Hace 12 años | Por fersal a ipsnoticias.net
Publicado hace 12 años por fersal a ipsnoticias.net

La entrega de tanques blindados de Alemania a Arabia Saudita no son para reprimir las protestas populares locales ni regionales, sino para mejorar las capacidades de ese país árabe ante una posible guerra con Irán, según especialistas y fuentes diplomáticas. La decisión del gobierno alemán de entregar 200 tanques de última generación Leopard 2 a la monarquía saudita, un acuerdo estimado en 2.500 millones de dólares, motivó varias críticas de líderes de la oposición, analistas, la Iglesia Católica y organizaciones de derechos humanos. Berlín d

Comentarios

f

"Berlín defendió su decisión arguyendo que, pese a que Arabia Saudita tiene un régimen despótico, es un "pilar para la estabilidad" de Medio Oriente.
También arguyó que ni Estados Unidos ni Israel criticaron el acuerdo."
Esta es la teoría,la práctica suele se que estas armas en manos de autocrátas pueden ocasionar bajas
inesperadas (Irak Afganistan...)

La-Parca

No digamos Alemania, digamos, las empresas alemanas que se forran con la destrucción del ser humano. Tengo en mi poder, una foto de la National Geographic donde se ve un camión lanzamisiles iraní, y¿¿a qué no saben ustedes de que marca??
Pos se lo digo yo, Daimler-Benz. El imperio empresarial mundial, se forra patrocinando guerras y vendiéndoles armas a ambos lados.
¡¡Yo si que iniciaba una guerra contra los asesinos capitalistas!!

Nacho552

Bueno, no olvidemos quién manda en Alemania realmente: Israel. Y Israel siempre ha tenido mucha facilidad para que otros países hagan la guerra por ellos.