Hace 11 años | Por ArdiIIa a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por ArdiIIa a levante-emv.com

Un hombre de 40 años recibió una puñalada en el cuello ayer por la tarde cuando intentaba mediar en una supuesta agresión machista. El agredido salió en defensa de una joven al ver que su pareja la estaba increpando y empujando en la avenida Músico Maestro Rodrigo de Valencia. No obstante, cuando recriminó su acción al presunto maltratador, éste se acercó y le clavó un objeto punzante en el cuello, huyendo posteriormente del lugar tanto el presunto agresor como la supuesta víctima de malos tratos.

Comentarios

D

huyendo posteriormente del lugar tanto el presunto agresor como la supuesta víctima de malos tratos

Vamos, el tipo se juega el fisico para defendar a la pava, y la susodicha huye del lugar dejando al hombre desangrandose. Oh, ¡pobre victima del machismo sociologico!

Azken

#2 ...víctima de malos tratos que después declarará en el juicio que era una pequeña discusión entre enamorados, que ese señor se metió en la discusión, empujó a su novio de forma violenta y este reacionó para defenderla....

Ramanutha

#3 Yo confío en que no será así.

ArdiIIa

Un héroe totalmente anónimo tiene mucho mérito. Seguro que nadie se acordará de él.
En cuanto al salvaje que lo apuñaló, espero que lo pillen pronto, y a la supuesta víctima...

Madrid concede la medalla de oro al Mérito Ciudadano al policía que salvó a una mujer en el Metro

Hace 11 años | Por Fingolfin a madridactual.es

D

Moraleja: Salvar a la gente (Choni enamorada de Cani maltratador) de su propia estupidez, puede producir daños irreparables en tu organismo.