Hace 9 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elplural.com

Las organizaciones ecologistas denuncian “irregularidades” en la autorización y acusan al Gobierno de “favorecer a las grandes empresas energéticas” con un negocio que afectará el turismo, la pesca y el suministro de agua potable

Comentarios

D

¿Pues como?

¿Alguien insinúa que el ministro podría recibir algún favor o incluso un contrato cuando pierdan las elecciones próximas?

No hombre...

tonterías...

harapo

Lo peor de todo es que se van a salir con la suya, in your face, amiguitos.

Se harán las prospecciones.
Si se estima rentable, se perforará.
En unos añitos, este señor entrará en el consejo de administración de la petrolera de turno (por sus excelentes conocimientos del sector y sus contactos).
Y nosotros, para entonces, estaremos a otros temas, y a nadie le importará ya lo que se haya hecho: serán noticias "viejas" de las que nadie se acordará.

D

#4 A ver, precisamente por eso, elimino eso para que no aparezca nadie diciendo que hago spam, que me tienen frito con los negativos.

D

#5 Ah, no sé, yo de negativos no entiendo porque yo jamás he votado negativo a nada ni a nadie. Yo soy un defensor de la total libertad de expresión, no castigo a nadie y le echo negativos a nadie porque opine cosas que a mí no me gusten.

D

#6 No lo decía por ti

D

Que olor a chorizo por todas partes

D

El PSOE no, es el PP$0€, y a lo único que apunta el PPSOE es al ojete del pueblo trabajador.

D

#1 A ver, que estamos hablando de Soria PP

D

#2 ¿No te lees las noticias de tus propios envíos? La noticia de tu enlace dice;

"El PSOE apunta a intereses personales de Soria tras las prospecciones en Canarias "

Editado. Ah, bueno, es que tal vez tú piensas que el PP es una cosa y el PSOE es otra, pero yo no pienso lo mismo, yo pienso que el PP y el PSOE es la misma cosa, la misma casta, los mismos fachas de siempre.