Hace 4 años | Por bonobo a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elperiodicodearagon.com

"Hay que ser realistas, el mundo del fútbol las apuestas lo han reventado lo han corrompido. Lo que ocurre es que yo apuesto, no es que les diga a los de mi alrededor 'va a pasar esto', pero yo apuesto y la gente lo ve y que se corra la voz en Málaga, que es una ciudad pequeña, pues es lo que ocurre", dijo Aranda en su declaración, cuyo vídeo publicó este martes el diario El Mundo.

Comentarios

Bernard

Teniendo en cuenta que puede contarle al juez tantas películas como quiera para evitar ser sentado en el banquillo, este tipo de noticias, como las tipicas declaraciones del abogado de turno, carecen de mayor relevancia.

Dicho de otra forma, no va a decir que ha comprado partidos o ofrecido ganancias a compañeros si se daba tal o cual marcador.

NoEresTuSoyYo

Han descubierto la pólvora esta gente lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

a

Es curioso, ahora son las apuestas las que han corrompido el fútbol. No será que es el y otras personas como el que amañan partidos los que corrompen todo?

Brill

Antes los clubes los llevaban caballeros de la más estricta rectitud, como Núñez, Jesús Gil o Ruiz Mateos.

o

Que sorpresa! Ahora de dan cuenta de que las apuestas lo corrompen todo?