Publicado hace 11 años por Alvarosky a es-us.noticias.yahoo.com

Los médicos del hospital chino Changsha Central se quedaron realmente impresionados al dar con el motivo por el que una mujer tenía continuos dolores y picores en el interior de la parte izquierda de su cabeza: una araña llevaba cinco días hospedada en su oído. Los médicos creen que el arácnido entró en la casa de la señora mientras estaban haciendo reformas y que se metió mientras dormía.

Comentarios

E

#7, dile a tu novia que es imposible lo de la araña.

Y desmiéntele también la posibilidad de que a alguien que se queda dormido en un trastero se le metan dos cucarachas en el oído.

Nunca ha ocurrido

http://www.google.com/search?q=cucarachas+o%C3%ADdo

D

#9 lol

D

#16 Otiaaaa, eso es tener la mosca detrás de la oreja...

k

#16 Yo hoy ya no duermo.

RocK

#7 bah, cuentale que cada año nos comemos por lo menos 1 mosquito.
O durmiendo o mientras comemos.

A mi me contaron que un señor fue al medico con unos dolores insoportables en el oido, la doctora miró en la oreja y luego pilló una jeringa sin aguja (creo que era una jeringa, aunque puede que fuese otro aparato especifico para limpieza de orejas) y le metió un chorro de agua en el agujero y le salió una mosca de la oreja.

No se si es cierto (pero no me extrañaría nada) después de lo visto aquí y en ImpactoTV cuando lo emitían lol.

RocK

#4 Yo no tengo aracnofobia y ha sido ver la foto y empezarme el repelús y escalofríos.

Madre mía

somosdos

Por favor!!!!! Qué asco!!!!!

Alvarosky

#1 He visto la foto y me he quedado de piedra

somosdos

#2 ¿Hay foto? En la versión para el móvil no sale foto (al menos con mi navegador). Si llego a verla me da algo, con el ascazo que me dan.

Seta_roja

oyoyoyoyoyoyyyyyy que cosica!

p

Stop desahucios!!

roker

Preciosa, adorable, qué cosita tan pequeña, qué ojitos. ¡Categoría arañas ya!

k

Pues el bichillo tiene unos ojillos que dicen: "dejarme aquiiiiiiiii tranquilooooo!"

Alvarosky

#5 "Si me querei.... Irzeeee" lol

meneatelo

arrrghjjjj!!!, me pican los oidos...
dios deberian advertir que estas cosas no son para estomagos debiles...

solo por venganza les mando esto... (ingles)
http://www.reddit.com/r/popping/

B

Ay ¡Qué asco! ¿Por qué no os calláis??