Hace 12 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

Según el periódico en lengua árabe al-Sharq, Arabia Saudí acaba de prohibir a los homosexuales y a las chicas de apariencia masculina acudir a escuelas y universidades públicas. La Comisión para el Avance de la Virtud y la Prevención del Vicio sería la encargada de implementar dicha orden, en un intento por luchar contra ese “fenómeno”.

Comentarios

D

#2 "pero la única diferencia con España es que allí pueden aplicar la represión a los homosexuales porque dominan el poder político, "

Pasó hace 40 años, que al PP nunca se le olvide de donde viene. Y los defensores del franquismo, a La Haya juzgados.

D

#2 #3 #6 Increíble el cerebro de algunos...

"Arabia Saudí acaba de prohibir a los homosexuales y a las chicas de apariencia masculina... bla, bla..." = iglesia católica y PP

D

#9 Increible el ¿cerebro? de algunos integrantes de la iglesia católica. Piensan y hablan igual que los integrantes de un país medieval como Arabia Saudí...

benderin

"Comisión para el Avance de la Virtud y la Prevención del Vicio" ¡Mola!
Esta Arabia era un país hamijo, ¿no?

El_Tio_Istvan

Estos son los amigos campechónicos de Juanito, ¿no? ¿Los que nos van a hacer ricos a TODOS los españoles por hacerles un tren de la ceca a la "Meca"?

Benditos sean entonces.

kodiak

¿Cuándo intervendrá la OTAN allí? Ah sí, justo después´de cuando lo haga en Israel.

Anda que si estas cosas las hubiera hecho Gadafi...

D

Igual el Obispo de Alcalá sería más feliz en Arabia Saudí.

D

Me alegro asi no recibiran la misma 'educacion' y podran aprender por si mismos.

D

A mi me gustaria poder aplicar este tipo de normas cuando voy a según que pubs y me encuentro tias que son capaces de llamar al orden a un tipo que simplemente quiere hablar con una gallina al grito de: - Aparta de ahí que es mia! Es increible hasta donde puede llegar el tener tolerancia con este tipo de colectivos intransigentes.

D

#7 Cambia de alcohol cuando salgas por las noches.