Hace 6 años | Por MKitus a youtube.com
Publicado hace 6 años por MKitus a youtube.com

Las playas han cambiado el rastrillo y la pala para las toallas nacionalistas y las cruces de color amarillo. En este musical interpretaremos el clásico del grupo "The Refrescos" para hablar de la dificultad de encontrar un momento de tranquilidad en la arena.

Comentarios

D

#24 Van sin manipulación en TV3... pero vamos lo de siempre de las autonomícas. Los que vivan en Cataluña le pagan el lavado de cerebro a Torra, los que vivan en Andalucia a susana, etc.

Bosck

#24 Pasanos unas foto tuya y así podremos caricaturizar a los fachas más fielmente la próxima vez.

Pulpatine

#33 ¡¡Nivelón!! lol lol
Rebota, rebota, y en tu culo explota

G

#24 Sí, los que ponen cosas amarillas son básicamente gente de elevada edad que forma parte de CDR. Al mismo tiempo, los chiringuitos ultra están pagando sueldos a neonazis de GDR para que retiren marcas amarillas a destajo. Refleja bastante bien lo que hay. La mayoría de catalanes no independentistas no se dedica a ir quitando las cruces y a liarla, sino que son bastante más sensatos que estos. Es cosa de ultras.

Pulpatine

#48 Los que ponen cruces actúan por amor al arte. Los que retiran cruces están pagados por Albert Rivera. Claro, claro.

G

#61 Los que ponen cruces responden al estereotipo de las "tietas" que como no catalán no conoces pero del que el Polonia se ha reído a menudo:



Hay más de 100.000 individuos de este estereotipo apuntados a Òmnium que no es que no cobren por lo que hacen, es que PAGAN por cuota cada mes para que se hagan actos catalanistas.

Y sí, hay gente cobrando por quitar cosas amarillas. Otra cosa es que no te quieras enterar porque prefieres que te ciegue el nacionalismo.

Pulpatine

#63 que como no catalán no conoces pero del que el Polonia se ha reído a menudo
¿¿Y tú cómo sabes que no soy catalán?? Te recuerdo: Catalán Indepe

Otra cosa es que no te quieras enterar porque prefieres que te ciegue el nacionalismo.
Igual es que las quitan porque les apetece. Es más, que hay gente que quita lazos y cruces amarillas porque está MUY temita. Otra cosa es que no te quieras enterar porque prefieres que te ciegue el nacionalismo. Es más: puedo incluso admitir/creer que haya gente que cobra por quitar cosas amarillas. ¿Tú puedes asegurarme que es imposible que haya gente cobrando por poner cosas amarilas?

G

#64 ¿¿Y tú cómo sabes que no soy catalán?
Por tu ignorancia respeto a los estereotipos y porque con esta respuesta lo has confirmado.

¿Tú puedes asegurarme que es imposible que haya gente cobrando por poner cosas amarilas?
¿Cuál es el tonto que lo haría habiendo 100.000 voluntarios de Òmnium haciéndolo gratis? Qué ganas de querer confundir lo que hay con lo que desde la distancia crees que debería haber. Como no eres catalán no sabes que la mayoría de unionistas catalanes son demócratas que no tienen ninguna intención que los relacionen con los ultras de los GDR que cobran por quitar lazos.

Pulpatine

#66 Respectuosament, jo crec que no teniu ni idea del que passa a Catalunya. El teu nacionalisme et cega.

G

#67 El "jo" me lo quitas, que es un calco, el "del que" debería ser "de què" y delante del "teniu" te falta un "en". Concordancia de sujeto aparte.

Y que lo diga alguien que no sepa ni de Òmnium ni de los GDR pero que quiera sentar cátedra viviendo de tópicos de los medios españoles, tiene su delito.

Pulpatine

#68 jo crec --> Yo creo. Igual que en castellà. Podriem dir nomes "crec"? Si. Es diu erròniament? No.
del que --> De lo que.
teniu [vosaltres].

Y ya somos muchos los que estamos muy cansados de ver cómo desde instituciones que deberían representarnos a todos (TV3, que yo pago) el gobierno de la Generalitat (que yo pago) se nos desprecia o se nos pone como los malos o los traidores sin rubor ninguno.

G

#69 Igual que en castellà -> Sí si haces un calco
Podriem -> Podríem
nomes -> només
Si -> Sí
del que --> De lo que -> este uso del "lo" es un castellanismo, aunque esté unido a una preposición. A mi no me vengas con la tontería que te han impuesto el catalán, ¿eh?

Y ya somos muchos los que estamos muy cansados de ver cómo desde instituciones que deberían representarnos a todos (TV3, que yo pago) el gobierno de la Generalitat (que yo pago) se nos desprecia o se nos pone como los malos o los traidores sin rubor ninguno.

Pues con Televisión Española debes estar que no cagas, porque según todas las encuestas TV3 es siempre la cadena más neutral para la mayoría de catalanes. Más que nada que es la única que lo intenta.

TrollHunter

#1 antes era aguantar el fichaje futbolístico de turno, ahora aguantar a la turba de turno

D

#8 Cuando veo el color amarillo me entran ganas de invadir... no sé, Perejil.

D

#15 Ni martillo sin su ripio. Salud

D

#18

D

#19 menos emoticonos y más roce.

D

#18 ejem?

z

Propagandonia.

D

#9 Claro, por eso los delincuentes indepes están en la carcel y los que respetamos la ley disfrutando de la vida. lol

TrollHunter

#9 otro caso más del todos fachas menos yo.

rojo_separatista

#22, facha es quien quiere poner multas de 6000€ a los que pongan símbolos reivindicativos en la calle contrarios a su forma de pensar. Sí, esto es bastante facha.

TrollHunter

#62 Fascismo es tener acojonada a la mitad de la población mientras amenazas y chantajeada a los de fuera. Fascismo es marcar para identificar quién está contigo y quien no, ya sea a quien lleve estrellas iba quien no lleve lazos.
No se está pidiendo multar a nadie por expresarse, verás que aquí se ha expresado absolutamente todo el mundo, lo que sí que se pide es restaurar el orden público para evitar una escalada de tensiones.

rojo_separatista

#71, terrible, apocalíptico.... Por cada agresión de un independentista a un unionista te puedo enseñar yo 10 en sentido contrario y mucho más violentas. Y tiene mérito siendo muchos menos (si descontamos a viejos de más de 80 años, yonkis, canis, chonis y demás fauna unionista que no participa de la vida civil y política catalana pero que vota a Arrimadas cuando llegan las elecciones).

TrollHunter

#72 claro claro, porque en Cataluña se respira un aire de calma y paz que te permite tener tranquilamente una conversación de política en una cafetería sin miedo a represalias...
No hay más ciego que el que no quiere ver. A pastar.

TrollHunter

#6 pero las multas son fachas...

c

#6 Menos cuando se pone una carpa fija durante quince días en todo el centro de Barcelona, a éstos uns medalla, como a la virgen.

https://www.eldiario.es/catalunya/Ayuntamiento-Barcelona-molesto-hinchable-Ciudadanos_0_718128273.html

D

#27 Lee lo que tú mismo envías: La Junta Electoral autorizó al partido naranja la instalación de una gran carpa hinchable en el centro de la ciudad sin coste alguno

c

#28 Claro, vosotros como Luis XV, "L'État, c'est moi", ni teniendo todos los parabienes del estado lograsteis desbancar al independentismo de la mayoría absoluta.

D

#32 ¿vosotros?

c

#36 Sí.

tururuuuu

#42 nonstoppingnow es gaviota azul de siempre .... No creo que sea naranjito

c

#50 Pues yo lo tengo más por falangito.

tururuuuu

#52 pues creo que te equivocas, son ya muchos años leyendole. Aunque algunos se han hecho naranjas, él es fiel.

c

#54 Uy, hace muchos años no había falangitos en el resto de España, todos eran PPesunos.

Manolitro

#36 ya sabes el lema de los demócratas, o conmigo, o contra mí

Bosck

#6 ¡Vaya, vaya aquí si hay facha!

Sergio_ftv

#6 Aquí gente manifestándose a base de prostituir la bandera de España para beneficio político propio. Lo pudieron hacer sin que ningún energúmeno fuera a coartar la libertad de expresión, es decir, sin que ningún energúmeno retirase de manera violenta las banderas prostituidas. La del pollo se las dejaron en casa porque era políticamente incorrecto.

¿A estos también hay que meterles 6.000 euros de multas más el agravante por prostitución de símbolos nacionales?. A ver si respeta la Constitución, que es mentira que seas constitucionalista.

Manolitro

#41 las manifestaciones no son ilegales, otra cosa es que hubieran plantado las banderas antes de irse, y al que se atreva a quitarlas lo llamamos facha y le hacemos un video de "humor" en la tv publica ridiculizándole

Sergio_ftv

#47 Mira, otro al que le gusta prostituir la bandera de España en beneficio político propio.

tururuuuu

#41 La del pollo se las dejaron en casa porque era políticamente incorrecto

Y así nos va, uno de los pocos países donde uno no puede sacar la bandera nacional sin ser de extrema derecha,... O el único.

Sergio_ftv

#53 Uno de los pocos países en los que la derecha ha prostituído la bandera nacional hasta el extremo que sacarla te hace sospechar de que se está usando en beneficio político propio, como por ejemplo hacen los de la foto.

tururuuuu

#55 pues también ...

Pandacolorido

#53 No, el problema no está en la bandera nacional. El problema está en la bandera monarquica.

En las calles de Cataluña puedes ver convivir banderas republicanas e independentistas sin ningún problema.

Pero claro, algunos izquierdistas han asumido la simbologia golpista como suya, y así nos va.

D

#6 ¿Eso incluye a los de las banderas españolas?

Cubillina

Vaya, vaya

Kleshk

¿No sería mejor cambiar el titular?

Poner: POLÒNIA - Aquí no hay playa

Vamos, indicar que es un gag del Polònia de TV3

Manolitro

#13 normal, Polònia solía ser un programa de humor, y ha acabado siendo otro programa de propaganda, al nivel del programa de los guiñoles de intereconomía.

D

Irrelevante. Al menos poned la etiqueta de que está en catalán para no hacer perder el tiempo a la gente.

Fausto_Faustino

#40 No sea que te esfuerces lo más minimo.

Pulpatine

#44 https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Envíos
Si la noticia que enlazas está en un idioma diferente del castellano, indícalo entre corchetes al final del título. Usa la lista de códigos ISO 639-2, donde los más habituales en menéame son [cat] catalán, [glg] gallego, [eus] euskera, [eng] inglés y [fra] francés.

Y de paso te devuelvo el negativo

D

#44 ¿En cosas innecesarias? Ni lo mínimo. Hablando castellano e inglés, no voy a perder ni un minuto en intentar un idioma cuya única función es usarlo para tocar los cojones.

rojo_separatista

, calma? Poca. Pero represalias, ninguna. No esperarás que encima tengamos que poner cara amable a los que están a favor de que venga la policía a apalearnos.

D

#38 El Himalaya también se esta masificando, si, habra que buscar sitios mas originales en general.

D

Por cierto, manipulaciones mal disimuladas aparte, muy buen consejo lo de irse al Himalaya en lugar de las playas del Mediterráneo que cada vez estan mas masificadas y contaminadas, es ducharse en aguas fecales eso.

D

A muchos profesionales se los rifan para contratarlos, ya sean informaticos, fontaneros o lo que sea y cuantos mas años mas experiencia y mas los solicitan.

Pero otros estan siempre en paro de larga duracion, son malos profesionales y nadie los quiere. Y se quejan de su situacion, nadie me contrata, no encuentro nada.

D

#2 ¿que tiene que ver con el video de las playa, las yayas y el himalaya?

MKitus

#2 Te has colado de noticia.

D

#2

ewok

#2 ¿Dónde ibas a comentar tú?

D

#2 mande?

D

#2 Pues a mi me parece fatal el pacto con Cristiano Ronaldo.

D

¿Aquí sale el que llamó ''mala puta'' a una tal Inés? Que malo el juez de las últimas sentencias que hemos visto...

Fausto_Faustino

Perfecto, pues ya se irán

ttonitonitoni

Prefiero encontrarme cruces en la playa que un españolista de bien en la plaza peatonal quemando ruedas. El del coche se llama mohamed y ahora esta con la antiterrorista, pero fueno biba la unida' despaña