendas, el que va a sacar la bola, l [...]

Comentarios

cd_autoreverse

Zas...en toda la bola !!!

p

#7 ¿y como se pone? simplemente poniendo el enlace o hay que hacer algo mas

D

#7 Por eso decia lo de noticion, estaba buscando esta. gracias.

D

Gracias a todos@domys@JarFilShikamaru18Shikamaru18 por los votos negarivos en mi comentario #1 pero si leeis mi comentario #9 vereis de que iba el comentario.
#23

Shikamaru18

#28 De nada. Tu primer comentario era irónico, porque no sabías de qué iba la historia. Menospreciaste al que envió la noticia y diste a entender que no era una noticia relevante para Menéame.

Cuando te diste cuenta de la cagada, pusiste el comentario 9 para intentar arreglarlo.

D

#30 Totalmente erroneo lo que dices, puse el comentario y le di a publicar, mientras buscaba la noticia relacionada. Y cuando lo encontre y lo iba colocar, ya no me dejaba editarlo. Y vi que lo habian puesto ya.

Si tanto vas de resabidilla podrias haberte dado cuenta de eso. Pero tu juzga por ti mism@ que lo haces bien.

Shikamaru18

#32 Soy un tio.

D

#33 y yo una tía

Shikamaru18

#35 entonces para que me pones "resabidilla"?

D

#36 pense que eras una tia simplemente, tambien tengo mis juicios al igual que tu, pero no por eso le doy al botoncito naranja que conoces tan bien.

Disculpa queria decir resabidillo.

D

#33 #35 Apuntador> no ... no ... ¡no! ¡hay que recordar el guión! Cuando shikamaru dice eso, tu réplica es "nadie es perfecto" ... con la de veces que lo hemos ensayado ... ¡mira, mira!



D

#30 Es más, ponia noticion para la portada, por eso mismo, por el tongo que al parece ser ha habido. Porque la FEF siempre hace las cosas asi, y me alegraba que saliera a la luz.

Perdone usted que lo sabe todo si estas palabras le ofenden, aunque se que sacara en conclusion que es para arreglar algun desaguisado anterior, como hace usted habitualmente.

Saludos y gracias.

p

#7 Ya esta puesto, gracias por el consejo

egel71

#10

A

Owned!

Cocoman

Futbol 1 - Tongo 0

calvo

Qué mamones sois... capaz que esta noticia sea portada y el ascenso a primera que se producirá en hora y media no

D

#14 ..ya te digo!

Shikamaru18

Eso les pasa por menospreciar a los rivales. Que se joda la directiva del Alcobendas.

radio0

¿Cuál es la portería de La Arandina? lol

JOSE-22

Vamos Arandina a terminar el trabajo y dar una lección de humildad al presidente del Alcobendas.Tongo no se si hubo pero falta de respeto al rival sí.
No se acuerdan de David y Goliat.

D

¿Wtf? Pero qué decís, si ambos clubes estaban interesados en que les tocase juntos, no lo quería el alcobendas porque fuese un rival menor, sino porque estaba cerca y así no gastar (ni uno ni otro) dinero en el desplazamiento...

D

#41 Claro, la reacción del presidente del alcobendas, incluso antes de saber que jugarían ellos contra este equipo, es de "toque a quien le toque, cuanto me alegro por la arandina, que tendrá que hacer pocos kilómetros". Sí por los cojones lol

D

#43 Veo que aún no lo has entendido...

Tanto el Arandina, como el Alcobendas estaban interesados en que estuviesen emparejados, no sólo el Alcobendas.

Fíjate lo ofendido que estaba el presidente del Arandina:

"El presidente del club burgalés también anunció que iban a celebrar una reunión y posteriormente se iba a proceder a emitir una nota de prensa con todo lo sucedido, sin embargo, no tiene previsto tomar medidas al respecto."

Vaya, que después de ver el tongazo que todo el mundo vio, decide que bueno, que había algo raro ahí, pero que no harán nada.

Es más que probable que cuando el presidente del Alcobendas levanta los brazos en señal de alegría, al que esté mirando sea al presidente del Arandina...

Te repito, la proximidad geográfica juega un papel importantísimo en clubes tan modestos, en un sorteo de 2b te puede tocar un club del quinto coño y ale, a gastar todo el presupuesto anual.

D

#43 Por si aún no lo ves claro...

http://www.20minutos.es/noticia/1084168/0/arandina/sorteo/irregularidad/

"El Arandina dice que no hubo ninguna irregularidad en el sorteo para el ascenso a Segunda B"

D

Granada-Elche: 15 votos negativos a la noticia
Arandina-Alcobendas: 9 votos negativos a la noticia

Es más irrelevante el ascenso a 1ª que el ascenso a 2ª B
lol

mojonero

Cosas del karma...

D

aupa arandina!

D

¿Quereis decir que esta noticia hace portada mientras que la victoria del Barça en la champions se votó como irrelevante? Venga ya.

martingerz

mi abuela es de la zona, y conozco muy bien Aranda, de Aranda y lloras hijo un demonio! aupa arandina!


pd: una de mis muy mejores amigas es de Alcobendas, aunque sé que no es futbolera me da penilla también.
pd2: yo siempre le he conocido como LA arandina

mciutti

Una foto de la jeta del presidente del Alcobendas al terminar el partido sería mucho pedir ¿verdad?

aurum

Todos somos Arandina!!!

D

Zas!!!! en todo el tongo

D

me descojono lol

D

futbol 1 - Mafia de alcobendas 0 lol
Pijos teneis vuestro merecido !

Jeron

Si al presi del Alcobendas le queda algo de dignidad, dimitirá.

(¡Ni yo me lo creo!)

D

Queda la vuelta... no iban a quedar 0-8 joer

D

Volveré a España sólo para decirle al presidente del Alcobendas "Sí, toma, en tu PUTA CARA, farsante"...

D

Como que no se amaño para disimular...seguro

m

Posiblemente uno de los "ZAS, en toda la boca!" más grandes de la historia.
Graaaande el Arandina!

D

¡Gol de Señor!

D

Es "El Arandina", no "La Arandina".

Venga Aranda!!! A cerrarles la boca

p

#17 Estoy casi convencido que es "la arandina", es el Club Deportivo Arandina, pero si se omite lo de club deportivo se suele decir la arandina, y si entras en las noticias de la pagina viene asi.

Gandarrio

#18 En la Comarca siempre he oído decir "el Arandina" (al menos en el Folde Oeste)

D

#18 #20 #24 En Aranda le llamamos "El Arandina"

D

#17 #18 En su web se llaman ellos mismos "La Arandina", y el equipo es Arandina CF: http://www.arandinacf.net/.

i

#17 De toda la vida en Aranda se ha dicho la Arandina, porque era la Gimnastica Arandina.

D

Notición para la portada.