Hace 12 años | Por shoushou a pixfans.com
Publicado hace 12 años por shoushou a pixfans.com

Me gustaría concluir la pequeña trilogía de artículos retro que he escrito en esta página con una nostálgica mirada a unos lugares que ya no existen; los salones recreativos. Seguro que muchos de vosotros pasasteis en algún momento de vuestra vida por ellos para echar una partidita o por simple curiosidad. Os animo a contar vuestras experiencias en ellos, aquí van las mías.

Comentarios

yonose

No tienen futbolín, ni billar, ni ping-pong, ni máquinas de flippers... demasiado moderno para mí.

F

Al lado de mi instituto había una sala de máquinas...tenia billares, ping pong y futbolines, además de pin-ball y máquinas recreativas. La mayoría de los alumnos pasábamos allí el recreo, sobre todo cuando hacía frío... y otros más tiempo...jeje

D

Hubo una época que pasaba más tiempo en los recreativos que en mi casa, lol Me gradué en futbolín, ping-pong y en el "Defender", mi máquina favorita de todos los tiempos.

s

acaba de recordarme mi infancia lol y uno de mis amigos tenia un recreativo... Mierda, ahora me ha entrado nostalgia T_T