Hace 11 años | Por --139210-- a fasebonus.net
Publicado hace 11 años por --139210-- a fasebonus.net

¿Que te ibas a echar la tarde viciándote en casa de algún colega? Nada mejor que llevarte contigo unos CD Mix, con horas de diversión. ¿Que te ibas a pasar el fin de semana o las vacaciones a la casita de campo? Pues portátil y CD Mix. Daba igual que tuvieses casi la mitad de juegos originales, mejor no arriesgar esos discos ni ir tan cargado.

Comentarios

R

quien no ha jugado al larry (creo recordar que el 7) del CDMix que se quedaba colgado nada mas empezar....
Te soltabas de la cama y ahí se quedaba el juego pillado, con la cantante de opera botandole las tetas lol

D

jodeeeer, me ha recordao el neobook

equisdx

Esos CDs han dado muchas tardes de entretenimiento.

D

1000 pelas costaba en la universidad una copia...buen negocio hicieron aquellos que pillaron una grabadora por 50000 pesetas.

v

¡ Buuuf, qué recuerdos !

Los que yo tenía ni siquiera venían con menú. Archivos .ARJ separados por temática en carpetas. ¡ Horas y horas de diversión !

D

Todavía tengo alguno por ahí. Por cierto... ¿CD Mix y juegos originales? Venga por favor, a ir de santos a otro lado...

Anikuni

Tenia el recuerdo en una parte escondida de mi cerebro pero tan solo con leer CD Mix han vuelto a la vida bastantes recuerdos

¿Tambien se llamaba CD Mix los que hacia LeChuck con casi todos los programas y sistemas operativos que podias necesitar en una vida entera?