Hace 12 años | Por --253902-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --253902-- a lavanguardia.com

Una activista saudí condenada en septiembre pasado a diez latigazos por conducir ha recibido ya la notificación del tribunal con la sentencia, pese a las informaciones que apuntaban que iba a ser indultada, informó hoy una ONG

Comentarios

Orgfff

Creo que el rey ya se ha decantado por una de las partes:

reincidente

Este es el progreso que la OTAN quiere para Libia, eso si, el petroleo asegurao. ¡Viva el progreso!

keleb

Nadie en occidente va a decir nada, ya que un barril de petroleo vale mas que una mujer,menos mal que son amigos de occidente.

Edd

#8 ¡Qué oportunidad perdida! ... y mira que pinchar sin mirar el enlace... anda que...

D

Circulen, por aquí no hay nada que ver, Arabia Sauidí son de los nuestros.

elc

¿Pero cómo se sigue permitiendo esto a nivel internacional? Cada país debería poder hacer sus leyes, pero siempre y cuando no atente a los derechos humanos. Aunque bueno si papá país sigue con la pena de muerte, qué puedo esperar.

Edd

#1 ¿Que cómo? Mírate este enlace. Creo que algo pone al respecto de la política internacional:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lubricante

D

#5 Lo mismo me hubieras hecho un rickrolled, he pinchado sin mirar el enlace y me he quedado en la wikipedia con cara de ¿qué hago yo aquí?