Hace 12 años | Por fraude a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 12 años por fraude a madrid.tomalaplaza.net

Texto escrito de uno de los detenido el viernes frente al Congreso. "De los 9 sólo 6 participábamos en la manifestación" "Ninguno tenemos antecedentes penales" "Recibí un golpe policial en la cabeza que, además de llevarme al hospital, me permitió contemplar las asistencias del SAMUR a la policía. Salvando el que me detuvo (que sí tenía contusiones) el resto de las que yo vi (al menos 3) eran lesiones en las muñecas derivadas del uso de sus defensas reglamentarias." "No han dudado en mantenernos retenidos durante 40 horas por cargos falsos"

Comentarios

Waskachu

#4 los policías de este país son unos fascistas; todos.

Aquí no va a pasar que ningun poli se rebele contra los políticos como en Grecia, no esperéis eso.

Es hora de luchar.

T

#10 Bien justificado todos... lo son porque tu lo dices lol

Titular como siempre amarillista y fundirme a negativos, pero depende del numero de policias y el numero de personas que se dirigan a ti con las manos levantadas. Si hubiera 10 policias en fila y vinieran hacia ellos 5000 personas creo que aunque aqui la gente flipe, acojona y mucho.

No defiendo la violencia, me parece lo peor del ser humano. Pero decir porque si que los policias son los peor del mundo, es algo bastante absurdo. Habra hujos de puta, habra facistas y habra gente que se gana la vida como tod hijo de vecino. Recuerdo que en las manifestaciones tambien habra de todo, gente que da su opinion pacifica, y gente que va a quemar contenedores.

anubys_anubys

Pero #30 ¿tus has visto los videos? evidentemente si vienen hacia mi 5000 mil personas aunque tengan las manos pegadas al cuerpo me acojono, pero ese no fue el caso de la manifestacion no seas demagogo. No decimos que los policias sean lo peor del mundo no yo por lo meno solo decimos que la UIP contrata mercenarios y a las pruebas nos remitimos.

reygecko

#10 Pues yo soy poli. Y miembro del 15m de mi pueblo desde el verano pasado. No sabía que, además, fuese eso que tú dices. Gracias por aclararme mi propia ideología.

Lo que hay que ver, como si no tuviese bastante ya en mi curro...

e

#34 Algunos creen que la policía es un invento de los fascistas, la realidad es que desde que el hombre convive en sociedad y se establecen normas de comportamiento, se tuvieron que crear figuras que velasen por el cumplimiento de las mismas.
Se puede decir que puta y policía son unas de las profesiones más antiguas del mundo.
Me hace gracia que para justificar la violencia de la policía enlace a un foro de policías y opositores, cuando aquí en mnm, ayer mismo respecto a Grecia leía perlas tipo que los quemen a todos, que incendien el parlamento con los políticos dentro, que los dejasen ciegos con un láser etc
No te desanimes y sigue desempeñando bien tu trabajo, destapando corrupciones tipo Gürtel, Mangarín, FILESA, MALESA, GAL, TIME EXPORT,MALAYA... aunque luego gracias al maravilloso sistema judicial todos se vayan de rositas y sin devolver ni un duro.

D

#34 #36 ¿Conocéis a algún policía que haya sido sancionado por abuso de autoridad o por empleo desproporcionado de la violencia? ¿A que creéis que se debe, a que la policía es siempre exquisita en el uso de sus funciones o más bien a la manga ancha ante tales abusos?

reygecko

#38 A la manga ancha, sin duda. Yo estaría encantado con que los policías llevásemos nuestro número profesional cosido bien grande y visible en nuestra ropa de trabajo. Así no habría posibilidad de que determinados "agentes" (por no decir "agentuzas") pudieran hacer las salvajadas que hacen y quedarse tan panchos.

Creo que mi postura sobre el abuso de autoridad o su empleo desproporcionado queda bastante claro con esto que digo, ¿no?

Dicho lo cual, que alguien diga en un sitio como éste algo tan necio como "los policías de este país son unos fascistas; todos" y se quede tan ancho... pues mira, me parece tan borrico como el policía que cumple las órdenes a rajatabla, sin preguntarse siquiera si son constitucionales o legítimas.

P.D.- Por cierto, se me olvidaba decirte que sí, conozco a dos policías sancionados por ese motivo. Y me alegro. No me gusta que me comparen con ellos.

e

#38 Se nota que no te dedicas a las leyes, porque el panorama esta lleno de sentencias condenatorias, y algunas son justas y otras no, como en botica.

D

#40 No me dedico a ello, tan sólo recuerdo algún caso extremadamente grave (con resultado de muerte) en el que el acusado a pesar de ser condenado fue indultado poco después. Mi conclusión es que la mayoría de los casos ni se investiga, los que se investigan la mayoría quedan sobreseídos y los contadísimos casos de condena se les imponen penas tremendamente indulgentes (cuando no os indultan directamente).

D

#36 Los integrantes de los antidisturbios son voluntarios, cobran más si, pero la diferencia de sueldo no compensa el riesgo, saben a lo que van y disfrutan con ello, el resto de policías, de los diferentes cuerpos, que no están en esas brigadas son gente normal que hacen un buen trabajo, los de estas unidades no lo son, son cabestros sin cerebro y con una sola cosa en la cabeza, no se merecen mi respeto ni mi apoyo.

Papeo

#10 Eso no es cierto, al menos, quiero creer que no lo es.

Pero lo hechos dicen, que cuando algun policía intenta rebelarse contra su propio sistema, es apartado. Véase el caso de éste señor durante el 15M http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/madrid/1327950092.html

mmlv

#4 Deberían mirar a Grecia para que se vayan haciendo una idea de lo que les espera si siguen actuando como sicarios de la mafia financiera

Papeo

#4 ¿¿Recuerdas durante las cargas policiales en BCN??

Pues en sus foros, se jactaban, reían y mofaban de los "apaleados" allí durante las manifestaciones.

Vergüenza? Ninguna, piensas así, así actúan.

paputayo

#4 Otro ejemplo que no tiene desperdicio:

[C&P] A mi no me pagan para empatizar sino para hacer un trabajo que,a veces, no es grato, pero que hay que hacerlo.
No pertenezco a la Unidad pero cuando se carga siendo unos pocos contra una muchedumbre, no creo que se pueda seleccionar ni discriminar personas, quien no ha visto señoras de 60 años arrojando objetos a compañeros y demás lindeces de personas supuestamente inofensivas en tumultos.
Es una opinión sin base táctica sobre el modo de actuar
Por cierto,¿Quien dijo que la vida tenía que ser justa? No lo es puesto que la raza humana es, de por sí, desequilibrada y ese desequilibrio se extrapola a todo lo relacionado con la sociedad.


http://www.foropolicia.es/foros/actuaccion-policial-ante-recientes-protestas-t87821.html

p

#4 están preparados para ejecutar a ciudadanos maniatados

el_Tupac

Todo esto nos lo habríamos ahorrado yendo a votar en masa, pero la misma gente que se manifiesta sigue erre que erre con que votar es... no se, parece que votar es malo, o está pasado de moda o produce cáncer o algo así...

Sirereta

#7 la abstención ha sido en este caso casi igual de dañina que el voto a la derecha, sí

subzero

#7 Lo voy a decir alto y claro:

VOTAR NO SIRVE

Es hora de pasar a otros métodos.

el_Tupac

#12 Si que sirve, nos habríamos ahorrado todo esto y lo que se avecina. Los abstencionistas sois igual de obtusos e irracionales que los del PP. Lo único que sabéis hacer es repetir el mismo puto mantra contra todo razonamiento.

llorencs

#13 Realmente votar no sirve. La historia lo ha demostrado así.

En las viejas democracias, desde la Alemana hasta la suiza o nórdicas se han logrado cambios no gracias a los votos, sino gracias a la amenaza de revolución. Eso es, el movimiento en las calles.

Eso es lo que provoca el cambio.

Basta observar las traiciones que han hecho los socialdemocratas, incluso cuando eran marxistas y teóricamente revolucionarios.

Pero sí que soy de los que opinan que es bueno votar a otras opciones y que lleguen al poder y que muesren si realmente son diferentes o no, cosa que dudo. Pero si eso pasara quizás también tendriamos mucha fuerza en la calle y por lo tanto sería posible el cambio. Pero realmente no sería solamente por el voto, sino por la presión en la calle. Y el miedo que tendrían los entrantes a que las cosas se salgan de madre.

RojoVelasco

#12 Razonamiento aplastante

Baro

#12
-Alguna gente no vota porque votar no sirve
-Los demás votan, y lo hacen a una opción desfavorable
-La opción desfavorable hace cosas malas
-Ergo votar no sirve y hay que hacer batallas campales

roll

Goto #14

D

#12 Te corrijo: VOTAR AL PPSOE NO SIRVE. A los hechos me remito. ¿Qué los otros son iguales? Demuestramelo, pero COÑO, deja de votar al PPSOE que parecéis subnormales, coño.

tul

#20 da igual, si no les votase nadie harian el pucherazo un poco mas grande y a correr.

rumplestilskin77

#7 totalmente de acuerdo, pero entre la gente q nos manifestamos yo creo q la mayoría votamos además de manifestarnos.
El votar no lleva a nada creo q lo piensa una minoría.

r

#7 a votar a quien? ahora mas que nunca se ve que votar no sirve para nada. Luego hacen lo que les sale de la polla. Recordemos que todo esto el pp prometio que no lo haria. Igual que hizo el psoe en su dia. Esto va asi, las campañas electorales son meras pantomimas. O hacemos las cosas nosotros, o no hay futuro. Votar es no hacer nada.

D

¿Alguien me puede recomendar dónde comprar una buena máscara antigas facial (vamos, completa)? Lo digo porque viendo como está el asunto no me va a apetecer comerme el gas lacrimógeno en las manifestaciones futuras a las que habrá que ir. Por cierto, lo de los molotov me parece excesivo; una tapa grande de una pota para protegerse y un buen palo a modo porra y ya está. ^^
Ah, y no me quiero ir sin dejarles un recadito a esos mierdadisturbios: cuando os empiecen a dar por culo a vosotros ya avisareis, hijos de puta. ^^

Pd: si me banean por insultos da igual, cuando nueva y listo. ^^

D

Hace unos cuantos años, cuando se lio parda en mi pueblo, en todas partes se nos tachaba de violentos, etc....... Cuando le explicabas a la gente que tu no eres violento, pero si ves a tres "maromos" de metro noventa dándole porrazos a tu madre de 60 años pues no te dejan otra alternativa. Máximo cuando unas horas antes los viste (justo debajo de la ventana de mi casa) guardándose unas navajas en las botas que parecían sables. Ahora la gente que antes nos "insultaba" empieza a sufrir en sus carnes este tio de tratos, y claro se quejan con razón, pero ¿ donde estaban antes cuando los demás les pediamos ayuda? ¿votando al PPSOE para que la policia siga haciendo lo mismo? Todo esto lo digo porque he conocido a una persona que le ha pasado esto: antes la culpa era de los ciudadanos, y ha tenido que ocurrir que un policía le pegara un porrazo sin previo aviso para darse cuenta de que no es así siempre (que "gusto" me dio al decirle que le hacia falta una buena ostia para empezar a ver las cosas claras....).

M

Lo interesante será cuando pasemos de de 9 a 9000 cada noche...

el_verdor

#3 Quizá se debería provocar eso, a ver si nos detienen o nos apalean y nos dejan tirados en la calle.

D

¿Habéis visto el gif ese que ponen de "cerrando puerta"? Lo jalean como "actuación policial frente a protestas".
¿Y estos son los que tienen que velar por los ciudadanos? ¿Así nos atienden?

numofe

Esto no es nada.... a medida que aumenten los recortes, por ejemplo en derechos laborales, la gente tendrá menos que perder; y no hay nada tan peligroso como una sociedad que siente que no tiene nada que perder. Eso es lo que ha pasado en Grecia. Cuando la gente trabaja todo el día por un sueldo que no le da ni para comer y ve la amenaza de quedarse en la calle con su familia es capaz de hacer cualquier cosa.

elgatolopez

En vez de quemar edificios, podríamos ir planteando un golpe de estado.

t

No sé de qué os extrañais. En algún documental vi como en EEUU seleccionan para policías a las personas con más bajo CI. En alguna noticia de menéame se puede encontrar el caso de un apersona rechazada por tener el CI demasiado elevado para el puesto.

Los perros deben ser gente con poca/nula capacidad de raciocinio, que no se plantee las injusticias del sistema, y así no se rebelen contra la mano que les da de comer

raistlinM

La consigna está clara:

Tiene que haber algunos detenidos para meter el miedo en el cuerpo, cuando la gente normal vea que corre el riesgo de pasar dos días de calabozo y salir con una multa por desacato y agresión (300€ mínimo) se le quitarán las ganas de ir de manifa.

Tema de los antecedentes: enseguida lo sacan, pero muy probablemente sean de otra manifestación, la gente con lo que se queda es que son "maleantes".

Estos son los medios que tenemos y la policía que pagamos, unas joyitas

aminobreak

theMaker

Muchos policias son así, para ejemplo el primo de mi ex, es policia y ante toda esta situación de crisis lo único que decía:'yo estoy encantado, habrá mas manifestaciones, los policias nos haremos más útiles para el gobierno, cobraremos más o por lo menos no nos bajaran el sueldo y sobre todo me voy a hincar de meter ostias a perroflautas, reventarle la boca un tirao de la vida y llegar a mi casa y tener mi churri y un sueldo el sueño de mi vida' palabras textuales!! eso si, sus padres fieles votantes del PSOE con el carnet y todo, en fin menos mal que me alejé de esa familia.

e

#37 Yo también tengo un primo ;).

anubys_anubys



"Sin comentarios"

XOSELOIS

siempre con la misma gaita,y dale, y no aprendemos, que los perroporras de siempre,con Franco,despues de Franco y ahora, siempre han hecho lo mismo y siempre harán lo mismo,no se de que os extrañais,la democracia se desvanece cuando aparece su impunidad.

s

Miedo me ha dado leer los comentarios del foro policias... cuanta falta de empatía hacia la sociedad. Veremos que pasa cuando les toquen a ellos la cartera; porque los recortes van a afectar a TODOS.

NoKeN

Ánimo a toda esa gente que es usada como cabeza de turco para meter miedo a las masas.

D

Yo pienso que esto va a acabar muy mal porque el número de gente que no tiene nada que perder cada día va a ser más. Llegará el momento en que las palabras no van a servir más y empezará la destrucción y cuando eso pase van a meter al ejército en la calle y empezaran a disparar a sus propios ciudadanos. Habrá llegado la hora de hacer un golpe de estado. No creo que haya otro camino. Las fuerzas del estado ya pueden ir pensando en que bando van a posicionarse aunque me lo puedo imaginar... De ellos depende que haya más o menos muertos.

D

"5000 personas creo que aunque aqui la gente flipe, acojona y mucho"
Como que esos 5000 ya estaban fueron esos 50 los que se meten en el medio del rio ,pasa que hasta que no tengamos un amzonas como en grecia y los del rio vean que no cobran estilo los subnormales de los mossos las cosas no van cambair y seguiran mandado los botin y derivados en nuestras vidas.