Hace 10 años | Por cd_autoreverse a yofuiaegb.com
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a yofuiaegb.com

Ya se sabe que cuando se es pequeño se tienen menos responsabilidades y la idea es jugar, hacer alguna que otra travesura e ir a clase. Pero aparte de esas cosas, a menudo, nos tocaba hacer cosas que no nos gustaba y que los mayores nos mandaban sin ningún pudor. Vistas ahora esas cosas pueden parecer sin importancia, pero de pequeños nos daba pereza, vergüenza o simplemente fastidio. Esas cosas que nos mandaban y que detestábamos…

Comentarios

D

Las visitas. Hacer recados. Lavarse. ¡Ir a misa!

Este post está muy, muy poco currado. Había miles de cosas horribles.

7

#1 Estoy deacuerdo, aunque hay algunas cosas en los comentarios tambien divertidas.
Por cierto, ¿como puede alguien quejarse de los calcetines calados? Si eran una monada

D

Ja, ja, ja, #4. ¿¡Te gustaban los... calcetines... de ganchillo?!

¿Y los jerseises de cuello cisne de lycra? Esos que no entraban por el cabezón.

7

#6 jajajajaja, pues la verdad es que tambien me gustaban mucho esos jerseys! de hecho muchos años despues compre varios y me los ponia a diario, ¡ era como Steve Jobs! jajajajaja

D

Dios santo, #7. ¿Qué más horrores te gustaban? ¿Los zapatos de hebilla? ¿Los pantalones de peto?

jainkone

#1 no sacabas nada en claro de los recados?? que poca capacidad de negociación lol (bueno, quizá es que en mi zona esto existe casi como una institución: "saritxue")

#3 suele ser debido a la imposibilidad de moverte apena, durante un transcurso de tiempo que a esa edad, nos parece un puto siglo. de nada

#7 la relación cuello/cabeza es inversamente proporcional a la edad..cosa que no tenían muy en cuenta los fabricantes de aquel entonces, parece ser

D

En casa eran muy estrictos con los cambios, #9. Y en la tienda. Todo el mundo era muy estricto con todo en todas partes. Dios los haya confundido.

jainkone

#10 Maldita sea, que alguien le devuelva la infancia a este hombre cry

D

#9 Será...

ikipol

Me acabo de dar cuenta de que todo lo que me gustaba a mí -según este artículo- no le gustaba a nadie. A lo mejor eso explica mi conducta

D

Cortarse el pelo. No recuerdo por qué, pero lo que mal que llevaba ir a la peluquería.

rar

Bajar a por el pan para hacer los bocadillos del recreo.

cincinnata

La camiseta interior que llevábamos las chicas, también como de ganchillo. Monísimas pero por dios, cuántas capas de ropa entre la camiseta, el niki, el jersey...